Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Selecta amplía la tirada limitada de Akira en 4K hasta las 2.000 unidades

10 Junio 2021, 11:05

Debido al éxito de las preventas del estreno de Akira en UHD 4K la distribuidora Selecta Visión ha decidido ampliar el número de unidades que se fabricarán de esta edición coleccionista limitada. Finalmente se pondrán a la venta 2.000 unidades numeradas, el doble de las previstas inicialmente.

El clásico por excelencia de la animación japonesa dirigido por Katsuhiro Ôtomo en 1988 se pondrá a la venta en España el 30 de junio de 2021 en un estuche compuesto por una funda, un libreto exclusivo de 36 páginas, la película en UHD 4K con HDR, la película en Blu-ray y un disco de extras.

Akira - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray

comprarcomprar UHD 4K en amazon comprarcomprar en fnac comprarcomprar en elcorteingles

Akira - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray 1

Selecta amplía la tirada limitada de Akira en 4K hasta las 2.000 unidades

Año 2019. Megalópolis de Tokio. Kaneda, líder de una banda de delincuentes juveniles, conduce su moto compitiendo contra bandas rivales a través de una ciudad devastada. Una noche, su amigo Tetsuo resulta malherido tras chocar de frente con un extraño muchacho producto de la experimentación humana. Al instante, los militares entran en escena llevándose a Tetsuo con ellos. Dispuesto a liberar a su amigo, Kaneda se infiltra en las instalaciones de investigación militar donde ha sido recluido. Pero para entonces un nuevo poder ya ha despertado en Tetsuo, que comienza a ser consumido por la locura…Mientras tanto, uno de los sujetos experimentales del laboratorio anuncia el despertar del mayor de los secretos… el advenimiento de Akira.

16 comentarios

Gus
Gus hace casi 3 años ...

60 pavos? Jajajajaa... Que cracks!


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 3 años ...

DUNE en 4K :)

Me alegro por este nuevo aumento de unidades, más facilidad para el comprado y de paso se le pone más difícil a la especulación, que seguro que también la habrá, como siempre.

Coincido con Calico.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 3 años ...

Una noticia fantástica :-).


calico31
calico31 hace casi 3 años ...

Como está el tema... Las majors regalándonos. 500 con miedo y selecta tirando la casa por la ventana... El 8 o 80..ojalá les salga bien la jugada para abrir los ojos de aquellos que solo miran las cifras de sus plataformas...


falstaff
falstaff hace casi 3 años ...

Ahora si que cancelo, mi reserva de amazón.


DarioandLucio
DarioandLucio hace casi 3 años ...

Que empiecen con las pelis de acción real en 4k!!!!


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace casi 3 años ...

Empieza bien Selecta con el 4K.. muy mal. Así no van a seguir adelante con el 4K, si van a obtener terribles ventas porque la gente no se chupa el dedo.


Linkale
Linkale hace casi 3 años ...

60 euritos de nada


Daisuke
Daisuke hace casi 3 años ...

Y lo anuncian antes del lanzamiento para que muchos que la tienen reservada cancelen porque va a llegar a oferta seguro, facepalm. Yo porque como es Akira no pienso y la reservé, pero si le diera una pensada seguro que cancelaba.


fidelio
fidelio hace casi 3 años ...

No pasa nada, en unos meses estará a la mitad, llenando estanterías. Esta gente no aprende.

Un saludo.


Mad Max
Mad Max hace casi 3 años ...

Aquí si me planto con el fantástico steelbook 30º aniversario en blu-ray.


Alfonso LG
Alfonso LG hace casi 3 años ...

Esta edición merecía un digipak o un steelbook. La peli y la ocasión lo merecían. Selecta, con esta jugada, nos está vendiendo el 4K como novedad y aparte el blu-ray que no habían vendido hasta ahora al precio de salida.


Richard80
Richard80 hace casi 3 años ...

Carne de Rebajas. Y con esa tirada y ese precio más. Eso no se va a vender tan rápido. Supongo que lo inflaron sabiendo como es nuestro mercado y como funcionamos los coleccionistas jejeje. El PvP normal sería 36,00 euros como mucho. Pero casi 60 ja!
De todos modos ojalá arrasen. Aun siendo exceptico.


Alfonso
Alfonso hace casi 3 años ...

Perfecto, menos para especuladores


Doinel
Doinel hace casi 3 años ...

Muy bien. Suerte con la venta.


Voyager
Voyager hace casi 3 años ...

Con lo que me mola esta peli y lo poco que me atrae la edición de Selecta (además, de siempre, hasta en DVD no debo tener más que un título suyo). El precio, bueno, no me echaría para atrás si no existiera A Contracorriente y su Crash, así que el problema no soy yo ni está en mí.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario