Sinopsis y teaser póster japonés de Mirai, del director Mamoru Hosoda

14 Diciembre 2017, 18:59

La nueva película de Mamoru Hosoda se estrenará en Japón el 20 de julio de 2018 y posteriormente llegará a España de la mano de Sherlock Films y A Contracorriente.

Ayer vimos el primer avance del film y hoy se ha desvelado el teaser póster y la sinopsis de la cinta del director de El Niño y la Bestia.

Sinopsis y teaser póster japonés de Mirai, del director Mamoru Hosoda

Kun es un niño mimado y consentido de 4 años al que sus padres dejan de prestar atención cuando nace su hermana Mirai. Kun empieza a sufrir situaciones en casa que nunca había vivido, pero entonces, la versión adolescente de su hermana viaja en el tiempo desde el futuro para vivir junto a Kun una aventura extraordinaria más allá de lo imaginable.

4 comentarios

PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 6 años ...

Muy fan del director y con muchas ganas de ver esta película, espero que no tenga que esperar mucho.. Entre que llega a cines, que seguro al mío no, y entre que sale en BD..


firefly_87
firefly_87 hace más de 6 años ...

Me encantan toooodas sus pelívulas. Y si tambien se estrena en un cine cercano, iré. Esta vez espero no ser la unica persona de la sala como me sucedió con el niño y la bestia...


ZIZU
ZIZU hace más de 6 años ...

Cae de calle.


burton
burton hace más de 6 años ...

Que ganas de verla!!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario