Segundo tráiler de Liga de la Justicia en castellano

8 Agosto 2017, 21:14

Warner Bros. Pictures sigue poniéndonos los dientes largos con la película que reunirá a los superhéroes de DC Comics,la Liga de la Justicia. El 17 de noviembre de 2017 veremos en las salas a The Flash (Ezra Miller), Superman (Henry Cavill), Cyborg (Ray Fisher), Wonder Woman (Gal Gadot), Batman (Ben Affleck) y Aquaman (Jason Momoa). Dirige Zack Snyder. Mientras tanto disfrutemos del segundo tráiler en castellano.

Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para combatir esta nueva amenaza. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash—puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.

Segundo tráiler de Liga de la Justicia en castellano

19 comentarios

WS22
WS22 hace más de 6 años ...

Veremos que sale, junto a It y Star Wars la que mas espero de lo queda de año.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 6 años ...

Pinta genial, la tengo bastantes ganas.


Goonie
Goonie hace más de 6 años ...

A mi me han ganado.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 6 años ...

Ya, DoomGuy86, puede ser una posibilidad... también es cierto. No descarto lo que dices, pero vaya, que incluso en "En el Hombre de Acero" ya se nota esa pobreza de color. Bueno, ya veremos cuando se estrene la peli como luce todo esto.


Semonster
Semonster hace más de 6 años ...

Espero que me den entradas gratis para preestreno o algo. Que pereza me da.


DoomGuy86
DoomGuy86 hace más de 6 años ...

@Jefe Brody En un momento dado creí lo propio de ser una seña de identidad de Snyder, y que podría decirse lo mismo del resto de miembros de la Liga, pero por otra parte hay que contemplar la idea que el atuendo de Wonder Woman lleva más de un siglo usándose y tiende a desgastarse. Si lo comparas con su primer uso en su película en solitario, verás que tiene los colores más vivos.


Tech-Noir78
Tech-Noir78 hace más de 6 años ...

DC, me sigue sin convencer


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 6 años ...

XONY, por lo que dices, creo entender que el Cyborg que aparece en "Smallville" es más.... ¿fiel, tal vez?. Yo de cómics no estoy muy ducho, pero la presentación del personaje en la serie si que me gustó, en apariencia era humano pero... en apariencia ;-)

Y si, a mi el traje de Flash también me choca, pero bueno, prefiero esperarme a verle en la peli, a ver.

P.D. ¡Ah!, y sigue sin gustarme el color apagado del traje de Wonder Woman, parece que Snyder le tiene manía a los colores o quien se encargue de ello ¿?


ironconrad
ironconrad hace más de 6 años ...

XONY, supongo que la justificacion viene de los comics. Aunque nunca he leido y visto a ciberg en comics pero seguramente sea asi porque tiene que serlo.

Ami la peli me pinta genial y espero que este universo empiece a remontar que nos puede dar muchas alegrias y divertimientos.


rehaidnad
rehaidnad hace más de 6 años ...

No me gusta nada la manía de hacer trajes articulados. Me parece espantoso el traje de Flash...


javistark
javistark hace más de 6 años ...

Pinta bien, veremos...


fidelio
fidelio hace más de 6 años ...

Os regalo mi entrada.
Un saludo.


XONY
XONY hace más de 6 años ...

Pinta bien sí, sigue pintando biennnnnnnn!!! (igual es mejor ya dejar de ver trailers y cualquier posible spoiler sobre la peli... por si acaso!).
Igual tiene su justificación (ya se verá con la peli, ésta de la Liga o la propia que van a hacer del personaje, creo recordar...), pero desde el principio no entiendo y me choca bastante esa forma tan fragmentada y fragmentaria del cuerpo de Cyborg... por qué??, para qué?? Con lo fácil y normal que hubiese sido darle a todo lo cibernético una forma corporalmente humana!!! (independientemente de lo que pueda alojar luego internamente o de cómo funcione...). Con la tecnología actual -y más aún la supuesta en la peli- se le podría dar un forma totalmente humana a todo el cuerpo. Es que hasta parece que lo hacen a posta para recalcar que es artificial o algo así... choca bastante, la verdad, y sin necesidad... en fin (como digo igual tiene alguna justificación, pero... la verdad es que en principio parece totalmente fuera de lugar). Ya se verá...


fernando miguel
fernando miguel hace más de 6 años ...

que ganas de verla


firefly_87
firefly_87 hace más de 6 años ...

Han quitado lo de el vaso y las vibraciones tipo Jurassic Park... y menos mal, porque era ridiculo...


ironconrad
ironconrad hace más de 6 años ...

Ganazas!! aunque prefiero el trailer largo con los 4 minutes jejej


Raúl_31
Raúl_31 hace más de 6 años ...

Tiene muy buena pinta!!!!, se va a hacer larga la espera....


daviloyo
daviloyo hace más de 6 años ...

k buena pinta tiene, k ganas de verla


DoomGuy86
DoomGuy86 hace más de 6 años ...

Me encanta, aunque una pena que lo hayan recortado. Se me hace eterna la espera... :(


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario