RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Se estrenan en Blu-ray Psicosis III (1986) y Psycho (Psicosis) (1998)

12 Junio 2020, 21:06

¿Estamos en la semana de Psicosis? La verdad es que lo parece porque estos días Reel One ha publicado el diseño de Psicosis 2ª Parte (El Regreso de Norman) y ahora Divisa Home Video anuncia otros dos títulos relacionados con la obra maestra de Alfred Hitchcock.

El próximo 2 de julio de 2020 se pondrán a la venta en España el Blu-ray de Psicosis III -dirigida por el propio Anthony Perkins en 1986- y el Blu-ray Psycho (Psicosis), el remake de Gus Van Sant estrenado en 1998 con Vince Vaughn en el papel de Norman Bates.

Divisa editará estas dos películas con un precio recomendado de 12,99 € y una galería de imágenes y el tráiler como extras.

Psicosis III Blu-ray

Psicosis III Blu-ray 1

Ha pasado el tiempo, el Motel Bates vuelve a estar abierto al público y la mujer que se hacía pasar por la madre de Norman ha desaparecido. Pese a todo, la tranquilidad del lugar se verá trastocada con la llegada de tres misteriosos personajes: una perio- dista que prepara un reportaje sobre la reinserción de los asesinos en la sociedad, una joven novicia con problemas psiquiátricos, que ha huido del convento poco antes de hacer sus votos; y un aventurero que sueña con convertirse en cantante. 

 

Psycho (Psicosis) Blu-ray

Psycho (Psicosis) Blu-ray 3

Marion Crane recibe de su jefe un sobre con 400 000 dólares para que los ingrese en el banco. Marion ve en ese dinero la solu- ción a sus problemas con su novio Sam y decide huir. De camino a California, debido a la fuerte lluvia, Marion se refugia en el motel de Norman Bates, un joven extraño que vive dominado por su madre. Unos días después, al no tener noticias de ella, Lila, la hermana de Marion, junto con Sam, emprenden su búsqueda. Al mismo tiempo, también el detective privado Arbogast, contratado por el jefe de Marion, inicia sus pesqui- sas para localizarla y tratar de recuperar el dinero robado.

19 comentarios

Amaray Films
Amaray Films hace casi 4 años ...

Psycho para mi!


Jhon Carpi
Jhon Carpi hace casi 4 años ...

Del remake paso, pero la 3 caerá, junto con la de Reel One de la 2, a ver si se animan con la cuarta.


edims
edims hace casi 4 años ...

Grande Divisa por sacar éstos títulos olvidados.


Orang_Clockwork
Orang_Clockwork hace casi 4 años ...

Por fin la de Gus Van Sant, director infravalorado. Por cierto, la ficha está mal, le han puesto la misma que Psycho III.


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 4 años ...

No sé si habrá margen de maniobra para rectificar pero Landista tiene razón, mola mucho más este, sin duda.

https://www.google.es/search?q=psicosis+iii&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwjJurvDu_7pAhWR4IUKHYgOC3UQ_AUoAXoECBkQAw&biw=1920&bih=947#imgrc=BR0L6Q0ZLBou9M&imgdii=zcVMTe0pqZrEOM

https://www.google.es/search?q=psicosis%20iii&tbm=isch&tbs=isz%3Al&hl=es&ved=0CAEQpwVqFwoTCJDShoa8_ukCFQAAAAAdAAAAABAJ&biw=1903&bih=947#imgrc=3i8FDR2n1HQT8M


tony montana
tony montana hace casi 4 años ...

Voy a por el remake.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 4 años ...

Que gran noticia, Psicosis II caerá sin falta :-). Ojalá se animen a sacar la cuarta también.


Gus
Gus hace casi 4 años ...

Pues pese a las malas críticas, a mi el remake sí me gustó. Más que nada porque está calcada plano a plano de la original, escena de la ducha incluida. Y se ve que Gus Van Sant, se divirtió haciéndola así expresamente y no se molestó en hacer nada que se alejara ni por un momento de la original.
Lo que viene siendo un calco... Pero en color.
Se vendrá para casa, junto a la tercera y la de Reel One.


XurXa
XurXa hace casi 4 años ...

Genial !


Landista
Landista hace casi 4 años ...

Estos de Divisa son unos cachondos. Si cortan más el cartel original para meter más cara de Norman no se vería ya ni las escaleras de la casa... lo bueno del cartel original era que se veía de fondo la casa, que acojona mucho.


Fer Lorente
Fer Lorente hace casi 4 años ...

En su día compré el pack que incluía las cuatro películas de Psicosis en DVD, tendré que revisionarlas, pero recuerdo que en su día me gustó bastante la de “Psicosis II: El Regreso de Norman”, la de “Psicosis III” la recuerdo especialmente rara, y como que perdía toda la esencia, y por último la de “Psicosis IV: El comienzo”, junto con la segunda parte me parecen muy buenas. El remake jamás lo vi por las malas críticas que vi, pero puede que la vea para reírme, o incluso puede que me guste. Quien sabe jajajaja. Gracias a Divisa por sacarlas, y gracias a Reel One.


JesusC
JesusC hace casi 4 años ...

Jefe Brody, "Psicosis IV. El Comienzo" es lo que se denominaba TV Movie dirigida por el señor Mick Garris. Es entretenida y merece más merito que tenga una edición en fisico que el remake.


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 4 años ...

Pillaré la 3 y así vamos completando, el remake ahí se queda, paso. Es que tela, Vaughn hace lo que puede pero es que la peli....

A falta de la 4ª y así tendremos la saga completa. Esta me han comentado que solo se estrenó en televisión, pero en fin... a ver si puede ser tenerla en Blu-ray. Divisa, ahí lo dejo a poder ser :)


JesusC
JesusC hace casi 4 años ...

Semonster, el remake es una gran basura (en mi opinion), un intento de fotocopia mal hecha. Aun asi bien por Divisa que se pone a trabajar no como otras (Universaaal va por tiii) que dejan hasta que les roben titulos de su catalogo los innombrables.


Semonster
Semonster hace casi 4 años ...

Que grande Divisa, sacando esos títulos que "no sacaría nunca nadie"... Me las pillaré, aunque el remake nunca lo he terminado de tragar.


Alex_Crow
Alex_Crow hace casi 4 años ...

Los extras les cuesta más que comprar los títulos y además hay ocasiones en que los extras los tienen repartidos en varias distribuidoras.


Comandante Cobra
Comandante Cobra hace casi 4 años ...

Mucha Psicosis últimamente. Yo para estas películas me valen las ediciones sencillas. Baratas (en un 50% más)y prácticas. Desde luego, mucho mas chula es la de ReelOne pero 23 euros por estas pelis...


Monty_90
Monty_90 hace casi 4 años ...

Muy llamativa esta noticia 1 día después de saber que Reel One lanzará 'Psicosis 2'.
Veo que los lanzamientos cada vez son más numerosos, perfecto.


Glouth Jaeger
Glouth Jaeger hace casi 4 años ...

Grandes extras.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario