Segundo tráiler en castellano de La Gran Estafa Americana

7 Enero 2014, 10:44

El director David O. Russell (El Lado Bueno de las Cosas, The Figther) aspira a convencer de nuevo a crítica y público con La Gran Estafa Americana, película basada en un famoso caso de corrupción que conmocionó a los Estados Unidos en la década de los 70. Christian Bale, Jennifer Lawrence, Amy Adams, Bradley Cooper y Jeremy Renner dan vida al quinteto protagonista de este drama que llegará a las salas españolas el 31 de enero de 2014.

Irving Rosenfeld un estafador brillante, que junto a su astuta y seductora compañera, Sydney Prosser, se ve obligado a trabajar para un tempestuoso agente del FBI, Richie DiMaso. DiMaso les arrastra al mundo de la política y la mafia de Nueva Jersey, que es tan peligroso como atractivo. Jeremy Renner es Carmine Polito, un apasionado y volátil político de Nueva Jersey, atrapado entre los estafadores y los agentes federales. La impredecible mujer de Irving, Rosalyn, podría ser la que tire de la manta, haciendo que todo se desmorone.

Segundo tráiler en castellano de La Gran Estafa Americana

5 comentarios

Crys
Crys hace más de 10 años ...

Yo la he visto en vose y me ocurre como con su anterior película, está bien, por encima de la media, pero no entiendo que sea favorita para los premios. Le falta algo. Los actores muy buenos, sobre todo Amy, que me encanta, y nunca había hecho un papel de chica sexy. Jennifer Lawrence fantástica. Christian Bale sigue siendo el Dios del cambio de peso. Y Bradley Cooper sigue sin llenarme, como siempre... Ambientación, vestuario y looks perfectos.


hitano
hitano hace más de 10 años ...

Yo la ví hace poco en Inglés y no me gustó, me esperaba más. Hasta el vestuario y las pelucas se notaban que eran de plástico además de muchas meteduras de pata cronológicos. Solo me gustó la interpretación de la jóven rubia.


KoNiKo
KoNiKo hace más de 10 años ...

Poniendo a Renner se cargan el reparto


Davis
Davis hace más de 10 años ...

Merece la pena. Yo ya la he visto en VO y nada mal.


Lawrence
Lawrence hace más de 10 años ...

Tengo muchas ganas de verla, pero en v.o


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario