Seis clásicos Disney se estrenarán en Blu-ray en marzo

16 Enero 2014, 11:14

Tras cinco meses de sequía Disney retoma el paso de sus clásicos de animación en alta definición a partir del 5 de marzo de 2014, fecha en que pondrá a la venta en España seis títulos de golpe.

Atlantis: El Imperio Perdido, El Emperador y sus Locuras, El Planeta del Tesoro, Lilo & Stitch, Oliver y su Pandilla y Zafarrancho en el Rancho se estrenarán en Blu-ray con un precio recomendado de 19,95 €. Las carátulas son provisionales y la información no proviene del departamento de prensa de la distribuidora, quien tardará unas semanas en anunciar estos títulos a los medios.

 
 
 

41 comentarios

DC Fan
DC Fan hace alrededor de 10 años ...

Atlantis fue una oportunidad totalmente desaprovechada; aún así espero que, al verla más veces, me termine gustando más. El Emperador y sus Locuras es genial. Lilo y Stitch es maravillosa; la mejor de todas estas con diferencia.El Planeta del Tesoro me encanta. Oliver y su Pandilla nunca me ha gustado. Zafarrancho en el Rancho la DETESTO lo peor que hizo Disney; aún así la compraré por tenerlas todas.


Disneyfan
Disneyfan hace más de 10 años ...

pegaso, el clásico 53 si que apareció en España, primero en el cine y luego lo sacaron en DVD, no le pusieron el clásico en el lomo, pero te recuerdo que al principio a Tiana y El Sapo tampoco se lo pusieron, pero contaba como clásico.


PEGASO
PEGASO hace más de 10 años ...

la catalogación "LOS CLÁSICOS" hace referencia a todos los largometrajes de animación producidos por los estudios principales de Disney "Walt Disney Animation Studios". No hace referencia a que sean más antiguos o no. Además, todas estas películas con los años se convertirán en clásicos para futuras generaciones, por lo tanto, deben formar parte de la colección obviamente. Hoy "Frozen" es una película actual pero dentro de 50 años será un "clásico" desde el punto de vista de las generaciones futuras. Recordad que la colección en España sufrió una alteración por culpa de dos títulos que añadieron sacándoselos de la manga y, por lo tanto, siempre vamos con dos títulos de más con respecto a la colección oficial en USA. Y el nº 53 ni siquiera ha aparecido en España ya que debería haber sido "WINNIE THE POOH" la nueva película pero no le añadieron el número en el lomo y se saltaron directamente al nº 54 con "ROMPE RALPH".


mubidick
mubidick hace más de 10 años ...

las kero todasssss!!!!


Gurthkam
Gurthkam hace más de 10 años ...

*inakio
*miguelangel
Yo pillé la de "Basil el ratón superdective" en USA, por 16,5$
Es region free y viene con el doblaje español neutro (latino) con el que se estrenó en España. Y además, de regalo, en DVD.
Y la presentación digna, un amaray con sobrecubierta en relieve!!


kirasan
kirasan hace más de 10 años ...

Me gustaría hacerme con todas poco a poco, pero caerán primero Lilo & Stitch y Oliver y su pandilla


AlvarSpirit
AlvarSpirit hace más de 10 años ...

Oliver! No esperaba que la sacasen en BD. Me gustan todas y las portadas también, no han hecho ningún renove extraño y feo como en el Jorobado de Notre Dame.


Blouski
Blouski hace más de 10 años ...

Una de mis películas favoritas Disney ¡El Emperador y sus Locuras!
Y otras buenas como Atlantis o El Planeta del Tesoro.
¡Gran noticia!


Dmente
Dmente hace más de 10 años ...

A todo esto, yo pedí en verano Basil en bluray en Estados Unidos y viene con el doblaje de toda la vida. Increíble que aun no esté editada aquí ni con vistas a hacerlo.


Dmente
Dmente hace más de 10 años ...

Atlantis y Lilo y Stitch caen fijo, junto con Hermano Oso me parece lo único decente de Disney en los 2000. La duda es si Oliver caerá también, ya que si la compro es más por nostalgia de verla de niño que realmente la considere una buena película.


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace más de 10 años ...

Las tengo todas,pero alguna cae más que nada por tener el castellano.


ricardo1973
ricardo1973 hace más de 10 años ...

PARA MI ATLANTIS,ME ENCANTO DE NIÑO,Y NO ME IMPORTARIA Q SACARAN TARON Y EL CALDERO MAGICO EN BLU RAY,AUNQUE TENGO LA EDICION ESPECIAL EN DVD


Anto7677
Anto7677 hace más de 10 años ...

Yo me pillaré la del Emperador y sus locuras y la de Lilo y Stich.
Y mi pregunta es ¿soy el único al que le gustan las de Winnie the Pooh? (he de madurar, lo sé) xD


Megan
Megan hace más de 10 años ...

Yo prefiero que los saquen de seis en seis por que con los que son llevaría tres veces mas de tiempo el poder reunirlos.


Glindathegood
Glindathegood hace más de 10 años ...

Disney y su manía de sacarlo todo de golpe...de momento solo Atlantis y Lilo y Stitch


rodriguezjorda
rodriguezjorda hace más de 10 años ...

Porque pertenecen a la serie "clásicos", simplemente es por esa razón.


Lampurcias
Lampurcias hace más de 10 años ...

La verdad es que no sé por qué les llaman "clásicos" a películas tan recientes. Cinco de esas películas tienen poco más de una década de antigúedad. La excepción es "Oliver y su pandilla", que es de 1988, aunque tampoco creo que merezca el apelativo de "clásico".

Para mí, los verdaderos "clásicos" de Disney acaban, como muy tarde, a finales de los sesenta o principios de los setenta del pasado siglo, con pelis como "El libro de la selva", "Los aristogatos" o "Robin Hood". Luego vendría el "renacimiento" de Disney a partir de "La sirenita" (1989), pero creo que para calificar como "clásico" a cualquier película tienen que pasar bastantes más años.


BluRayero
BluRayero hace más de 10 años ...

Alguna caerá...


PEGASO
PEGASO hace más de 10 años ...

Está claro que han dejado para el último día los peores clásicos de la colección, y eso que no son todos malos, pero por favor, ZAFARRANCHO EN EL RANCHO es el peor clásico de la historia de DISNEY, es malísima, la historia, la animación, las canciones, de hecho fue el motivo por el cual se decidió dejar de producir largometrajes de animación realizados a mano, fue el último largometraje de Disney de los clásicos realizado con el procedimiento de animación tradicional elaborada a mano, debido a tal fracaso, hasta el éxito de TIANA Y EL SAPO... aunque ahora de nuevo se ha abandonado ese procedimiento... por otro lado, de los clásicos que faltan por editarse en Blu Ray, sólo faltan los 6 clásicos paquete y los dos largometrajes de Winnie the Pooh, el original y el nuevo, dudo mucho que todos estos salgan nunca, ya que son títulos muy minoritarios, y de hecho hay dos clásicos paquete inéditos en DVD, con lo cual veo difícil incluso que ninguno de estos salgan jamás en Blu Ray en España viendo cómo Disney España ha necesitado la distribución de Divisa para poder mantenerse con vida en España, ya que apenas edita títulos, ha bajado mucho el precio de sus películas y no tiene apenas producto que editar, ha perdido todos sus subsellos, y la propia Disney tiene muy pocos títulos que editar, y una vez ha terminado de editar los títulos en bluray, y Pixar, y ya no produce secuelas Disney, apenas tiene cuatro series que edita de la ABC que ni siquiera llegan todas las que anuncia en los trailers de los DVDs, documentales que anuncian que tampoco llegan a España, y cuatro películas familiares, más colecciones que han dejado incompletas como los TESOROS DISNEY, y luego sus series de DISNEY JUNIOR, pues la verdad es que veo complicado que editen en blu ray esos clásicos disney menores, más luego que ya no editan ediciones coleccionistas ni nada, aunque acaban de empezar a editar en estuche metálico justo ahora, y eso que ya lo hicieron con La Bruja Novata y Oliver y su pandilla y lo cancelaron, pero ahora vuelven a intentarlo con otro tipo de presentación... el caso, que también faltaría TARON Y EL CALDERO MÁGICO pero esa la veo aún más difícil que salga en Blu teniendo en cuenta lo que costó que llegara a España en DVD gracias a su 25 aniversario... pero chicos, no os olvidáis de un título que sí que es algo importante, aunque menor, pero que creo que sí que debería salir en Blu Ray y que es el último que faltaría por salir importante, además de que creo que debería haber salido en esta última ola de seis títulos porque si no, no sé si es que han decidido no editarla en Blu porque la consideran inferior o se les ha olvidado a ellos también? BASIL Y EL RATÓN SUPERDETECTIVE!!!!!!!!


aes330
aes330 hace más de 10 años ...

Y todos con el blu-ray de color azul cutre?!


Jingles
Jingles hace más de 10 años ...

Grandisima noticia, pero me gustaría que fueran ediciones mejores que las de Hércules y Merlín. Yo de aquí fijas Atlantis, que le tengo muchas ganas y Oliver y su pandilla, las demás depende de la oferta.


Landista
Landista hace más de 10 años ...

Bueno... los clásicos menos clásicos de la historia Disney. Eso sí, "Oliver y su pandilla" merece un nuevo visionado.


Alan_Dillinger
Alan_Dillinger hace más de 10 años ...

Algunas caerán, sobre todo Zafarrancho en el rancho y El emperador y sus locuras que son muy divertidas.


hitano
hitano hace más de 10 años ...

El de la Atlántida me interesa pero a menor precio.


el critico criticado
el critico criticado hace más de 10 años ...

Son buenos clásicos, y el emperador y sus locuras es una comedia bastante buena.


Semonster
Semonster hace más de 10 años ...

Pero si ahí estoy yo!!! Las pillaré todas a ser posibles :)


invo
invo hace más de 10 años ...

+10000 al comentario de inakio. Manda narices que Basil siga inédita por aquí y editen antes toda esta morralla de la peor época Disney.


fumata2
fumata2 hace más de 10 años ...

Seguramente me pille en un 2X1 a Lilo y Stitch y al Emperador y sus locuras


meikomb
meikomb hace más de 10 años ...

rodriguezjorda, con estos quedarían por sacar en Blu-ray (según la lista de clásicos Disney en España) 11 clásicos mas.


meikomb
meikomb hace más de 10 años ...

Un 2x1 por favor jejej


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario