Segundo tráiler de Divergente en castellano

21 Noviembre 2013, 12:08

El mundo futurista de Divergente basado en los bestsellers de Veronica Roth presenta su segundo tráiler doblado en castellano. Dirige Neil Burger y el reparto lo forman Shailene Woodley, Kate Winslet, Ashley Judd, Zoë Kravitz, Tony Goldwyn y Miles Teller.

Divergente es un thriller de acción ambientado en un mundo futurista donde la sociedad está dividida en cinco facciones. La joven Tris Prior (Shailene Woodley) escoge Osadía, una facción de individuos atrevidos y arriesgados que persiguen la valentía por encima de todas las cosas. Durante la iniciación de la Osadía, Tris completa difíciles ejercicios acrobáticos desafiando a la muerta, mientra se enfrenta a sus miedos más profundos en simulaciones espectaculares. Pero cuando descubre que es una Divergente, alguien que nunca encajará en ninguna facción, deberá guardar el secreto si no quiere arriesgar su vida. Con una guerra en el horizonte que amenaza la vida de su familia y la del misterioso líder de Osadía, Tris deberá afrontar su mayor prueba: Y es que revelar que es una Divergente puede salvar el mundo... O destruirlo.

6 comentarios

WaltDy
WaltDy hace más de 10 años ...

me ha llamado la atencion, me la apunto


Comandante Cobra
Comandante Cobra hace más de 10 años ...

me huelo otra the host


macberto007
macberto007 hace más de 10 años ...

Me encanta que a muchos os parezca prometedora... eso habla de la gran variedad de gustos y de que todas las películas tienen opción de recuperar la inversión. Personalmente me parece más de lo mismo.... Jóvenes que no pertenecen al lugar que les corresponde y alguien que los forma militarmente...y tranquilos, seguro que la muchacha es capaz al final de matar a soldados profesionales o a matones con el dedo pulgar..... Zzzzz. Pero bueno, espero que os guste y ojalá mi predicción sea equivocada.


Lawrence
Lawrence hace más de 10 años ...

Pinta bien, espero que no salga otra cutrez de adaptación como lo han sido 'The host', o 'Hermosas criaturas'.


bea81
bea81 hace más de 10 años ...

Me gusta mucho el trailer, tengo muchas ganas de verla, pero aún quedan meses para su estreno xD


firefly_87
firefly_87 hace más de 10 años ...

Me encantan las películas de distopías y esta tiene buena pinta. La veré.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario