Segunda temporada y pack de la serie La Peste en Blu-ray

27 Diciembre 2019, 12:51

No estás teniendo un Déjà vu, esta noticia la publicamos hace un mes para nos pidieron que la quitásemos hasta que se aclarasen una serie de detalles. Ahora ya podemos confirmar que el 6 de febrero de 2020 Divisa Home Video pondrá a la venta en España el Blu-ray de La Peste - Segunda Temporada y que la edición incluirá un buen número de extras:

  • Making of.
  • La huida.
  • El Nuevo Mundo.
  • La Garduña.
  • Heridas profundas.
  • Una noche con Venus...
  • El poder de la mujer.
  • Las nuevas piezas del puzle.
  • Nuevas claves.
  • Tiempo de reencuentros.

El estuche estará compuesto por una caja de plástico con dos discos y los 6 episodios, adornado con una funda de cartón. Su precio será de 34,99 € y el mismo día estará disponible el pack La Peste - Temporadas 1 y 2 por 44,99 €.

La Peste - Segunda Temporada Blu-ray

comprarcomprar Blu-ray en amazon

La Peste - Segunda Temporada Blu-ray 1

Cinco años después de la última gran epidemia de peste, Sevilla ha conseguido reponerse. Sigue manteniendo el monopolio del comercio con las Indias y su prosperidad va en aumento. Pero también la población que se dispara alcanzando unos máximos históricos. El gobierno no es capaz de alimentar a sus habitan- tes ni de asegurarles unos servi- cios asistenciales mínimos. El descontento social crece y se cristaliza en el nacimiento de La Garduña, el crimen organizado, que ha tomado el control de la ciudad.

 

La Peste - Temporadas 1 y 2 Blu-ray

La Peste - Temporadas 1 y 2 Blu-ray 2

En la segunda mitad el Siglo XVI, Sevilla era la metrópoli del mundo occidental. Puerta de acceso de América en Europa. Ciudad donde la riqueza florecía con facilidad gracias al comercio internacional, al oro, la plata; a la convivencia de nacionales y extranjeros: cristianos, judíos conversos, moriscos, esclavos, libertos, picaros, ladrones, prostitutas, nobles y plebeyos. Pero también era una ciudad de sombras por la desigualdad, las hambrunas y epidemias. En medio de un brote de peste, varios miembros destacados de la sociedad sevillana aparecen asesinados. Mateo, condenado por la Inquisición, debe resolver esta serie de crímenes diabólicos para lograr el perdón del Santo Oficio y así salvar su vida. Una investigación a vida o muerte en un entorno de represión pública y hedonismo privado; de misticismo y caos; de conventos relajados y burdeles reglamentados; de cárceles como escondite; de hospitales como tumbas; de traiciones y lealtades.

5 comentarios

Alfonso
Alfonso hace más de 4 años ...

tengo la primera que me encanta, unas de las mejores series españolas, esta me la comprare y eso que aun no la he visto, pero caera fijo.


RoberZamora
RoberZamora hace más de 4 años ...

Así sí, Divisa.


JotaGL
JotaGL hace más de 4 años ...

No he visto aún la segunda, pero la primera estaba bastante bien


Nien
Nien hace más de 4 años ...

Mejor la segunda temporada que la primera.


Glouth Jaeger
Glouth Jaeger hace más de 4 años ...

Caerá.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario