Segunda temporada de Gigantes en Blu-ray y pack con toda la serie

2 Abril 2019, 16:13

La serie de Movistar dirigida por Enrique Urbizu acabará de editarse en formato doméstico el 10 de mayo de 2019 con el lanzamiento del Blu-ray de Gigantes - Segunda Temporada por 34,99 € y el pack con la serie completa por 44,99 €.

La temporada final vendrá en una caja con dos discos y los seis episodios de esta entrega, mientras que el estuche con toda la serie tendrá cuatro discos con los correspondientes doce episodios.

Gigantes - Segunda Temporada Blu-ray

comprarcomprar Blu-ray en amazon

Gigantes - Segunda Temporada Blu-ray 1

 Tras sobrevivir a la trampa mortal ideada por su hermano Tomás, Daniel decide regresar a Madrid con el objetivo de vengarse. Clemente también regresa a Madrid, pero con un objetivo muy diferente: regresar a casa, con Lorena y su hijo. Tiene claro que va a ser objetivo policial prioritario. Le interrogarán, le presionarán, pero él aguantará; es un Guerrero. Daniel ha sobrevivido y nadie sabe dónde está. Eso supone tener que vivir mirando constantemente por encima del hombro, saber que tarde o temprano tendrá que enfrentarse con él. La segunda temporada llevará la lucha fratricida al límite, provocando la pérdida de todo el poder logrado en décadas. Y una vez ahí, con los tres hermanos en el fondo del pozo, narrará cómo solo la unión entre ellos podrá lograr restablecer el viejo imperio o arrojarlos definitivamente a las tinieblas.

Gigantes - Serie Completa Blu-ray

comprarcomprar Blu-ray en amazon

Gigantes - Serie Completa Blu-ray 2

La familia Guerrero -Abraham, Daniel, Tomás y Clemente-, lideran el negocio de la droga en España mientras dirigen una prestigiosa tienda de antigüedades en Madrid. Mafia, droga y cacería policial en los ambientes gitanos del extrarradio de una ciudad española. El día que Daniel Guerrero sale de la cárcel solo piensa en una cosa: recuperar el control del negocio familiar por el que ha pasado 9 años a la sombra, y para ello deberá enfrentarse a su hermano mediano y rescatar a su hermano pequeño, desaparecido en una espiral de drogas y peleas. Tras sobrevivir a la trampa mortal ideada por su hermano Tomás, Daniel decide regresar a Madrid con el objetivo de vengarse. La lucha fratricida llega al límite, provocando la pérdida de todo el poder logrado en décadas. Y una vez ahí, con los tres hermanos en el fondo del pozo, narrará cómo solo la unión entre ellos podrá lograr restablecer el viejo imperio o arrojarlos definitivamente a las tinieblas.

4 comentarios

Kingmar616
Kingmar616 hace alrededor de 5 años ...

tamaño Blu-ray para el pack completo. ¡Bien!


obmultimedia
obmultimedia hace alrededor de 5 años ...

a movistar le ha dado en partir las series en 2 (6 y 6 capitulos)


Alfonso
Alfonso hace alrededor de 5 años ...

La segunda temporada no la he visto, la primera los primeros 3 capítulos bastante buenos, en los otros 3 flojea, se nota la mano de urbizu, si la segunda me gusta me comprare el pack, si no, pues nada.


Capitán Kirk
Capitán Kirk hace alrededor de 5 años ...

Se deja ver, simplemente.
Nada más que añadir.
Nada de compra.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario