RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Segundo tráiler de La Torre Oscura, basada en las novelas de Stephen King

10 Julio 2017, 12:51

Sony Pictures lo está teniendo muy difícil para convencer a los espectadores de que su adaptación del mundo creado por Stephen King será una película por la que merece la pena pagar una entrada. Con este nuevo tráiler de La Torre Oscura apela a la acción y a las habilidades con las armas del último Caballero Guerrero (Idris Elba) para tratar de remontar y que no resulte un fiasco para la compañía. El 18 de agosto de 2017 veremos el resultado final en los cines españoles.

Existen otros mundos además de este. La Torre Oscura de Stephen King, la extensa y ambiciosa historia de uno de los autores más célebres del mundo, prepara su lanzamiento a la gran pantalla. El último Caballero Guerrero, Roland Deschain (Idris Elba), ha estado enfrascado en una batalla eterna con Walter O’Dim, también conocido como El Hombre de Negro (Matthew McConaughey), decidido a impedir que éste derribe la Torre Oscura, que mantiene unido al universo. Con el destino de los mundos en juego, el bien y el mal colisionarán en la batalla final en la que sólo Roland podrá defender la Torre de El Hombre de Negro.

Segundo tráiler de La Torre Oscura, basada en las novelas de Stephen King 1

Segundo tráiler de La Torre Oscura, basada en las novelas de Stephen King 2

11 comentarios

fernando miguel
fernando miguel hace casi 7 años ...

el libro mola un monton y la `peli tiene pinta de estar bien


Cortos de cine
Cortos de cine hace casi 7 años ...

No voy a ver la película xq A: quiero leerme los libros antes y B: el tráiler tiene muy mala pinta.
Xo a nacho_sahun no le quito razón, es más la tiene y se la doy. Xo su comentario sobre q ya llegarán los 4 de siempre con sus críticas+entradas pues no me gusta xq me parece q le molesta. Y si además dice leer más y comprar menos parece q nos tiene q dar lecciones en la vida.
Yo leo y veo cine xo no critico a la gente q no lee. Y sobre todo no me creo mejor ni voy dando lecciones. Xq con la vida q llevamos ahora y la falta de tiempo a nivel general muchas veces tienes q elegir. Y entiendo a la gente q prefiera ver q leer.
Ojo es la impresión q me fío al leer su comentario.


anmargra
anmargra hace casi 7 años ...

Y por cierto, puestos a criticar, si te has leído la saga, tal y como indica el reportaje de Mubis, mucho trabajo va a tener Sony Pictures, ya que destroza totalmente una maravillosa historia de siete libros en un lamentable trailer de dos minutos, que no puedo llegar a entender que el propio Stephen King, haya permitido.
La única razón razón posible debe ser "poderoso caballero Don Dinero..."


anmargra
anmargra hace casi 7 años ...

Cortos de cine, con tu comentario demuestras que, a: o no tienes ni idea de que va la saga y b: tal y como ha dicho Nacho_Sahun, buena falta nos hace leer a todos un poco más para subir la cultura literaria de este país de tan buenos escritores que triunfan más fuera que dentro de casa.
Y sobre el trailer tal y como dice miguetupe, en el primer trailer ya te dicen cómo empieza y acaba la saga de libros...
No soy nadie para criticar, pero consideró muy exagerada la crítica que haces a un usuario de Mubis, que, nos guste o no, tiene mucha razón.
Un saludo


Cortos de cine
Cortos de cine hace casi 7 años ...

Nacho_sahum parece q conoces mejor a todos los usuarios de MUBIS que sus propias madres. Yo q subo alguna crítica que otra he de decirte q me estoy leyendo KUBRICK EN LA LUNA y otras leyendas urbanas de cine. Un interesante libro de anécdotas de cine. No te recomiendo ningún libro xq supongo q te los habrás leído todos, xo si un Pin que ponga: "Leo mucho, luego me creo más listo q tu"
Saludos


Nacho_Sahun
Nacho_Sahun hace casi 7 años ...

la película tiene una pinta lamentable. Sólo gustará a los cuatro de por aquí que ya tendrán reservado el steelbook y o con ganas de subir un post titulado:mi critica, mi entrada... Leer más y comprar menos


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 7 años ...

Tiene una pinta genial, tengo mucha curiosidad por verla.


miguetupe
miguetupe hace casi 7 años ...

Ravenholdt, para nada estoy de acuerdo con tu comentario. Hasta muy avanzada la saga de libros no se sabe qué es la Torre, y aquí lo dicen en el primer trailer...


Ravenholdt
Ravenholdt hace casi 7 años ...

No te preocupes Jefe Brody. Sin contarte el final de los libros, te puedo asegurar que no importa que, en lugar de haber empezado adaptando el primer libro, hayan decidido comenzar después del último. Ya lo comprenderás


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 7 años ...

Podrían haber aprovechado y crear un nuevo universo cinematográfico del pistolero, en lugar de una continuación de los libros, que idea más rara.

P.D. Vamos, que la peli será todo un Spoiler para todo aquel que no se haya leído los libros, jeje.


dan2
dan2 hace casi 7 años ...

Que pena de verdad, lo que han echo.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario