Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Segundo tráiler de Venom, protagonizada por Tom Hardy

31 Julio 2018, 15:36

Después de tres meses desde la publicación del primer tráiler seguro que había ganas de ver un nuevo avance de Venom, la película sobre el personaje de Marvel dirigida por Ruben Fleischer con Tom Hardy como protagonista junto a Michelle Williams, Riz Ahmed, Scott Haze y Reid Scott. Para su estreno en cines todavía tendremos que esperar hasta el 5 de octubre de 2018.

Segundo tráiler de Venom, protagonizada por Tom Hardy

60 comentarios

Alfonso
Alfonso hace más de 5 años ...

Pues nada dan2, tu mandas, eres de best, aquí los demás tontitos, lo que no se que es lo que haces en el foro yo buscaría uno de tus características para tios muy listos o mejor gusto.
RESPETA a los demás nen.


Tech-Noir78
Tech-Noir78 hace más de 5 años ...

Estoy de acuerdo, tiene que haber variedad en gustos, creas o no que es mejor o peor película....sino te gusta, ya sabes que toca...


javistark
javistark hace más de 5 años ...

Y decir lo que acaba de decir dan2 es de tener poca, pero muy poca educación.
Que lo pienses para ti vale, pero no hace falta decirlo.
Lo siento pero no aguanto a la gente que critica a otras personas porque les guste una peli, sea cual sea.


dan2
dan2 hace más de 5 años ...

Decir que X men origenes Lobezno no es una mala película, no es gusto, es tener poco, pero muy poco criterio cinematográfico.


Sorondur
Sorondur hace más de 5 años ...

Vaya porquería de tráiler y vaya porquería de efectos especiales. Pasando!


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 5 años ...

Menuda pintaza que tiene, la tengo unas ganas tremendas.


Creeper
Creeper hace más de 5 años ...

El trailer es una pasada y promete muchísimo. Los que os quejais de CGI cantoso, mala pinta, etc, mejor tomaros un tazon de all bran, que parece que nada se hace a vuestro gusto y deberiais de esperar a ver la peli para no tener tanto prejuicio.


Mena
Mena hace más de 5 años ...

Medio centenar de comentarios en esta noticia... y así en twitter, foros y demás redes sociales. Desde luego expectación ha generado esta película. A Sony de momento le está saliendo bien la jugada. Veremos si la película llega a dar alguna sorpresa o se queda finalmente con lo visto en el tráiler..


Alien
Alien hace más de 5 años ...

No iré al cine y dudo que la vea a conciencia algún día.


aragornn
aragornn hace más de 5 años ...

Me gusta lo visto. La veré en cines


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace más de 5 años ...

Hugh Jackman NUNCA ha estado de capa caida, su enorme versatilidad le ha permitido hacer cosas mas alla de Lobezno.

El que no ha conseguido despegar despues dede salir de una saga a sido Maguire.


fernando miguel
fernando miguel hace más de 5 años ...

buff me convencio mas el primer tráiler que este no me convence el doblaje de venom y los efectos visuales muchas dudas me esperaba mas


ironconrad
ironconrad hace más de 5 años ...

DanDominguez El bueno de Hugh Nunca estuvo dw capa caida. en 2006 se estrenaron unas cuantas pelis de el y Justamente esas que comentas pero tambien Xmen3, quizas la peli mas floja de todo ese universo. En 2008 estreno Australia entre otras, y ciertamente se esperaba mucho mas de ella pero so no cuajo no fue por ser Lobezno. Luego ya estreno Inmortal y luego ya llegó Prisioneros estre otras.

Vamos con esto quiero decir que el personaje de Lobezno no le repercutio para mal ni por hacer Origenes y de hecho es el personaje que le.llevo al estrellato y cerró con una tercera parte casi perfecta.


DanDominguez
DanDominguez hace más de 5 años ...

Sobre Lobezno decir que Hugh Jackman en 2006 venía de trabjar con Nolan (El truco final), Woddy Allen o Darren Aronofsky, hizo Lobezno y no pudo levantar cabeza hasta 2011 en prisioneros aún así carrera a la mierda.


DanDominguez
DanDominguez hace más de 5 años ...

Esto es una mierda.


popolac
popolac hace más de 5 años ...

Pinta a kk


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace más de 5 años ...

No me ha gustado nada el trailer... me huele mal. Por ahora no me dice nada, ni visual ni argumentalmente.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 5 años ...

¡Ah!, y gracias a ti, Breakout, a HermanosR y a ironconrad por intentar aclararme un poco este asunto, sois muy amables ;-)


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 5 años ...

Pues lo que dices tiene ahora más sentido y me aclara muchas cosas. Vamos, seguro que es lo que dices, y han cogido con pinzas el tema de los ojos para que, como bien comentas, no pierda la esencia, una esencia que precisamente viene de Spider-Man, jejeje.

Aquí, el de "Spider-Man 3", ya sale con la araña y el traje asimilado. Personalmente me gustó este Venom también.

https://www.google.es/search?q=venom+spider-man+3&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiv9-Xxn8rcAhUEalAKHfFqCU8Q_AUICigB&biw=1920&bih=963#imgrc=e3eD6lLmWGPzGM:


JR1986
JR1986 hace más de 5 años ...

Si te refieres a la peli, sí. Digamos que han omitido que el simbionte hubiese tenido otro huesped, o por lo menos que ese fuese Peter Parker, por lo tanto, aquí el aspecto que adopta, así vomo sus poderes se supone que no vienen influenciados por él, por eso el diseño no presenta ninguna insignia, pero efectivamente, los ojos siguen recordando a los de la máscara de Spider-Man. Me imagino que lo han mantenido así, primero porque habría perdido toda su esencia, y segundo porque la forma de esos ojos no necesariamemte tienen que estar asociadas a una araña, también parecen de alien.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 5 años ...

¡Ahhh…! entonces este aspecto de Venom que casi todos conocemos, es el suyo propio, no porque en algún momento haya "poseído" a Spider-Man ¿no es eso?. Es una coincidencia pues, que se parezcan los ojos al del traje de Spider-Man. Yo es que al verlos los asocio y...

Perdonad si insisto con el tema ¿eh?, pero es que... el parecido es tal que... puede que ahí esté mi despiste.

Y que lo digas ironconrad, todo es un lio del copón ;-)


JR1986
JR1986 hace más de 5 años ...

HermamosR, pues te has explicado mejor que yo. dí por hecho que el simbionte emula al traje de Spider-Man en todos los aspectos, y se me pasó indicar también eso. A parte de replicar los poderes de Peter, también los mejora, y a parte de imitar las habilidades arácnidas, también tiene otras própias que me imagino que son las que explotarán. No creo que tengan los bemoles de de mostrárnolo lanzando redes orgánicas o escalando las paredes... espero.
Yo creo que a Venom no le hace falta parecer una araña par ser Venom, así que puede tener sentido.


Raykugen
Raykugen hace más de 5 años ...

"Raykugen, no te gustarían a ti pero lobezno orugenes y inmortal sin muy buenas y logan de 10.
Schumann, en serio?
Para gustos los colores pero yo no las pondría con las otras que citas que si son muy malas."

JAJAJAJA


HermanosR
HermanosR hace más de 5 años ...

No, Jefe, al estar unido a spiderman, el simbionte fue capaz de copiar los poderes de peter. Por lo visto en el trailer, aqui no tiene poderes aracnidos ya que no se ha unido a spiderman. Al menos ahí son coherentes. Esperemos que el resto del guion sea igual de coherente.


ironconrad
ironconrad hace más de 5 años ...

JEFE, yo creo que muchos Superheroes en el Cine o incluso en los Comics entre sagas y cambios de tiempos es muy probable que algunos cambien sus orígenes y no tiene que ser malo. Aunque si es cierto que los que vemos este tipo de cine y conocemos un poco a ciertos personajes nos va a chocar un poco. Aun así pienso que puede ser un acierto desvincularlo de Spiderman si quieren hacer algo tirando a R.


Javi94
Javi94 hace más de 5 años ...

Pues a mi este trailer me ha gustado mas. El anterior no me dijo nada, pero este tiene una pinta brutal.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 5 años ...

¿Entonces el único vínculo que pudiera tener con Spider-Man es la araña del pecho? ¿los ojos no?. Entonces es correcto este aspecto de Venom sin la asociación con Spider-Man ¿no?.

Muchas gracias por responder, Breakout.


ironconrad
ironconrad hace más de 5 años ...

No he visto este trailer pero lo visto en el Anterior me ha gustado bastante. No entiendo eso de que se nota el CGI. Es normal se sabe que no es real. Hoy dia siempre estamos con que esto se nota o lo otro.... Yo creo que hay que dejar de tantos tikis mikis y disfrutar de estas pelis palomiteras sin necesidad de sacarle todo lo malo. Ami no me canta esta como muchas otras que segun se dice cantan mucho.

Sobre Lobezno.. Logan es increible, Inmortal es pasable solo que cuando ves los primeros 10 mins parece que es una cosa y al final baja bastante la calidad pero eso pasable. Y Origenes es la peor pero sin ser tan mala como dicen.


JR1986
JR1986 hace más de 5 años ...

Jefe Brody, te comento hasta dónde yo sé. Si me equivoco, que algún compañero me rectifique.
El simbionte aparece por primera vez en el evento Secret Wars. Éste se adhiere al cuerpo de Spider-Man, adoptando la misma forma de su traje, pero en negro, y Peter lo acaba usando como nuevo traje durante una temporada, hasta que descubre que es un ser vivo que quiere tomar su control. Tras deshacerse de él, cae en manos de Eddie Brock, de ahí que el simbionte siga manteiendo el aspecto del traje negro.
Por eso, en la película, lo que han hecho es desvincular a Venom de Spider-man eliminando la araña del pecho, como si esa fuese su forma natural, y yo creo que cuela perfectamente si no fuese porque todos tenemos en la cabeza ese inevitable vínculo en la cabeza con Spider-Man y nos sigue pareciendo raro, sobretodo porque su venganza viene marcada por una rencilla con Peter que le fastidió una exclusiva.
Aún así tiene mi voto de fé, creo que puede tener su aquel.


javistark
javistark hace más de 5 años ...

Claro, es lo que dicen los compañeros, para gustos...a mi origenes me parece de las mas flojillas de los mutantes pero lobezno inmortal me encanta.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario