Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Segundo tráiler de Dolor y Gloria, de Pedro Almodóvar

18 Febrero 2019, 13:15

Con este nuevo tráiler de Dolor y Gloria queda patente que estamos ante la película más personal del director Pedro Almodóvar. Se estrenará en cines el 22 de marzo de 2019 con un elenco lleno de caras conocidas como Antonio Banderas, Asier Etxeandía, Penélope Cruz, Leonardo Sbaraglia, Nora Navas, Julieta Serrano, Susi Sánchez, Julián López, César Vicente y Raúl Arévalo.

Dolor y Gloria narra una serie de reencuentros de Salvador Mallo, un director de cine en su ocaso. Algunos de ellos físicos, otros recordados: su infancia en los años 60, cuando emigró con sus padres a Paterna, un pueblo de Valencia en busca de prosperidad, el primer deseo, su primer amor adulto ya en el Madrid de los 80, el dolor de la ruptura de este amor cuando todavía estaba vivo y palpitante, la escritura como única terapia para olvidar lo inolvidable, el temprano descubrimiento del cine y el vacío, el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando. "Dolor y Gloria" habla de la creación, de la dificultad de separarla de la propia vida y de las pasiones que le dan sentido y esperanza. En la recuperación de su pasado, Salvador encuentra la necesidad urgente de narrarlo, y en esa necesidad, encuentra también su salvación.

Segundo tráiler de Dolor y Gloria, de Pedro Almodóvar

12 comentarios

stoker_dracul
stoker_dracul hace alrededor de 5 años ...

Pintaza. No me la pierdo.


richardcuyar
richardcuyar hace alrededor de 5 años ...

Pintaza!
Luego están los que preferirán ver el re-re-re-make de Ha Nacido Una Estrella con Lady Gaga...


ASH
ASH hace alrededor de 5 años ...

Pues yo también paso del cine de este tipo . pa quien le guste genial , particularmente prefiero cowboys & aliens antes que el cine que hace este señor
Aun asi respeto al que le guste pero no es para mi


Phöenix725
Phöenix725 hace alrededor de 5 años ...

Opino como el compañero Fassbinder, desde hace años Almodóvar no pasa por su mejor etapa en su filmografia y peliculas como Hable con ella, Todo Sobre mi madre, La Mala educación o Volver quedan muy lejanas. Pero esta tiene algo que me llama mucho la atención y no me la perderé. Tiene buena pinta.


H. Wallbanger
H. Wallbanger hace alrededor de 5 años ...

Almodóvar y yo estamos en las antípodas ideológicamente, pero eso no me impide disfrutar de sus grandiosas películas (menos Pepi, Luci, Bom... que me supera). Veo que a algunos les puede el sectarismo ideológico. Peor para ellos...


Alfonso
Alfonso hace alrededor de 5 años ...

Para gustos los colores, que buena es cowboys & aliens.
A mi almodovar es que no me gustan sus pelis.


Instadarth_
Instadarth_ hace alrededor de 5 años ...

@alvarovb, aprovecha y enlata lo que eches... He visto que atesoras en tu colección el steelbook de "Cowboys & Aliens", por lo que deduzco que te gusta coleccionar mierda en lata... ;)


Fassbinder
Fassbinder hace alrededor de 5 años ...

Si bien es cierto que el cine de Almodóvar no pasa por su mejor etapa creativa, también es cierto que cualquiera de sus películas por floja que sea, resulta más interesante que la mayoría de cine que nos llega de Hollywood.
No creo que "Dolor y gloria" sea la excepción, la espero con ganas.


alvarovb
alvarovb hace alrededor de 5 años ...

Voy directo al WC....
No sé si a defecar o vomitar....
Pa quién le guste!


Raúl_31
Raúl_31 hace alrededor de 5 años ...

Tiene buena pinta, así que la veré fijo!!!!


BlackHawk
BlackHawk hace alrededor de 5 años ...

Paso absolutamente de este personaje.


JC_VLC Reloaded 2.0
JC_VLC Reloaded 2.0 hace alrededor de 5 años ...

Pinta igual de bien que el primer trailer.... la vere ...ademas que conozco la zona que esta cerca de mi casa (Valencia esta de moda para rodar en el cine español!)


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario