Segundo tráiler de Election: La Noche de las Bestias

19 Mayo 2016, 19:26

Desde febrero que no veíamos un nuevo tráiler de Election: La Noche de las Bestias, prometedora tercera entrega de una franquicia que atesora tanto defensores como detractores. Lo cierto es que la fórmula funciona, porque de otro manera no seguerían explotándola. El 15 de julio de 2016 podremos verla en los cines.

Hace dos años que Leo Barnes decidió no cometer un lamentable acto de venganza en la Noche de las Bestias. Ahora es el jefe de seguridad de la senadora Charlie Roan y debe protegerla durante la campaña presidencial, además de sobrevivir el ritual anual en el que pobres e inocentes se convierten en blancos. Pero una traición inesperada les deja en las calles de Washington D.C. durante la única noche en la que nadie puede ayudarlos. Deben sobrevivir hasta el amanecer... o ser sacrificados por el bien del Estado.

Segundo tráiler de Election: La Noche de las Bestias

12 comentarios

Gus
Gus hace casi 8 años ...

Coincido con Snake_Joe, eso si, para verla en cine no. Ésta me la apunto para visionarla en casa.


Snake_Joe
Snake_Joe hace casi 8 años ...

Las dos primeras me gustaron, así que no fallaré en esta : )


Driven
Driven hace casi 8 años ...

ganazas de que la estrenen en cines para verla, aun tengo pendiente comprar la 2ª que entre que no la veo a buen precio o no la tienen en tienda no hay manera de conseguirla!!


amante/del/cine
amante/del/cine hace casi 8 años ...

La veo entretenida,espero que esta sea la ultima y que acabe con la purga definitivamente,seria un buen final para una trilogia


ZIZU
ZIZU hace casi 8 años ...

Pues tiene pintaza, la primera me gustó, aunque no es la leche, eso si la segunda me pareció muy superior, y me pareció muy buena.


mikehook
mikehook hace casi 8 años ...

A mi la primera me gusto. A esta le echaremos un ojo en casa.


Darkdeckard
Darkdeckard hace casi 8 años ...

A mi la primera..bien. La segunda me gustó mucho, veré esta tercera de cabeza


fidelio
fidelio hace casi 8 años ...

La primera era una pena, una buena idea tan mal llevada. La segunda, al menos no era pretenciosa. Y esta tercera, parece que va del mismo palo que la segunda, al menos me entretendrá.

Un saludo.


RICCI
RICCI hace casi 8 años ...

Ni de coña me gasto un céntimo en ver esto en el cine....no he visto películas con un guión tan malo y predecible como el de las anteriores.....

Pasando.


THE_FLASH
THE_FLASH hace casi 8 años ...

Muy mala primera película y muy resultona la segunda; por ésta última, le daré sí o sí una oportunidad a esta tercera entrega. Veremos qué sale de todo ello...


aragornn
aragornn hace casi 8 años ...

muy buena pinta esta tercera entrega


XBG
XBG hace casi 8 años ...

Las dos anteriores son excelentes, cada una en su ámbito: opresiva y claustrofóbica la primera, mientras que la segunda nos introduce en los espacios abiertos durante la noche de la Purga. Complementarias, pues. Esta nueva entrega promete.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario