Segundo tráiler de las chicas Cazafantasmas en castellano

20 Mayo 2016, 15:25

Con el primer tráiler se armó un gran revuelo y se encuentre entre los más odiados -pero también más vistos y comentados- de todos los tiempos. Ahora Sony Pictures España nos presenta el segundo tráiler de Cazafantasmas en castellano, ¿mejora tu percepción de lo que será película de Paul Feig protagonizada por Melissa McCarthy, Kristen Wigg, Kate McKinnon, Leslie Jones, Charles Dance, Michael Kenneth Williams y Chris Hemsworth?

Treinta años después de que la película original arrasara en todo el mundo, vuelve Cazafantasmas, totalmente renovada para las nuevas generaciones. El director Paul Feig combina todos los elementos de la lucha paranormal que tanto gustaron en la franquicia original con un reparto de nuevos personajes interpretados por las actrices más divertidas del momento. ¡Prepárate para verlas salvar el mundo este verano!

Segundo tráiler de Cazafantasmas en castellano

33 comentarios

tintin
tintin hace casi 8 años ...

Q necesidad hay de hacer una bazofia de una joya de los 80,q se curren los guiones y se dejen de tantos remakes!!


Tech-Noir78
Tech-Noir78 hace casi 8 años ...

Nunca superará la original ni por asomo, estas reposiciones totalmente innecesarias


Landista
Landista hace casi 8 años ...

El primer trailer no me pareció tan malo. Este es indignante. Humor de chichinabo, del peor posible. Claro que la original de 1984 no es un una obra maestra, pero rezumaba frescura y sigue siendo un clásico. La segunda es otro cantar.. y esto.. esto.. .esto.... esto es indignante.


Yossarian
Yossarian hace casi 8 años ...

Yo estoy en contra de cualquier remake (dentro de unos límites, claro); naturalmente no son cosa del siglo XXI, ya que siempre se han hecho, pero hoy día los están haciendo a un ritmo y partiendo de películas que demuestran una falta total de ideas (o de no querer pagar a buenos guionistas) en Hollywood.
Esta película me parece innecesaria; y no, no es porque tenga un reparto femenino (lo cual por cierto, sí me parece que no es más que por esta tendencia del siglo XXI de la igualdad, lo mismo que la chica y el chico de color de SW. ¿Acaso no se rasgarían las vestiduras si se planease un "Los Ángeles de Charlie" masculino?).
Repito, lo que a mí no me gusta es este cheque en blanco que hay en Hollywwod para “remakear” cualquier película que los productores se cruzan en su camino.
-¿Esta película será entretenida? Tiene toda la pinta de que sí
-¿Las actrices tienen pinta de estar en su salsa? A mí sí me lo parece, y me parece que todas ellas van a hacer un papel divertido (lo que sí me hubiese parecido fuera de lugar hubiese sido ver a Natalie Portman, Meryl Streep... Recordemos que el reparto masculino original eran también cómicos del SNL y ninguno de ellos luces oscars en su casa.
-¿Deberían haber gastado el tiempo y dinero en algo nuevo y no tirar así por el camino más fácil? Pues al menos podían haberlo intentado.


Snake_Joe
Snake_Joe hace casi 8 años ...

@RICCI lo más seguro que el bueno de Robin W. se revuelva en su tumba cuando salga el remake XD Na, veremos a ver las primeras imágenes y trailers. Yo la verdad que estoy "virgen" total, ya que ni sé los actores elegidos >: )


RICCI
RICCI hace casi 8 años ...

vaya tela lo de algunos.....menos mal que luego yo uso lenguaje despectivo!! En serio,para haceros una entrevista.... ;D


CONAN
CONAN hace casi 8 años ...

Menudo montonaco de mier... infecta se nos avecina, ¡madre mía!


RICCI
RICCI hace casi 8 años ...

Este último comentario me ha gustado más @Snake_Joe ;) si yo entiendo que a priori,ciertos estrenos puedan gustar o no,por ponerte un ejemplo,el remake de "Jumanji" previsto para el año que viene sigue sin hacerme gracia,por la elección de los actores......pero como dije,si luego me tengo que tragar una por una mis palabras,me las trago sin problema alguno,aunque de entrada lo que vea no me guste,tampoco puedo lapidar a la película sin verla,es lo que queria hacerte ver ;)


Gus
Gus hace casi 8 años ...

Paul Feig hace comedias sin otra pretensión que la de hacer reir y pasar un buen rato (me gustó mucho Espías, Bad teacher, La boda de mi mejor amigo y cuerpos especiales) así que ésta no me la pienso perder.
No voy a hacer caso de críticas (ya sean buenas o malas). De hecho nunca lo hago, así que yo le daré una oportunidad. Me ha gustado lo que he visto en el trailer y la verdad es que me apetece verla. No sé el porqué de tanto odio a una película, tampoco son las spice girls...


Snake_Joe
Snake_Joe hace casi 8 años ...

@RICCI, hombre, yo no defiendo a nadie, pero me había parecido curioso ese comentario cuando tú habías dicho lo otro en "The Purge". No creo que tengas que pedir perdón por nada, ni que el compañero sepa menos de CINE o no le guste, por dar su opinión de los trailers que van saliendo. Yo por lo que llevo viendo opino parecido a él, bajo mi gusto las bromas son aburridas y las protas tienen 0% de carisma, cosa que con el cuarteto original no ocurría, que hasta Tully tenía su aquel. Será que a mí los Remakes, quitando algunas excepciones, me parece de lo más innecesario de este arte. La veré segúramente (como así hice también con las "Turtles" y sigo pensando que adoro más el corcho-pan trajeril original) y puede que me equivoque, pero repito, lo que llevo viendo (y cuantas veces los trailers han sido el 90% de la peli) no me huele nada bien (y no es por Slimer precisamente). Si al final me saca alguna sonrisa no me costará nada reconocerlo, pero lo dudo tanto... Espero que hagas lo mismo si el día que veas "TP3" te parezce menos mala que el resto : D


Waltz
Waltz hace casi 8 años ...

no subestimemos el poder de las bolas de cristal.


RICCI
RICCI hace casi 8 años ...

Vamos,ni que "Cazafantasmas 1 y 2" sean películas gloriosas que han pasado a la posteridad.....fueron en su día comedias interpretadas por actores del momento.....han pasado décadas y pienso que la única pretensión de esta película es echarse unas risas y pasar un rato agradable....¿qué tu no lo ves así? perfecto tio,da tu opinión que es igual de respetable que de la del resto de usuarios....pero en lo de definir como "mier**" a una película sin verla,no lo veo licito.


RICCI
RICCI hace casi 8 años ...

@Snake_Joe te equivocas,vuelvete a leer mi comentario en el post del trailer de "The Purge 3" porque lo que digo es que no gastaré mi dinero en la entrada ya que las dos anteriores me parecieron muy malas....con lo cual yo no estoy poniendo a caldo a la película porque,de lógica,no la he visto y me parecería absurdo hacerlo.

Ya que te hace tanta gracia y sales en defensa de otros,dame mejores argumentos.....porque en esta página (y muchos te pueden dar fe de ello) sé pedir perdón y saber cuando la cago,pero en este caso creo que te equivocas.....si aquí TODOS podemos dar la opinión que queramos,pero decir que una película es una mier** sin verla para mi no tiene ninguna lógica.

Tampoco entiendo el "dramatismo" que se forma cuando yo no me he metido ni he insultado a nadie aquí......simplemente he sacado una conclusión de otro comentario.Punto


badflame
badflame hace casi 8 años ...

Para hacer un comedia tan del montón no hacía falta desgraciar un mito del cine.


THE_FLASH
THE_FLASH hace casi 8 años ...

Le daré una oportunidad, pero lo de ambos tráilers me parece humor de todo a 100. Ninguno de los dos me ha borrado la mueca de amargura de la cara. Confío en que, de igual modo que hay tráilers fantásticos de películas nefastas, ésta sea lo contrario. Pero, para mi desgracia, he de reconocer que ésta me hace temer lo peor de lo peor.


James_Dundee
James_Dundee hace casi 8 años ...

Me sigue dejando muchas dudas aunque es cierto que estoy menos reticente.


Snake_Joe
Snake_Joe hace casi 8 años ...

A mí sigue sin gustar lo que sigue saliendo de esta mierd* de remake. La escena final del trailer con el selfie es lamentable. RICCI, me hace gracia que critiques al compañero que ha dado su opinión, cuando tú con "The Purgue 3" has dicho que ni un céntimo darás para verla por lo mala que es la saga ; ) Entonces yo diría ahora lo mismo, que sería "no creo que de un céntimo para ver esto en el CINE, me esperaré a casa que seguro no me equivocaré" : )


sliderdimension
sliderdimension hace casi 8 años ...

Ahora mismo no se si reir o llorar...jeje


Franvilla
Franvilla hace casi 8 años ...

He de reconocer que no era muy partidario de este remake, pero lo visto en el primer trailer y lo visto en este otro me esta dejando buenas impresiones. Yo la veré.


aragornn
aragornn hace casi 8 años ...

Cuantos zas en toda la boca va a dar esta peli. Con mi entrada cuentan, me gusta lo que veo


Cinefila_91
Cinefila_91 hace casi 8 años ...

A mí el tráiler me ha gustado, es más creo que iré a verla en cine porque Paul Feig + Melissa McCarthy + Kristen Wiig ya es una buenísima convinación, lo que pasa es que tenemos en mente un reboot diferente y no este en tono de broma, a mí si que me convence lo que pasa que el modo hater es más convincente sin haber visto la película, comparándola únicamente con lo que tenemos. Creo que para opinar abiertamente, deberíamos esperar, aunque entiendo que no gusten las actrices y demás, no es para estar en modo hater total con todo lo que sale :)


Ravenholdt
Ravenholdt hace casi 8 años ...

Lo lamento por aquellos a los que les parece mala, pero yo cada vez estoy más convencido de lo bien que me lo voy a pasar en el cine cuando la estrenen. Me ha parecido curioso que ambos tráilers tengan imágenes distintasa los salidos en usa, pero al menos ya sé cómo es la voz que le han puesto a mi querida kate Mckinnon (Sí, SkAlex23, es mía) ;)


RICCI
RICCI hace casi 8 años ...

Otra comedia de mier**?? Venga di que sí,con solo haber visto el trailer....como se nota que te gusta el CINE :D


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace casi 8 años ...

Sigue sin gustarme un pelo, ni las actrices, ni toda esa digitalizacion, ni los chistes. "Te voy a quitar esas tonterias de muerto de una colleja" (ufff................)


darksaga
darksaga hace casi 8 años ...

No sé qué quiere conseguir esta gente, la verdad.

Por mi parte, habiendo visto este segundo trailer, se confirma mi opinión: personajes estereotipados hasta el insulto (Kristen Wigg y Leslie Jones), bromas burdas ni siquiera dignas de una peli mala de Adam Sandler y lo que más gracia me hace, que parecen haber utilizado al fantasma del logo en plan "Stay Puft".

Otra comedia de mierda más para la colección que se va a quedar en la estantería de la tienda y, por supuesto, sin mi entrada.


subtitulado
subtitulado hace casi 8 años ...

jajajaja :) habrá que verla.


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 8 años ...

Yo solo he visto el primer tráiler, cuando se supo la noticia no las tenía todas, pero fue ver el tráiler y me gustó, no se, creo que lo pasaré genial, a ver que pasa. Espero que no crucen los rayos que si no.....XD


RICCI
RICCI hace casi 8 años ...

Este estreno va a callar la boca de muchos cuando la vean como lo que es y lo que pretende ser: una comedia para pasar el rato y recordar viejos tiempos (que dependiendo de la película que sea,no siempre fueron mejores....).

Cuentan con mi entrada.


Flex Kavana
Flex Kavana hace casi 8 años ...

Excepto la pequeña escena del restaurante (1:17-1:19), que la veo fuera de contexto, me gusta el trailer. Y sigo apoyando a que puede que este divertida la pelicula. Y yo la voy a ir a ver en cines este agosto.


SkAlex23
SkAlex23 hace casi 8 años ...

Aiiiis mi Kate ^^ que ganas de verla!!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario