Se confirma que Neill Blomkamp dirigirá una nueva película de Alien

19 Febrero 2015, 02:35

El cineasta sudafricano Neill Blomkamp (District 9, Elysium, Chappie) confirma tras varias semanas de insinuaciones que dirigirá una película basada en en universo Alien. Los medios estadounidenses Variety y TheWrap aportan más detalles y aseguran que el film será producido por Ridley Scott, distribuido por 20 Century Fox y que la trama tendrá lugar unos años después de Prometheus 2.

Blomkamp y Sigourney Weaver han coincidido en el rodaje de de Chappie y este encuentro parece haber ayudado a que se cumpla el deseo de la actriz de volver a interpretar a la teniente Ripley (todavía sin confirmar) y el sueño del director de rodar una película de la célebre saga Alien.

Um... So I think it's officially my next film. #alien

Una foto publicada por Brownsnout (@neillblomkamp) el18 de Feb de 2015 a la(s) 3:55 PST

46 comentarios

depredador
depredador hace alrededor de 9 años ...

Yo solo pido que salga Sigouney Weaver y Michael Bay... sólo eso.


DJIN3
DJIN3 hace alrededor de 9 años ...

Buena noticia para los fans de la saga. Miedo tambien nos dá la nueva de star wars.....pero no se puede hablar hasta comprobar.
El factor sorpresa de las primeras nunca se mantiene en las segundas o terceras partes...y menos en las quintas. Alien resurrección reanudó la saga después del gran final de la tercera, que se tuvo que quedar ahí....así que era lógico que en algún momento sacaran una nueva entrega.
Prometheus me gustó, y que no digan que no tiene nada que ver con Alien....o esque nadie ha visto la criatura que sale al final del cadaver del gigante y el pulpo??????


sam
sam hace alrededor de 9 años ...

muy contento por la noticia se haga realidad


Tubak
Tubak hace alrededor de 9 años ...

Se estrena despues de "Prometheus 2" o lo que es lo mismo, que aún faltan un par de packs recopilatorios más hasta tener el 'definitivo'.


Hawks
Hawks hace alrededor de 9 años ...

Aclarado.
Cosas de las traducciones,
Alien 5 NO transcurre años después de Prometeus 2. ¡Se estrenará después de Prometeus 2!


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 9 años ...

Gran Noticia!!, y una de las más esperadas para mi. Me gusta este director. Confío plenamente que va hacer una gran peli, sea secuela de la 2 o de la 4, bienvenida sea.
Es cierto que Resurrection no ha estado a la altura, pero la prefiero a la 3, de la cual en blu solo la he visto 1 vez ya que es muy aburrida, aunque su versión extendida sea mejor, sigue siendo un peñazo (que aun asi me gusta ya que la saga en si me encanta).
Haber que tal sale, y poder darle un gran final a esta gran saga.


sebaselgris
sebaselgris hace alrededor de 9 años ...

Respetable opinión Scaramanga, faltaría más. Pero, alguien menos radical por favor?


sebaselgris
sebaselgris hace alrededor de 9 años ...

No se si recordáis alguno que el Alien Resurrection estuvo a punto de caer en manos de Alex De La Iglesia, pero por aquel entonces estaba rodando otra peli. Nos quedaremos con las ganas de saber que hubiera hecho...


Tony Stark
Tony Stark hace alrededor de 9 años ...

El que la sigue la consigue...


zulaski
zulaski hace alrededor de 9 años ...

Pues tienes razón. Me he pasado, me he dejado llevar por la primera impresión. De todas formas me parece lamentable el panorama cinematográfico actual en general. Ahora hablan de hacer una cuarta entrega de Superdetective en Hollywood, en fin....


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace alrededor de 9 años ...

Alien Resurrection es un film demasiado raro (y demasiado innecesario, puesto que se hizo para los fans olvidaran la tercera, que cerraba bien la saga), disfrutable, si la ves como pelicula de aventuras espaciales, como peli de Alien no es tan satisfactoria.
.
Neil Blomkamp es un tio con mucho talento, District 9 es una carta de amor al cine de ciencia-ficcion de los 80, Elysium mezclaba tremendamente bien la critica social con los elementos de blockbuster palomitero, ademas de sendos homenajes a Robocop y Desafio Total, promete.


SalteadorNeo
SalteadorNeo hace alrededor de 9 años ...

Y la FOX también puede ir confirmando un pack con la quinta entrega también, jejeje


Sardaukar77
Sardaukar77 hace alrededor de 9 años ...

A priori, me parece bien que esta saga caiga en manos de un "autor" con personalidad, como mínimo en lo que a estilo visual propio se refiere. Aunque el antecedente que tenemos con el alien resurrection de Jeunet (Delicatessen, Amelie) no satisfizo las expectativas, precisamente porque su universo personal y las exigencias del universo alien no acabaron de casar, en mi opinión.


txema007
txema007 hace alrededor de 9 años ...

pero si prometheus no tenia nada que ver con alien decian!!! como les gusta marear. Esta habra que verla


Mena
Mena hace alrededor de 9 años ...

Gran noticia. Las grandes sagas cinematográficas como Jurassic Park, Terminator y ahora Alien nunca deberían acabarse.


Trepamur0s
Trepamur0s hace alrededor de 9 años ...

¿Pero la idea no era que iría después de Aliens. El Regreso y omitirían Alien 3 y Resurrection? Vamos, por edad tampoco tendría sentido que fuera pocos años después de Prometheus 2, eso suena a que sería antes de la primera Alien incluso.


Hawks
Hawks hace alrededor de 9 años ...

Unos años después de Prometeus 2... pues por lo leído a Blomkamp va después de Alien 4. Ya no confío en Ridley Scott, si mete mucha mano y se empeña en emparentar la con su Prometeo mal vamos.


KAZE
KAZE hace alrededor de 9 años ...

http://hoycinema.abc.es/noticias/20150219/abci-alien-cinco-neil-blomkamp-201502190908.html


Joe2
Joe2 hace alrededor de 9 años ...

JC_VLC una cosa esque se supieran algunos diseños, bocetos, arte conceptual, etc, y otra bién distinta esque se confirme oficialmente que va a dirigir la nueva entrega de Alien..


Rawl
Rawl hace alrededor de 9 años ...

#zulaski, para terminar con el offtopic. ¡Ves! ahi si has expresado una opinión argumentada.
Personalmente, creo que desear la muerte de alguien tan gratuitamente como tu lo has hecho es de muy mal gusto para dar una opinión sobre algo. ¡Un saludo!


Jingles
Jingles hace alrededor de 9 años ...

A mi me da un poco de pereza volver a lo mismo: ver como surgen los nuevos aliens, que "novedades" presenta este,... Le daré un voto de confianza pero después de la 3 y la 4 ya no espero gran cosa.


Doncoherente
Doncoherente hace alrededor de 9 años ...

ke coñazo joe. asi es imposible coleccionar na... siempre hay alguna posterior. Ya no saben que inventar y sólo hacen repetir y refreir


zulaski
zulaski hace alrededor de 9 años ...

Hola Rawl. Mi comentario viene a raíz de que todo lo que se estrena últimamente son precuelas, secuelas y remakes. Nos pasamos la vida viendo las mismas películas. La gente prefiere el original a la copia y generalmente las nuevas versiones suelen ser peores que aquellas que las inspiran. Hay montones de ejemplos: Robocop, Pesadilla en Elm street, Conan, Desafío total, Star wars, etcétera.


Joe2
Joe2 hace alrededor de 9 años ...

Notición joder! Que mejor director para esta saga?Vaya alegría! Encima se comenta que el argumento sería después de Aliens ( Alien 2 ) ya que Hicks aún vive..


ellipsis
ellipsis hace alrededor de 9 años ...

Genial noticia, espero que salga algo decente.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 9 años ...

Noticion de los gordos, que alegron.


norton
norton hace alrededor de 9 años ...

De que hara Sharlto Copley esta vez...


Tubak
Tubak hace alrededor de 9 años ...

Yo lo único que espero es que más que ir en dirección de un "Alien 5" (no se si soportaría más "pseudo Aliens" de dudoso gusto) intente ser una "precuela" de unión entre las películas de "Prometheus" y el "Alien" original... más que nada para no tener que comprar 2 nuevos packs, uno con las 2 de "Prometheus" y otro con las 5 de "Alien"... ya sería demasiado!!


fardellet
fardellet hace alrededor de 9 años ...

si,la verdad es que tanto la que dirigió el David Fincher como la del Jean Pierre-jeunet eran bastante rollete.


fardellet
fardellet hace alrededor de 9 años ...

a ver que tal lo hace el hombre este.Aunque espero que este un poco mas a la altura de Distrito 9 que de Elysium.Pero antes que nada,habra que ver como le ha quedado la de Chappie.........


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario