Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Selecta Visión estrena dos películas de Masaaki Yuasa en cines

16 Abril 2018, 17:53

Selecta Visión estrenará en los cines españoles el mes de mayo dos animes del director japonés Masaaki Yuasa. El 10 de mayo de 2018 podremos ver en las salas la comedia romántica Night is Short Walk on Girl y el 31 de mayo la comedia de aventuras Lu Over the Wall.

Night is Short Walk on Girl (Yoru wa mijikashi aruke yo otome)

Selecta Visión estrena dos películas de Masaaki Yuasa en cines

¿Le bastará a “Senpai” con forzar todo tipo de encuentros casuales con la chica de la que está secretamente enamorado para entablar una relación con ella? “Senpai” está secretamente enamorado de la “doncella de pelo negro”, una estudiante más joven que él. Desde la escena nocturna de Ponto-Cho en primavera hasta el festival escolar de otoño pasando por una feria de libros de segunda mano en verano, “Senpai” persigue su figura por todas partes con la intención de toparse con ella de forma que parezca una coincidencia. Por desgracia para él, ella no parece compartir sus sentimientos y tan sólo le llama la atención la inusual frecuencia con la que se encuentran. Lo que les espera a ambos son una serie de inverosímiles acontecimientos propiciados por extraños personajes como por ejemplo aquel que se presenta a sí mismo como la criatura mitológica japonesa Tengu o el dios de los libros de segunda mano.

 

Night is Short Walk on Girl (Yoake tsugeru Rû no uta)

Selecta Visión estrena dos películas de Masaaki Yuasa en cines

Esta es la historia de Kai, un joven solitario aficionado a la música cuya vida cambia por completo el día que conoce a una pequeña sirena. Kai es un joven estudiante de instituto que tras el divorcio de sus padres se ha mudado de Tokyo a Hinashi, un solitario pueblo pesquero, con su padre y su abuelo, un fabricante de sombrillas. Incapaz de expresar sus sentimientos a sus padres, la vida de Kai en el instituto es muy triste y su única vía de escape son las canciones que compone y sube a internet. Un día, Kai conoce a Lu, una inocente sirena que le alegra la vida con sus canciones y sus bailes. Al pasar tiempo con ella, Kai comienza a ser capaz de expresar lo que piensa, pero desde tiempos inmemoriales los habitantes del pueblo han creído que la aparición de una sirena anuncia una gran calamidad y los problemas no tardan en llegar… ¿Será la voz de Kai capaz de salvar al pueblo?

4 comentarios

RoberZamora
RoberZamora hace casi 6 años ...

Me alegro por la gente que viva en grandes núcleos de población.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 6 años ...

Que gran noticia!!.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace casi 6 años ...

Una pena que no cuento con que lleguen a mi cine, puesto que a mi hermano le encantaría verlas.


firefly_87
firefly_87 hace casi 6 años ...

Buena noticia


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario