Se agota el Steelbook de La Liga de la Justicia de Zack Snyder en tiempo récord en amazon

9 Abril 2021, 16:40

Este mediodía la tienda de Amazon España abría las reservas del Blu-ray de La Liga de la Justicia de Zack Snyder por 20,95 € y del Steelbook en UHD 4K por 29,95 €, unas ediciones que se espera que se pongan a la venta a finales de mayo o principios de junio de 2021.

Desde el primer minuto el ritmo de las reservas del estuche metálico a través de nuestros enlaces de amazon fue extraordinariamente alto, superando en rapidez a la edición que tenía las mejores cifras en casi diez años de mubis, el Steelbook de Vengadores: Endgame. Y no penséis que ha podido deberse a la actuación de especuladores, la mayoría se han vendido de uno en uno.

Sin embargo, apenas una hora después se pararon las reservas del Steelbook porque, según nos ha confirmado amazon, se han agotado todas las copias que Warner les ha asignado, que calculamos que son entre 300 y 500 unidades. Como se trata de una edición limitada la tienda solo tendrá más ediciones disponibles si hay  personas que cancelan su reserva o si Warner cambia de idea y decide fabricar más latas para el publico español.

Todavía faltan otras tiendas por abrir reservas

Los indicios apuntan a que se pondrán a la venta en España unas 1.000 unidades del Steelbook La Liga de la Justicia de Zack Snyder en UHD 4K, así que aquellas personas que quieran añadirlo a su colección deberán estar atentas a la apertura de reservas de otras tiendas como Fnac o El Corte Inglés, a las que se les asignará la mayor parte de las unidades restantes. De todas formas, siempre estará disponible sin tantas limitaciones la edición en Blu-ray y en un futuro el UHD 4K en caja de plástico.

Actualización: Fnac abre las reservas de La Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Actualización #2: Warner nos ha confirmado que el Steelbook de La Liga de la Justicia de Zack Snyder será una edición limitada con la película en color dividida en dos discos debido a su larga duración (4 horas) y que no incluirá la versión en Blu-ray. Habrá una edición igual en caja de plástico pero todavía no esta confirmado si va a estar disponible el mismo día. El Blu-ray de La Liga de la Justicia de Zack Snyder y la versión en DVD también incluirán la película en color dividida en dos discos.

Actualización #3: La distribuidora Warner nos ha contado que dado el interés mostrado por los aficionados han decidido poner a la venta el mismo día que el resto la edición en caja de plástico de La Liga de la Justicia de Zack Snyder en UHD 4K y que incluirá tanto la película en 4K como en Blu-ray (4 discos en total). No hay cambios con respecto al Steelbook, que solo incluirá la película en 4K.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder en Blu-ray

 

La Liga de la Justicia de Zack Snyder en 4K + Blu-ray

 

La Liga de la Justicia de Zack Snyder en Steelbook 4K

 

Se agota el Steelbook de La Liga de la Justicia de Zack Snyder en tiempo récord en amazon

Bruce Wayne está decidido a asegurar que el último sacrificio de Superman no ha sido en vano, y une sus fuerzas con Diana Prince para reclutar un equipo de metahumanos junto al que proteger al mundo de una inminente amenaza de proporciones catastróficas. La tarea resulta más difícil de lo que Bruce imaginó, ya que cada uno de los reclutas debe enfrentarse a sus propios demonios del pasado para poder seguir adelante, y así agruparse y formar una liga de héroes sin precedentes. El problema es que, aunque unidos, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash puede que lleguen demasiado tarde para salvar al planeta de Steppenwolf, DeSaad, Darkseid y sus terribles intenciones.

198 comentarios

Bender
Bender hace 11 días ...

Reservada la edición "caja amaray" UHD + BD.


Breakout
Breakout hace 12 días ...

A mi la lata no me pirra, y ya tengo el digibook de la de Wheddon, así que para mi la sencilla con los dos formatos. Me alegro del notición, ahora sí que lo tengo claro.


Alfonso
Alfonso hace 12 días ...

la edicion sencilla en blueray para mi y cuando este en ofertas, queria el steel pero como no tiene los bluerays no me interesa.


TomRipley45
TomRipley45 hace 12 días ...

Yo me quedo con el Steelbook y la edición Francesa por si la versión europea es más completa que la española, como por desgracia ocurre casi siempre...


HermanosR
HermanosR hace 12 días ...

4k+bluray para mí, el lunes me llegaré al game de mi ciudad para reservarla y recoger en tienda.


dezinedvd
dezinedvd hace 12 días ...

Nadie dice nada de las versiones digibook?? :((((


ElJovenCineasta
ElJovenCineasta hace 12 días ...

Reservada el 4k + Bluray


sibaix
sibaix hace 12 días ...

Bien ahora si para casa.


Omic5
Omic5 hace 12 días ...

Menudo jaleo... No, y espérate que habrá quien comprará las dos versiones, a ver si te crees que Warner no sabe lo goloso que es el Steelbook. Madre mía...


ironconrad
ironconrad hace 12 días ...

Pues yo tengo el Steel reservado y pase a tener 4k también uso los BDs pues no siempre tengo la tv a disposición y de muy de vez en cuando uso el portátil con los Bds.

De primeras ire por el Steel pero en futuras rebajas trataré de comprar el Bd también.


Joe2
Joe2 hace 12 días ...

Sencilla con 4 discos para mi. Sí!


Stranger
Stranger hace 12 días ...

"El Blu-ray de La Liga de la Justicia de Zack Snyder y la versión en DVD también incluirán la película en color dividida en dos discos."

Menos mal que en Mubis hace años que no se trata de manera oficial el tema del DVD.


Stranger
Stranger hace 12 días ...

Muy mal negocio eso de poner sólo en el steel el UHD, por numerosos motivos.
La sencilla de plástico será la más vendida. Poco favor le han hecho al formato "definitivo".


Ruben el corsario
Ruben el corsario hace 12 días ...

lo ideal seria coger las dos en un 2x1 :-)
voy a esperar para saber si en el steelbook vienen extras en los discos 4k sino, muy a mi pesar, cancelaré y me pillaré el amaray sencillo


Erlantz
Erlantz hace 12 días ...

Personalmente yo ya estoy metido en el 4k, el bluray me sobra. Y si los bluray tienen extras.....tengo el steelbook 3D.
Creo q esta vez es un mal menor. Si me parece q el steelbook debería ser la edición más completa de las q se sacan .


davidluna
davidluna hace 12 días ...

No la necesito en Blu-ray.


Phöenix725
Phöenix725 hace 12 días ...

Para mí perfecto, la sencilla de plástico con 4 discos para mí.


gabomontes
gabomontes hace 12 días ...

Pues yo quiero el steel y también los dos formatos, así que mucho me temo que entro en su juego y paso por caja más veces de la cuenta.


tony montana
tony montana hace 12 días ...

reservado el dvd con los 3 discos,el steelbook con los 4 discos y la version en blanco y negro y la edicion sencilla de plastico con los 2 discos sin los uhd y con el dvd....

.........

espera....puedo empezar???


cine90
cine90 hace 12 días ...

Por otra parte se agradecería.. y mucho que los audios en español fueron HD para variar... Aunque esto ya lo doy por imposible por desgracia...


cine90
cine90 hace 12 días ...

Genial la edición que queria, como queria! El amaray 4k + BD para mi.
Ojala traigan extras suculentos!


Charlymax67
Charlymax67 hace 12 días ...

Anda que majos no??? 30e y le quitan dos discos y el amaray lleva los cuatro, que vergüenza, con los 30e da para llevar los discos blu-ray.

Un saludo a todos


fidelio
fidelio hace 12 días ...

Menudo despropósito todo, en serio. Si no nos cargamos nosotros el formato físico, ya vendrá una Warner o una Disney a cepillárselo, no os preocupéis.

Un saludo.


tintin
tintin hace 13 días ...

Reservada el UHD Y Bluray, 2 discos de cada formato.


ironconrad
ironconrad hace 13 días ...

Joer, ya les vale no incluir los Bds en el Steel. Yo uso los 2 formatos.


XBG
XBG hace 13 días ...

Lo que deberían es incluir el combo de 2UHD y 2 BD. Aquí te cobran lo mismo y te roban los dos bd y aún hay gente que traga y que defiende esta maniobra corsaria. Compradla en el extranjero. Allí no engañan ni estafan al cliente.


The Collector
The Collector hace 13 días ...

Que chasco se puede llevar más de uno si sale alguna edición de fuera que contenga los 2 discos en 4K y los 2 discos en Bluray con castellano


Browen
Browen hace 13 días ...

Yo tengo la tele en 4K,pero no el reproductor y si hubiera pillado el steel si hubiera llevado el bluray. Una pena


Necrophobic
Necrophobic hace 13 días ...

Habláis de que debe abaratarse el producto al no llevar el disco Blu Ray. Pero os recuerdo que el Steelbooks lleva 2 discos UHD , no un disco UHD.


calico31
calico31 hace 14 días ...

El pequeño detalle de quitar el bd en los combos uhd (y no bajar el precio) es solo un clavo más para el ataúd del formato físico en España... Como coleccionista de películas (y no envoltorios) solo quiero la mejor edición calidad/precio y warner aqui nos ha regalado una peineta... Toca comprar donde aún exista mercado y se respete al público interesado...


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario