Segundo tráiler de Un Día Perfecto de Fernando León de Aranoa

11 Junio 2015, 13:06

Un pozo necesario para abastecer de agua a varias poblaciones contaminado por un cadáver, los problemas para encontrar una cuerda que permita sacarlo, la oposición de Naciones Unidas,... El segundo tráiler de Un Día Perfecto nos sirve para hacernos una idea de la trama y el uso del humor que podremos ver en la próxima película de Fernando León de Aranoa.

El proyecto más internacional del director madrileño se estrenará este verano con la participación de Benicio del Toro, Tim Robbins, Mélanie Thierry y Olga Kurylenko.

Un Día Perfecto

Sophie quiere ayudar a la gente, Mambrú quiere volver a casa, Katya quiso una vez a Mambrú. Damir quiere que la guerra termine, Nikola quiere una pelota, B no sabe lo que quiere. Pero lo que quieres pocas veces coincide con lo que necesitas. Un grupo de cooperantes trata de sacar un cadáver de un pozo en una zona de conflicto. Alguien lo ha tirado dentro para corromper el agua y dejar sin abastecimiento a las poblaciones cercanas. Pero la tarea más simple se convierte aquí en una misión imposible, en la que el verdadero enemigo quizá sea la irracionalidad. Los cooperantes recorren el delirante paisaje bélico tratando de resolver la situación, como cobayas en un laberinto.

4 comentarios

hitano
hitano hace casi 9 años ...

Si, el doblaje es un poco regulero, esperemos que sea algo proviisonal para el avance.


ZIZU
ZIZU hace casi 9 años ...

Muy interesante, y que buenos actores.


Capitán Needa
Capitán Needa hace casi 9 años ...

Otra que tengo muchas ganas de ver, espero que esté bien.


Libertino
Libertino hace casi 9 años ...

Algo va mal aquí. No sé si será su falso y forzado dinamismo, su música equivocada o el puto doblaje, pero no cuaja.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario