Segundo tráiler de Hércules con Dwayne Johnson e Irina Shayk

3 Junio 2014, 14:28

Espectáculo sin concesiones el mostrado en el nuevo tráiler de Hércules: Las Guerras de Tracia la película de acción de Brett Ratner que se estrenará en los cines españoles el 5 de septiembre de 2014 por parte de Paramount Pictures. Dwayne Johnson dará vida al héroe griego y la modelo Irina Shayk a su esposa.

Después de doce arduos trabajos y la pérdida de su familia, Hércules da la espalda a los dioses para encontrar consuelo en el ardor de la batalla. A través de los años, se une a seis almas perdidas cuyo único vínculo en común es su amor por la lucha. Estos hombres y mujeres no cuestiona las órdenes de sus superiores con tal de recibir la suma de dinero acordada. Sus hazañas llegan a oídos del rey de Tracia que contrata a estos mercenarios para entrenar a sus hombres y convertirlos en el mayor ejército de la historia.

24 comentarios

mikehook
mikehook hace casi 10 años ...

Como para perdérsela...


Hawks
Hawks hace casi 10 años ...

El problema de 'El Dragón Rojo' se llama Laurentiis, que pusieron el proyecto en manos de este hombre, todo estaba a su favor (cosa rara en las producciones Laurentiis) pero el eslabón débil era él. Laurentiis cedió los derechos por el fracaso de 'Manhunter' de Michael Mann que fue la primera adaptación de la novela y los recuperó tras el éxito de 'El Silencio de los Corderos'. ' El Dragón rojo' es un novelón de Thomas Harris, a la altura de 'El Silencio'. El problema de 'Hannibal' es del propio Harris que hizo la novela obligado por un contrato, él no quería hacerla. Y esta vez Laurentiis optó por un director de prestigio pero el mal venía de la propia novela.


dan2
dan2 hace casi 10 años ...

La mejor sin duda es el silencio de los corderos , hannibal me decepcionó mucho y el dragon rojo me pareció una buena película , no llega a la calidad de el silencio pero esta bien


dan2
dan2 hace casi 10 años ...

Aún sigo sin entender como este director dirigió el dragón rojo , su mejor peli sin duda para lo malo que es


dan2
dan2 hace casi 10 años ...

No la veré ni regalado , por que es de BRETT RETNER que lo dijo todo con X MEN 3 , por que pinta más mal , dios , por que prefiero gastarme el dineroven una peli que valga muchísimo más y no me trate como un idiota y por que mirad el trailer , no se como se pueden gastar millonadas en estas pelisbu no en otras


dan2
dan2 hace casi 10 años ...

Joder el trailer es malísimo , vaya porquería de pelicula


ricardo1973
ricardo1973 hace casi 10 años ...

DECIDIDO,YA TENGO MI PELI PALOMITERA PARA ESTE VERANO !!!!!!!


Morientes
Morientes hace casi 10 años ...

Estás que piso un cine para ver esto...


NachoIV
NachoIV hace casi 10 años ...

Espero que este doblaje sea provisional.


ironconrad
ironconrad hace casi 10 años ...

Para pasar el rato, aunque veo los CGIs un poco tirando a malos, pero bueno siempre sera mejor que el anterior Hercules, desproposito total.


pabletebc
pabletebc hace casi 10 años ...

No me llama nada. Como el de Disney ninguno


alexromerodelaosa
alexromerodelaosa hace casi 10 años ...

Deseando escuchar el score que ha compuesto Fernando Velázquez


hitano
hitano hace casi 10 años ...

Me ha gustado más este trailer que el primero, parece entretenida, si alguien me invita o me toca en un sorteo una entrada iré a verla de momento no me ha impactado como para soltar los 8 laureles de la entrada.


ellipsis
ellipsis hace casi 10 años ...

No me ha llamado nada la atención.


Mena
Mena hace casi 10 años ...

opio como Noldor. La roca no es que sea de mis actores favortos, pero viendo mi blu-rayteca, tengo sed de venganza y el mensajero; que entretienen para una tarde. Sumandole la mitólogia griega... suma puntos.


depredador
depredador hace casi 10 años ...

A mi en principio me gusta, ya que por lo menos se adapta a los trabajos de Hércules, no es como el otro Hercules que hicieron hace poco que con el trailer tuve suficiente. Yo le doy el beneficio de la duda y veremos que tal.


Noldor
Noldor hace casi 10 años ...

También es cierto Villalonga, no he visto ninguna de las dos, pero por las opiniones leídas nunca me han llamado demasiado. Tengamos esperanza en The Rock (y en un buen reparto: Ian McShane, Rufus Sewell...).


Aitz
Aitz hace casi 10 años ...

me da a mí que el tanga de Irina se lo han añadido digitalmente para evitar la censura del trailer.. Como hicieron con Natalie Portman en aquella otra...


Noldor
Noldor hace casi 10 años ...

A mí (por ser The Rock el prota y por estar ambientada en el Mundo Antiguo), me recuerda bastante a El Rey Escorpión, esa peli me había molado mucho y es de esas que veo una vez al año. Con que me entretenga como lo hizo aquella, yo contento.


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace casi 10 años ...

Que chulada, el momento de Ian McShane es la leche


Noldor
Noldor hace casi 10 años ...

En cines no creo, pero probablemente la veré, seguro que entrenimiento proporciona y The Rock me gusta bastante.


gambingambin
gambingambin hace casi 10 años ...

Parece ser mas acertada con la historia mitologica que el hercules anterior, de todas formas aun no he visto ninguna pelicula fiel a la mitologia clasica griega, y eso que tienen un filon sin explotar, que la mitologia da para mucho, pero los americanos se empeñan en falsearla y adaptarla a sus caprichos comerciales.


Francis85
Francis85 hace casi 10 años ...

No había un actor de doblaje con una voz mas adecuada para "la Roca", como en fast and furious.


josedecimomeridio
josedecimomeridio hace casi 10 años ...

Conmigo ha funcionado lo de Irina jajajajaja No será una maravilla pero para pasar el rato seguro que vale


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario