Selecta Visión editará 11 películas de Lionsgate en Blu-ray

1 Diciembre 2016, 19:16

Selecta Visión ha llegado a un acuerdo con Lionsgate para editar en España durante 2017 once títulos de su catálogo restaurados y remasterizados en Blu-ray y DVD.

  • Amores Perros (2000, Alejandro González Iñárritu)
  • Blue Steel (1989, Kathryn Bigelow)
  • Bound (1996, Andy Wachowski & Lana Wachowski)
  • Dead Zone (1983, David Cronenberg)
  • Dune (1984, David Lynch)
  • Halloween II (1981, Rick Rosenthal)
  • Halloween III (1983, Tommy Lee Wallace)
  • Kickboxer (1989, Mark DiSalle)
  • Monster’s Ball (2001, Marc Foster)
  • Return Of The Living Dead III (1993, Brian Yuzna)
  • Wishmaster (1997, Robert Kurtzman)

Selecta Visión editará 11 películas de Lionsgate en Blu-ray

Nota de prensa de Selecta Visión sobre el acuerdo con Lionsgate

Algunos de estos títulos se editarán en edición coleccionista, y contendrán pistas de audio en Versión Española, Versión Original con subtítulos en español y Versión Catalana (para todas aquellas que exista esta Versión Catalana y por acuerdo con Televisión de Cataluña). Próximamente daremos más datos sobre las fechas de lanzamiento y los contenidos específicos de estas películas.

Queremos remarcar que sólo el sello de SelectaVisión garantiza la calidad de los DVD y Blu-ray de estos títulos, así como su distinción de producto oficial al haber sido adquiridos directamente a Lionsgate.

Gracias al apoyo de los fans en la futura adquisición de estos títulos, podremos seguir trabajando para que lleguen a España más películas de este calibre, las cuales sabemos son indispensables para cualquier coleccionista.

Recibid un cordial saludo.

SelectaVisión S.L.U.

63 comentarios

aes330
aes330 hace casi 6 años ...

A ver si con suerte, adquieren mas películas clásicas, ya sólo me faltan 3 de la lista y las que he visionado muy contento, aparte de la cajita bonita


Ghostface123
Ghostface123 hace más de 7 años ...

es una buena noticia,parece que alguien va a editar algunas de halloween,sobretodo por la 3 inedita aqui oficialmente...espero que tambien continuen la saga y puedan continuar con la 4 y 5 que las ediciones manga films,vamos ni resen las hace tan reguleras-malas...a ver si llevan el doblaje original o redoblaje,como hicieron con la primera,ya entonces me espero a estas ediciones...tambien por kickboxer,me gusta y a lo mejor incluyen extras y sacan las otras partes de la saga...


Ashes
Ashes hace más de 7 años ...

Wishmaster... Pooooor fin!!!!!!! :)


DeltahfoX
DeltahfoX hace más de 7 años ...

Dune de David Lynch [Veremos que extra trae y si merece la pena]


aspanu76
aspanu76 hace más de 7 años ...

Buena seleccion de titulos. Me apunto Monter's ball, amores perros, dead done y Dune


XONY
XONY hace más de 7 años ...

Guau... Amores perros, Dune, Dead zone, Monster's ball, Kickboxer!!! (como ya es sabido, de esta última ya ha edición BD, pero pelada... si viene una edición más completa y/o Coleccionista, que avisen ya!, jejeje). Buena noticia...


Trek
Trek hace más de 7 años ...

Veo que se nombra a JRB... Hace un par de meses que dejaron de editar, al menos cine en formato doméstico.


nexus6
nexus6 hace más de 7 años ...

Por fin Dune, espero que la espera merezca la pena, con la lamentable edición de Manga en dvd fue suficiente... Deseando saber si tiene extras y que versiones se incluyen


energyze
energyze hace más de 7 años ...

Dune vente "pa casa"


Mr.blonde8
Mr.blonde8 hace más de 7 años ...

Para mi Amores Perros y Dune de Lynch.


Flex Kavana
Flex Kavana hace más de 7 años ...

Sabía que la espera valdría la pena.
Joderos Resen y JRB, que Selecta os va a ganar en todo esta vez.


Repelus
Repelus hace más de 7 años ...

Yuhuuu gran noticia apriori las que caeran seguro son Dune y Dead Zone


Sardaukar77
Sardaukar77 hace más de 7 años ...

Lynch y Cronenberg! Hurra!!!


ryder
ryder hace más de 7 años ...

Reconozco que yo también he llegado a la conclusión del compañero Heavenly. En mi caso si editan, las compraré de nuevo aunque solo sea por reconocer el esfuerzo de selecta, eso sí, aún falta mucho trabajo por hacer y el mercado aún está en situación de decir que hay cosas que solo edita resen, al menos de momento. Divisa y selecta parece que se están poniendo las pilas y parece que están descubriendo ahora que si compran packs de pelis a las majors les sale mas barato que ir de una en una, lo cual es una buena noticia pues creo que la mayoría de los que estamos aquí y tenemos una edición legal frente a una ilegal tiraremos mas por la legal (salvo chapuza en la legal y buena edición en la ilegal, cosa no muy usual).


Waltz
Waltz hace más de 7 años ...

el caso aqui es no admitir la equivocacion cuando se decia que nunca iban a existir ediciones legales de muchas pelis y algunas estan ya en el mercado y otras como las presentes estan al caer.
Otro estocazo para los piratas.


Jean Vilain
Jean Vilain hace más de 7 años ...

De Kickboxer ya existe una buena edición en lo que a calidad de imagen se refiere, solo me pillaría la de Selecta si incluyen extras. Podrían haber aprovechado para editar la segunda parte, que ni siquiera está disponible en dvd.


Semonster
Semonster hace más de 7 años ...

O quizás si Resen no hubiera destrozado el mercado no habrían tardado tanto en salir estos títulos y otros muchos que Selecta tenía pensado sacar y les fue imposible por su culpa.


BeatKitano
BeatKitano hace más de 7 años ...

Muy buena si señor!!!


Rawl
Rawl hace más de 7 años ...

A ver a que precios... pero bueno, noticia positiva :)


sliderdimension
sliderdimension hace más de 7 años ...

Pues yo voy a comprar 9 de los 11 títulos. Gracias Selecta!! Estocada a los piratas de Resen. Bravo!!!!


Kiko
Kiko hace más de 7 años ...

Estoy de acuerdo, lo de Resen puede ser de juzgado pero esta claro que de vez en cuando aciertan con cosas, yo he comprado recientemente El Ejercito de las Tinieblas y por fin se ha hecho justicia con esa pelicula, 2 versiones: la de cine con su doblaje de siempre, sus escenas completas, etc... y la del director. Buena calidad de imagen, etc. Despues de comprar 2 ediciones de esta pelicula ya la tengo como debe ser. Bien podrian aprender las grandes distribuidoras a sacar catalogo que interesa: clasicos animados, peliculas de los ochenta/noventa que todavia estamos esperando. Yo recurro a la descarga "ilegal" porque siendo legal lo unico que puedes hacer es recordar esas pelis en tu cabeza o comprarte un VHS y las cintas y riete tu.


Heavenly
Heavenly hace más de 7 años ...

Grandísima noticia, aunque un poco tarde para algunas como "Amores perros" de cual tengo la edición italiana, "Dune", "Halloween II" y "Halloween III" las de USA y "Lazos ardientes" la de JRB.

Ahora mismo no está la economía para recomprar, aunque sí que reconozco que de ser ediciones chulas me dolerá saber que ya tengo la mayoría de las que me interesaban.

PD: El tema de "si no lo saca Resen no lo saca nadie" daría para un largo debate, ya que en parte han "ayudado" a darse cuenta a algunas editoras que muchos de esos títulos que durante 10 añazos no se han atrevido a editar pueden tener una buena venta, y que de no haber habido ediciones dudosas ahora quizá no existiría esta noticia, quien sabe...


darksaga
darksaga hace más de 7 años ...

Lanzamientos oficiales, no está nada mal...

Por mi, ya tienen vendidos Kickboxer, Halloween II y III y Return of the Living Dead III.


Marinner28
Marinner28 hace más de 7 años ...

Ya que se ponen con Lionsgate podrían animarse con "Draft Day", muy buena película del 2014 que seguimos esperando su estreno en blu ray en España


miguetupe
miguetupe hace más de 7 años ...

No hay que olvidar que licenciar un producto no significa que cumpla unos mínimos requisitos de calidad. Ahí tenemos el ejemplo de "El bueno, el feo y el malo", cuya calidad es pobre y no la compro por mucho que me interese. Esperemos que incluyan los doblajes originales en las películas que han sido redobladas, porque si no será algo a tener también en cuenta (como por ejemplo "Un hombre lobo americano en Londres")


Elzar
Elzar hace más de 7 años ...

No anime, no money XD


miguetupe
miguetupe hace más de 7 años ...

Buena noticia. A la espera de ver los precios, ya que Selecta últimamente está que asusta.


Kiko
Kiko hace más de 7 años ...

Pues yo pienso comprar algunas aunque las tenga ya, porque lo de Selecta es ejemplo a seguir


burton
burton hace más de 7 años ...

Acero azul y Lazos ardientes las editó JRB. Esas también eran ediciones ilegales?


Indy83
Indy83 hace más de 7 años ...

Echo en falta algunos títulos más nuevos que son de Lionsgate, tales como "Warrior". Ojalá se animen...


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario