Segundo tráiler de El Instante más Oscuro, con Gary Oldman

28 Septiembre 2017, 17:36

Universal Pictures presenta el segundo tráiler de El Instante más Oscuro, la película que narra los primeros días como primer ministro de Winston Churchill. El estreno en cines está previsto para el 12 de enero de 2018.

A los pocos días de convertirse en primer ministro de Gran Bretaña, Winston Churchill debe hacer frente a una de las decisiones más difíciles de su carrera política: negociar un tratado de paz con la Alemania nazi o mantenerse fiel a sus ideales y a la libertad de una nación. Con las imparables fuerzas nazis adentrándose en Europa Occidental, la amenaza de una invasión inminente, un pueblo que no está preparado, un rey escéptico y su propio partido conspirando en su contra, Winston Churchill, a pesar de vivir el instante más oscuro, guiará a una nación e intentará cambiar el curso de la historia mundial.

8 comentarios

aragornn
aragornn hace más de 6 años ...

Tiene muy buena pinta esta peli


Bender
Bender hace más de 6 años ...

pues mira que escuché Rush en su momento (y me encantó) pero no recordaba yo ese tema... muy curioso pues que se parezca TANTO al de la BSO de Juego de Tronos... pero siendo esa temporada de JdT (la segunda) de 2012, y Rush de 2013, está claro que Zimmer se inspiró en aquella y no al revés...

no obstante es lo de menos. no me llama demasiado porque entre que ya he visto The Crown y también vi Dunkerque, esta me parece una mezcla de ambas, ....


huarte
huarte hace más de 6 años ...

La BSO de la parte final es del peliculón de Rush


Bender
Bender hace más de 6 años ...

Pufff..... fatal

entre que solo veo a Goldman con kilos de maquillaje, entre el doblaje que no le pega nada (ya imagino que en v.o. será mejor pero...), entre que superar al Winston Churchill de John Lithgow en The Crown digo desde YA que es imposible, que la música que suena es una copia de "Las Lluvias de Castamere" de Juego de Tronos (y encima sale Stanis Baratheon XDD) y ya para colmo que nos vuelvan a contar Dunkerque dos veces en el mismo año...

PEREZA.

Por lo demás, impecable cine británico como solo ellos saben hacer, pero no me apetece NADA.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 6 años ...

Tiene una pinta estupenda, el doblaje de la película no sabremos como sera al final este es un trailer.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 6 años ...

Este es uno de esos casos "raros". Normalmente a Gary Oldman le pone voz Pere Molina y lo hace brutal, pero creo que en esta ocasión, para el papel que interpreta, la voz que le han puesto en este tráiler le va bastante mejor con el personaje en sí. Si me dieran a elegir, elegiría la voz de este segundo tráiler.

Es como el caso de Apocalipsis y Oscar Isaacs, le puso voz el mismo actor de doblaje que en "El Despertar de la Fuerza" y, aunque hizo un gran trabajo con Apocalipsis, en mi humilde opinión creo que le deberían de haber puesto otra voz, una voz más grave, como por ejemplo la del actor de doblaje Héctor Cantolla, una voz para Apocalipsis que ni pintada ;-)

Normalmente los tráilers los usan para hacer pruebas de doblaje también, no es la primera vez que podemos ver estos cambios, seguramente la voz ganadora sea la de este segundo tráiler ;-)


Shewpa
Shewpa hace más de 6 años ...

Que a Gary Oldman no lo doble Pere Molina debe estar penado por ley.


VíctorMS
VíctorMS hace más de 6 años ...

Creo que han cambiado al actor de doblaje, del primer trailer a este.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario