Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Los Soprano en Blu-ray anunciada en USA para noviembre

13 Junio 2014, 10:07

La edición en alta definición de la mejor serie de televisión sobre la mafia acaba de ser anunciada en Estados Unidos para el próximo 4 de noviembre de 2014, fecha en que se pondrá a la venta por primera vez Los Soprano Serie Completa en Blu-ray (via THR).

Se saldará al fin la deuda del formato con la prestigiosa producción televisiva y con el actor James Gandolfini, fallecido el pasado año con tan sólo 51 años. Warner España todavía no se ha pronunciado sobre el lanzamiento en nuestro país, que esperemos se produzca a tiempo para la campaña navideña.

Actualización: Warner España comunica a través de su facebook que la serie Los Soprano también se pondrá a la venta en Blu-ray en nuestro país. Más detalles próximamente.

Se anuncia la serie Los Soprano en Blu-ray para noviembre en USA

Tony Soprano, jefe de la mafia de Nueva Jersey, está deprimido, por lo que decide consultar a la psiquiatra Jennifer Melfi. A lo largo de las sesiones con la doctora, él le cuenta los problemas con sus dos "familias". Por un lado está su profesión de gángster, que ejerce junto a su tío y su sobrino. Por el otro, lleva una vida estresante como padre de familia con su mujer, sus dos hijos y su madre. Elegante, impactante y llena de humor negro, esta innovadora serie muestra una visión fresca del crimen organizado. En su primera temporada obtuvo 16 nominaciones a los Premios Emmy, de los cuales se adjudicó cuatro y cinco premios Globo de Oro.

19 comentarios

Siringo
Siringo hace casi 10 años ...

Yo sueño en que editen en pack "Deadwood" y "Justified".¿un milagro? es posible


el critico criticado
el critico criticado hace casi 10 años ...

Yo prefiero que saquen una tercera temporada de Carnivale y explicar todo lo que se dejaron. Y terminar la serie, claro está.


mikehook
mikehook hace casi 10 años ...

Gran noticia.


jhontxu
jhontxu hace casi 10 años ...

Buffy, cohoneh, que saquen buffy! Pero la fox la única serie antigua y completa que ha sacado en alta definición ha sido Firefly... Así que queda una larga espera...


inakio
inakio hace casi 10 años ...

Preferiría que sacasen series que merecen más un salto a la alta definición. Los Soprano ya se veía bien :) Quiero Expediente X, Buffy, etc... Estaría genial que se pudiese ver la primera temporada de Buffy sin ver pixeles XD


koji kabuto
koji kabuto hace casi 10 años ...

En mi caso en febrero estuve a punto de pillarla en dvd con un 35% de descuento en el Corte Inglés y la sustitui por Breaking Bad en blue, así que llegué a tiempo para la espera paciente hasta que esté aquí en España y a continuación esperar a una oferta interesante. Ahora solo me falta pillar True Blood, The Wire, Juego de Tronos, Dexter, Carnivale, Medium, Urgencias, etc, etc, etc, etc.... Bufff ;-)


XBG
XBG hace casi 10 años ...

A ver si se anima Warner España. Ahora falta The Wire.


Landista
Landista hace casi 10 años ...

Tengo la colección completa en DVD, en su edición "todo Los Soprano", y lo cierto es que es una calidad más que suficiente para mí. No me hace falta más, francamente.


Rex
Rex hace casi 10 años ...

Caerá y la siguiente weeds? ;)


Sergius
Sergius hace casi 10 años ...

La mejor serie de la historia. Nada más que añadir.


capitan archer
capitan archer hace casi 10 años ...

y 24 tampoco ha salido en blu-ray.ni hawai 5-0 ni csi.hay tantas


Rasputin33
Rasputin33 hace casi 10 años ...

Me parece estupendo, la verdad. Lo que no entiendo es por qué, por ejemplo, El Mentalista o Castle no salen en blu-ray. O Blue-Bloods no se edita ni siquiera en DVD -sólo salió la primera temporada hace ya más de un año-. La edición de Justified en DVD también se ha quedado parada.


rodriguezjorda
rodriguezjorda hace casi 10 años ...

Gran noticia, la espera ha valido la pena! Mira que he podido hacerme con los dvds a precios realmente atractivos, pero mejor así. Twin Peaks, esta, y Expediente X la siguiente? :P


Toño
Toño hace casi 10 años ...

Opino como vosotros, si no mejora en el tema de los extras, me quedaré con la caja en DVD, que se ve muy bien, aunque me va a resultar difícil resistirme a la tentación. Tengo la 1ª temporada también en Bluray y la verdad que se nota la diferencia. Todo dependerá del precio. Es una de mis series preferidas.


Mena
Mena hace casi 10 años ...

A menos que me salga muy muy bien de precio, creo que tambien me quedo con la edición en caja en DVD que ya tengo.


alex8ymedio
alex8ymedio hace casi 10 años ...

Los DVD son conjonudos y le dan el color idóneo a la serie ¿Para qué más?


Sorondur
Sorondur hace casi 10 años ...

Ya era hora!! :)


WaltDy
WaltDy hace casi 10 años ...

Huele a BF, espero que no la escondan como von las garras de Xnen


capitan archer
capitan archer hace casi 10 años ...

espero que sea mejor que la edición de dvd que iba bastante pelada de extras.si es asi y el precio no es excesivo caera.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario