Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Segundo tráiler del largometraje de animación Emoji La Película

27 Junio 2017, 09:32

Sony Pictures presenta el segundo tráiler de Emoji La Película, un largometraje de la división Animation de la compañía que llegará a las cines españoles el 11 de agosto de 2017. Tony Leondis llevará a la gran pantalla los emoticonos de las aplicaciones de mensajería como la bailarina flamenca, la caca o el mono que se tapa la boca. 

Emoji la película descubre los secretos nunca antes vistos del mundo interior de tu smartphone. Oculta tras la aplicación de mensajes de texto, Textópolis, es una ciudad bulliciosa en la que conviven todos tus emoticonos preferidos, a la espera de ser seleccionados por el usuario del teléfono. Se trata de un mundo en el que cada emoji tiene una única expresión facial, salvo en el caso de Gene, un entusiasta emoji que nació sin filtro alguno y tiene distintas expresiones. Dispuesto a ser “normal” como todos los demás, Gene pide ayuda a su mejor amigo “Choca esos 5” y el descifrador de códigos de mala fama, “Rebelde”. Juntos, se embarcarán en una épica “app-ventura” paseándose por todas las apps del teléfono, cada una en su contexto alocado y divertido, para dar con el código que reparará a Gene. Pero cuando surge una amenaza inesperada que pondrá en peligro al teléfono, el destino de todos los emojis dependerá de estos tres amigos que harán todo lo posible por salvar el mundo antes de que sea eliminado para siempre.

Segundo tráiler del largometraje de animación Emoji La Película

6 comentarios

PonyoBellanote
PonyoBellanote hace casi 7 años ...

LonganKeller, habrá peli de Tetris, será una de ciencia ficcion, parida mortal de trilogía


LoganKeller
LoganKeller hace casi 7 años ...

Sigo alucinando y no me creo que esto, vaya a ser una película. Otra cosa no, pero hay que tenerlos cuadrados para sacar un guion de una idea tan absurda... que demonios, me da la impresion de que ha sido uno de eso momentos de "Te apuesto que puedo sacar una película de los emoticonos de whatsapp" y el otro dijo "No hay huevos".

De aquí a una película de tetris, hay un paso.


Mugiwara05
Mugiwara05 hace casi 7 años ...

TheBlurayCollector se puede no, ojalá se la dé y creen historias buenas de animación y no malgasten recursos en hacer estas mierdas que son dinero fácil por los críos


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace casi 7 años ...

La verdad es que a menos que me inviten, casi pasando.. lo unico que tiene esto de bueno es la animación, porque en cuanto a guión, es la misma mierda de siempre..


Cobb
Cobb hace casi 7 años ...

El problema viene cuando se juzga a todas las películas de animación con la misma bara de medir. Sony siempre ha hecho películas dirigidas a un público más infantil, y esta película tendrá su público como tantas otras.


Okami
Okami hace casi 7 años ...

Madre mía...


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario