Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Sister Act y su secuela Sister Act 2: De Vuelta al Convento en Blu-ray

15 Marzo 2012, 18:02

Sister Act, la exitosa comedia de 1992 y su secuela Sister Act 2: De Vuelta al Convento, serán comercializadas en España en Blu-ray a principios de mayo de 2012

Concretamente será el día 9 de ese mes cuando Disney Studios H. E., dueña de los derechos de explotación y distribución de ambas películas en nuestro país, ponga a la venta las alocadas aventuras de Whoopi Goldberg en alta definición. En espera de más detalles, ya podéis ver las carátulas para ambas ediciones en cada una de sus fichas correspondientes.

Sister Act y su secuela Sister Act 2: De Vuelta al Convento en Blu-ray

Deloris Van Cartier, es una cantante de cabaret testigo de un crimen cometido por orden de su amante, el mafioso Vince LaRocca. Como consecuencia de ello, se ve obligada a esconderse en el último lugar que podía imaginarse: bajo los hábitos de una monja, en un tranquilo convento. Sus sorprendentes ?costumbres? chocan con la estricta disciplina del convento, y cuando le encomiendan dirigir al desafinado coro surgen divertidísimas y comprometidas situaciones. La película cuenta con una magnífica banda sonora que rememora inolvidables canciones de los años 60.

12 comentarios

Instadarth_
Instadarth_ hace alrededor de 12 años ...

La primera caerá porque me parto, además de la BSO que es estupenda, la segunda... ay la segunda, es otro cantar...


mikehook
mikehook hace alrededor de 12 años ...

Pues yo he perdido la cuenta de cuantos dvds y BDs tengo sin abrir, jajaja (bueno menos los de la Warner para canjear los puntos por más BDs).


Raulvz
Raulvz hace alrededor de 12 años ...

Esta ya tan vista en la tele que no me llama comprarla en BD, es la tipica peli para verla si la echan en la tv una tarde que estes aburrido, pero para tenerla en la coleccion como que no.


Kiko
Kiko hace alrededor de 12 años ...

Yo tengo en DVD como 4 o 5 precintadas todavía. En BD lo primero que hago es abrir el paquete, coger las pelis mirar que estén bien. Probarlas para comprobar que el disco está bien y si puedo las veo en menos de una semana. No quiero arriesgarme. Aunque algunas tardo más tiempo en verlas. Pero es cierto que en DVD compraba pelis que dejaba meses o años precintadas.


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace alrededor de 12 años ...

La primera es genial,la veía mucho en mi infancia(sobretodo de todas las veces que la han puesto en la TV),la segunda es más floja pero también la pillare.


Migue_Carrey
Migue_Carrey hace alrededor de 12 años ...

¿incluirá algun extra?la 1º en dvd solo contenía un videoclip y el trailer.material tienen que tener guardado.En Usa han anunciado la de rescate de mel gibson tambien de catalogo y de esta productora,¿la editaran en españa?


Glindathegood
Glindathegood hace alrededor de 12 años ...

seguro que es un copia y pega del dvd, panda de cutres...al menos la portada es distinta a la del dvd no?


george_crow
george_crow hace alrededor de 12 años ...

Opino lo mismo que tu Mikehook. La segunda es muyyyy mala. Pero la uno no me la pierdo en BD.
Yo al igual que tu, tengo dvd's sin precintar. Así somos los frky-coleccionistas. Hay que querernos tal cual somos. Jajajaj.
Muy buena noticia.
Salu2


mikehook
mikehook hace alrededor de 12 años ...

La primera (y su BSO) están muy bien... pero la segunda es algo más flojilla. Me pensaré pillar esta primera, aunque el dvd aún lo tengo precintado, jeje). "!Pa matarme!"


Kiko
Kiko hace alrededor de 12 años ...

Yo de momento paso de estas, hay muchas otras antes.


JaviMolocotino
JaviMolocotino hace alrededor de 12 años ...

Pelis de mi infancia. ¡Genial!


jack bauer
jack bauer hace alrededor de 12 años ...

Muy buena noticia!!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario