Confirmada la primera temporada de Sherlock en Blu-ray

4 Enero 2012, 20:16

Buenas noticias para todos aquellos que seais fans del gran Steven Moffat, Emon ha confirmado a mubis.es que editará en España la primera temporada de Sherlock en Blu-ray para 2012. Sherlock es una revisión actual en formato televisivo de las aventuras del legendario personaje creado por Sir Arthur Conan Doyle, cuya primera temporada ya fue lanzada en DVD por la misma distribuidora en Febrero de 2011.

La fecha exacta de salida está aún por determinar, pero con toda seguridad la primera temporada de Sherlock llegará este año 2012 por fin en alta definición, tal y como fue rodada y concebida por sus creadores y el pack contendrá los tres episodios que la componen: Estudio en Rosa, El Banquero Ciego y El Gran Juego.

Cambio de fecha de lanzamiento para Sherlock - Primera Temporada en Blu-ray

Sherlock Holmes y el Doctor Watson se reinventan para adaptarse a los nuevos tiempos en esta trepidante serie de la BBC. ¿Cómo se conocieron ambos protagonistas? ¿Qué les llevó a convertirse en un equipo inseparable? Y lo más importante, ¿cómo eran sus investigaciones? Descubre sus nuevos métodos usando las últimas tecnologías para resolver extraños misterios acaecidos en el Londres actual.

16 comentarios

Semonster
Semonster hace alrededor de 12 años ...

espero que no sea muy cara porque 3 episodios (bastante largos eso si) es como para pensarse esperar a que salgan mas temporadas, que ganas de pillarla la verdad


Pirata 73
Pirata 73 hace más de 12 años ...

Pues yo no aguante y me la compre en DVD...eso si, cuando salga en Blu-ray tambien cae.

Lo de que EMON se suele zampar los extras no dudo que sea cierto, pero hace poco compre el blu-ray de Scream 4 y la verdad, traia un monton de extras, por lo que creo que aun podemos guardar alguna esperanza de que traten igual de bien a Sherlock.


Johnwayne
Johnwayne hace más de 12 años ...

Espero que dicha colección de los años 43-45, la remasterizasen, seria genial ver a Basil en su esplendor.


Johnwayne
Johnwayne hace más de 12 años ...

Yo la vi en digital + y no me atrajeron. Prefiero ver mi colección de sherlock con Basil Ratahbone y Nigel Bruce. Pero sobre gustos......


angelagudo
angelagudo hace más de 12 años ...

Un poco cansado de eso de "el gran Moffat". Moffat es un grande, pero también lo es Mark Gattiss, cocreador de la serie y uno de los guionistas (y novelistas) ingleses más importante de los últimos años, al igual que "el gran Moffat".


cedequack
cedequack hace más de 12 años ...

Emon se zampa los extras, la Warner se zampa los subtitulos en los audiocomentarios... no nos hacen ni caso y somos los que compramos.


Javi Leiva
Javi Leiva hace más de 12 años ...

¿Costará 10@ como en UK? Lo dudo...Por cierto, esa edición sólo tiene de extras audiocomentarios.


davidlvna
davidlvna hace más de 12 años ...

Que Emon edite algo nunca será buena noticia. Se zampan, siempre, todos los extras.


Alex
Alex hace más de 12 años ...

Desde luego que es para matarlos. Me la compro en DVD porque no editan series en BD y ahora la sacan. No se a qué juego juegan.


Kiko
Kiko hace más de 12 años ...

Me alegro, ganas tengo de pillarla!!


B3ST1A
B3ST1A hace más de 12 años ...

Justo os había preguntado por twitter para cuando, hice bien en aguantar el impulso de comprarla en DVD. Qué ganas tengo de pillarme esta primera temporada


McNulty
McNulty hace más de 12 años ...

Antes lo digo, antes pasa, parece como si me hubieran leído... :D Espero que puedan hacerse con los extras de la gran edición UK, aunque conociendo la política de esta editora, tengo mis fundadas dudas... :( Por lo demás, habrá que ver si Emon emplea máster propio o el británico. El máster propio ya empleado en la edición en DVD se caracteriza porque todos los textos sobreimpresos, que no son pocos, están en perfecto castellano (SMSs, deducciones de Sherlock, etc.).


cedequack
cedequack hace más de 12 años ...

Los lanzamientos de series en España dejan mucho que desear, cuando ya los que la queriamos nos habiamos hecho con ella en DVD porque no habia otra posibilidad, ahora van y la traen en Blu ray. Da asco


Jagermeister
Jagermeister hace más de 12 años ...

Imagino que el pack uk será en completo inglés, no LRODRIGUEZ82?


chicodisney
chicodisney hace más de 12 años ...

Que gran revisión del mítico personaje. Fantástica esta cortisiiiiima primera temporada. Cuando llegará la televisión en España a realizar series de esta calidad y no las chorradas tipo: El Barco, Ángeles y Demonios....bueno casi todas.


LRODRIGUEZ82
LRODRIGUEZ82 hace más de 12 años ...

Vaya! Ahora? Yo ya me la compré en UK y está genial (tanto la serie como la edición). A ver si también llega la segunda que acaba de estrenarse allá esta misma semana :)


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario