MAÑANA A LA VENTA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray

Segundo tráiler de Jurassic World en castellano

13 Abril 2015, 13:09

Universal España publica el tráiler visto en la última Super Bowl doblado al castellano. Steven Spielberg regresa como productor ejecutivo de Jurassic World, la nueva y anhelada entrega de Parque Jurásico. Colin Trevorrow se encarga de dirigir la épica aventura de acción a partir de un guión que coescribió con Derek Connolly. Frank Marshall y Pat Crowley se unen al equipo como productores.

64 comentarios

sam
sam hace alrededor de 9 años ...

estara genial que ganas de verla ya


aragornn
aragornn hace alrededor de 9 años ...

Para muestra un botón: http://i.imgur.com/cnfNKIF.jpg


Jingles
Jingles hace alrededor de 9 años ...

- Os habéis inventado un dinosaurio nuevo...no es una buena idea.

Espero que no sea premonitorio y al menos ofrezca entretenimiento.


aragornn
aragornn hace alrededor de 9 años ...

Los raptores no están domesticados, el trailer lleva a malentendidos en ese aspecto, pero créeme si te digo que en la película van a estar de todo menos domesticados, van a seguir siendo las mismas maquinas de matar de siempre con el mismo instinto depredador, es mas quizás (SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER) alguno de los extras ya comento como lo vivieron en sus propias carnes. (FIN SPOILER FIN SPOILER FIN SPOILER)


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace alrededor de 9 años ...

A mi como fanático de la primera película y de los dinosaurios me hace una enorme ilusión esta película, de lo que he visto hasta ahora lo único que me preocupa bastante es el tema de los raptores, protagonistas absolutos de toda la saga igual o más q el rex, bien mi duda es la siguiente esas criaturas tan sumamente bellas como letales q están domesticadas en world? Ese pito... Espero de los guionistas algo mínimamente decente, el dinosaurio nuevo creado genéticamente es algo q se me atraganta (como sino hubiera ya miles de especies q existieron) pero puede ser interesante si sale bien, pero lo de los raptores... En fin, ojalá...


tintin
tintin hace alrededor de 9 años ...

La trama es buena, me gusta Cris Pratt porque es un actor con carisma y el actor de moda en Hollywood.


RICCI
RICCI hace alrededor de 9 años ...

jajajajajaja AMÉN ARAGORNN!! ;)


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace alrededor de 9 años ...

Y se respeta, como todo, ni mas ni menos.


aragornn
aragornn hace alrededor de 9 años ...

Si al final RICCI y yo llevamos razón os vais a tener que invitar a un viaje por el caribe como compensación, jajaja


aragornn
aragornn hace alrededor de 9 años ...

Haber, pero por poner un ejemplo, esto es similar a cuando sale el trailer de la última pelicula de superheroes que es lo que mas esta de moda, siempre las venden lo mejor que pueden como por ejemplo con el último trailer de Ant Man, algo que también hicieron con Iron Man 3 y luego salio lo que salio, un churro, o el lado opuesto, algo que hicieron con El Caballero oscuro y luego salio la obra maestra que salio.

Pues con Jurassic World lo mismo, a nosotros nos la están vendiendo bien (a los fans de la saga y aquellos que llevamos tantos años esperandola), y por el momento todo lo que los fans de la saga hemos visto nos ha gustado, al menos a mí, tampoco hablo en general. A parte tanto RICCI como yo somos creo las dos personas del foro que mas estamos siguiendo absolutamente todo sobre la pelicula, preproducción, producción, post, absolutamente todo, y sabemos una cantidad de detalles sobre la pelilcula que como fans de la saga sabemos que son de nuestro agrado.

Pues bien, entonces igual que cuando los aficionados a los superheroes sale el nuevo trailer de la siguiente pelicula se emocionan pues nosotros igual. La diferencia es que ahora la moda de los dinosaurios se quedo atras y ahora se llevan y venden mas otro tipo de temas como el mismamente dicho de los superheroes, y es por eso que aunque una persona diga cuando sale un nuevo trailer de alguna peli de superheroes que la pelicula va a ser la ostia casi nadie se lo debate, sin embargo con Jurassic World cuando dos simples fans de la saga expresamos nuestra opinión y lo que pensamos sobre la nueva pelicula de la misma la gran mayoría de las veces nos la debaten, de ahí que siempre con Jurassic World se monten estos debate interminables.

Es simplemente diversidad de opiniones y gustos sobre esta locura nuestra llamada pasión por el cine, ni mas ni menos, y tan respetables son unas opiniones como otras.


RICCI
RICCI hace alrededor de 9 años ...

jajajajajajaja
ehh hablando de sueños,he llegado a soñar que me perseguian velociraptores asique fijaos hasta que punto de "obsesión" llego....xD
En serio chicos,vosotros pensad lo que queraís que estaís en todo vuestro derecho de expresarlo,luego cuando llegue Junio y la veaís podeís despotricar de la película todo lo que queraís y más.....mi intención y la de aragornn no es convencer a nadie ni mucho menos porque no nos pagan por ello,simplemente creemos en ella como una digna secuela que le hace falta a la saga jurasica y el 12 de Junio no despegaremos los ojos de la pantalla.A esto yo le llamo pasión por el cine,no hay más ;)


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace alrededor de 9 años ...

:D :D


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace alrededor de 9 años ...

Efectivamente


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace alrededor de 9 años ...

'Ricci y Aragornn, como la peli sea un truño, os voy a perseguir en sueños con productos del Teletienda', pago por ver eso ;)


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace alrededor de 9 años ...

Si, estoy deacuerdo, no puedo asegurar sin ver y tampoco puedo hacerlo a base de especulaciones o quien participa en el filme, su compositor y demas, leñe, es puro sentido comun.


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace alrededor de 9 años ...

@Zack: Efectivamente, repito, conocer detalles o cosas de una pelicula, no es la base para asegurar que una pelicula sea buena.


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace alrededor de 9 años ...

Un 80% no me parece valido para nada, hay que ver el 100% del producto


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace alrededor de 9 años ...

@Zack: Yo tambien la vere, quiero saber si han hecho algo bueno con ella, pero VIENDOLA, no a base de especulaciones.


RICCI
RICCI hace alrededor de 9 años ...

HarryCallahan2011 vuelvo a repetir que no es arriesgado decirlo cuando uno conoce el 80% de los detalles de la película,y me estoy refiriendo a la saga jurásica no Jurassic World como película en general.....
Ves,a ti El mundo pérdido te parece una digna secuela y yo sinceramente discrepo en ello,porque todo el excelente trabajo que realizó Spielberg en el 93,con El mundo pérdido lo tiró un poco por la borda,podia haber sido una sobresaliente secuela pero el argumento se llenó de situaciones desaprovechadas.....me refiero que aunque Trevorrow sea principiante,no quita para hacer una decente secuela a la altura de la saga.....pero como dices "habrá que verlo" tu con tu percepción y yo con la mia ;)


aragornn
aragornn hace alrededor de 9 años ...

Por no mencionar la pagina web de la pelicula, mas trabajada y currada que la de muchos parques tematicos reales. y por cierto, vuelvo a suscribir palabra a palabra lo dicho por RICCI en su ultimo comentario.


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace alrededor de 9 años ...

Pero no da derecho a afirmar, que la pelicula puede ser la *stia, puedo ser fan de Star Wars y decirte que aunque la espero con ganas, no puedo afirmar que la pelicula sea la caña, porque la diriga un fan como Abrams o la música sea de John Williams, primero, expectativas, luego ya se vera si o no se cumplen.


RICCI
RICCI hace alrededor de 9 años ...

cuando mostramos aragornn y yo la ilusión y ganas por ver este estreno es porque sabemos todo el trabajo que hay detras,conocemos muchos detalles aunque no sabemos (yo por lo menos) el resultado final de la película.Hasta se ha hecho una pagina interactiva sobre masrani como si el parque existiera de verdad....la banda sonora por parte de Giacchino que s emostró hace unos días es una pasada....y la trama va bien encaminada.Con esto no digo que sea una película 10,porque hay detalles visto en los trailers que no me han gustado pero ya os lo contaré cuando vea la película ;)


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace alrededor de 9 años ...

Eso de 'sin riesgo de que va a ser la 2ª mejor pelicula', es afirmar mucho, de una secuela digna como lo es El Mundo Perdido dirigida por un titan como es Spielberg a un 'newcomer' como Trevorrow hay un trecho. Cualquier pelicula puede cagarla y decepcionar, es como si ahora afirmo que Star Wars 7 va a ser la caña y se va a comer con patatas al Imperio Contraataca, no exageremos. Digna?, si, la segunda mejor? habra que verlo.


aragornn
aragornn hace alrededor de 9 años ...

Suscribo palabra por palabra lo dicho por RICCI


RICCI
RICCI hace alrededor de 9 años ...

zack,cuando se dice lo de "os aseguro que..." se hace referencia a todo aquel que tenga ganas de ver esta película que les va a gustar,no confundamos con que lo que digamos vaya a misa ni mucho menos.....drako24f o Javyh han expresado su opinión que es 100% respetable y no pasa nada si no les gusta JW estan en todo su derecho de decirlo faltaría más!! con lo que no puedo es con comentarios como "os compadezco porque os guste" o que si decimos que será uno d elos mejores estrenos del año se nos tache como de que no vamos más allá del cine palomitero....a mi me gusta todo tipo de cine y no se trata de que cuando la veas desmientas lo que decimos algunos,simplemente que comentes: "no me a gustado JW por esto o por lo otro..."
La franquicia solo lleva 3 películas y me vuelvo a repetir sin riesgo alguno de que Jurassic World va a ser la 2ª mejor de la saga.
Todo esto lo digo de buen rollo,pero quiero se entienda a los que estamos ilusionados por verla sin que se nos ponga etiqueta alguna ;)


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 9 años ...

Aragornn, estoy de acuerdo que el fan de Jurassic park lleva muchos años esperando una secuela decente, aunque no se puede afirmar porque todavía no se a visto. De todas formas A mi personalmente como FAN de los de haber visto la 1ª más de 40 veces y sigue sorprendiéndome con cada visionado, puedo decirte que lo del híbrido no me hace ninguna gracia, ya que hay dinosaurios a punta pala, y temibles sin tener que irse a algo inventado. Aun así para mi si es una de las más esperadas.


aragornn
aragornn hace alrededor de 9 años ...

Para mí sin duda es la mas esperada no de este año, sino desde el año 1993, esta pelicula va a ofrecer todo lo que los fans de la saga hemos deseado ver desde el estreno de la primera, el sueño de Hammond echo realidad, un parque operativo y lleno de gente. El argumento genial por que se diferencia innovando en la saga llevando el tema de la ingeniería genética un paso mas lejos con el tema del híbrido. Además tenemos a Colin Trevorrow, fan confeso de la saga desde hace años, y esta cuidando todos los detalles al máximo para que esta sea la mejor película de la saga tras la primera y os aseguro que por la cantidad de detalles que se de la película así va a ser.


drako24f
drako24f hace alrededor de 9 años ...

Totalmente de acuerdo con Javyh, pienso igual. A mi me sigue sin convencer JW.


Javyh
Javyh hace alrededor de 9 años ...

Pues para mí la mejor del año no será Vengadores, Jurassic World ni Star Wars VII, será Mad Max: Fury Road o The Hateful Eight, en principio...


RICCI
RICCI hace alrededor de 9 años ...

No tienes que compadecer a nadie.....simplemente es cuestión de gustos,para algunos será Star Wars 7 para otros Los Vnegadores...... ;)
No,landista,lo que criticó Wheddon fue este clip de la película:
https://www.youtube.com/watch?v=GsAtGYzDbns


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario