RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Se acerca la edición coleccionista de Dune en Blu-ray de Selecta Visión

19 Enero 2018, 09:28

Llevábamos tiempo esperando nuevas noticias sobre el Blu-ray de Dune editado con licencia por Selecta Visión y por fin han llegado. Se pondrá a la venta el 28 de marzo de 2018 según amazon.es, donde ya se han abierto las reservas.

La película de ciencia-ficción dirigida por David Lynch formará parte de la colección Home Video Collectors de Selecta y vendrá por tanto presentada en Digipak y con libreto, siendo su precio recomendado de 26,99 €.

Dune - Edición Coleccionista Blu-ray 1

En el desértico planeta de Arrakis, conocido también por Dune, la reverenda madre Ramallo conjura una vieja profecía: "Vendrá alguien de muy lejos y traerá la guerra santa, el Jihad, que purificará el universo y nos sacará de las tinieblas"... En el remoto planeta Caladan, Lady Jessica, desobedeciendo las órdenes de su hermandad de concebir solamente hijas, acaba de dar a luz al hijo varón que su amo, el duque Leto Atreides, tanto deseaba. Lady Jessica sueña incluso con que su hijo Paul llegue a convertirse en un mesías lleno de poderes mágicos, capaz de unir el tiempo y el espacio.

40 comentarios

dan2
dan2 hace alrededor de 6 años ...

Dune no es una película de culto, es un FRACASO DE CULTO, odiada por el propio Lych, y mutilada y saboteada por sus propios productores, es mala si, pero lo sabe todo el mundo.

Villeneuve no está haciendo un remake, sino una nueva adaptación, eso sí le dejan...


aes330
aes330 hace alrededor de 6 años ...

Es que soy directo, huyo de las bazofias a los que muchos les sacáis oro de donde no lo hay. Yo no estoy para hacer amigos, sólo para opinar de películas o de otros temas relacionados, lo de darle vueltas y vueltas y sacarle jugo a supuestamente obras maestras no va conmigo debo ser simple y plano, me gustan otra clases de películas fijo, Blade Runner me parece soporífera, que hay de malo, me gusta mas Dune fijo, ese ambiente, ese todo que tiene, a años luz vamos.


Gus
Gus hace alrededor de 6 años ...

Yo me compré hace tiempo el DVD que editó Manga Films de dos discos, que incluía la versión del cine y la versión extendida y no he podido acabar las dos versiones, porque aunque es visualmente espectacular para la época, el film peca de ser bastante lento. A ver si algún día me pongo y la acabo de ver, y si me merece la pena, recompro. Aunque lo dudo.


MacNamara
MacNamara hace alrededor de 6 años ...

Sinceramente vi Dune hace muchos años y reconozo que no me gustó demasiado, aunque en ningún caso le quito ningún mérito pues soy consciente que fue una película totalmente diferente a todo lo que se hacía en aquel momento. En cualquier caso, la recuerdo como una película de aventura espacial que creo no tiene mayor profundidad que la que simplemente vimos en pantalla.
Opino, aes330, que compararla con Blade Runner es casi cometer un sacrilegio por muchos motivos (fotografia, música, etc, etc) pero sobretodo por los mensajes explícitos e implícitos que contiene (que son evidentemente los del libro en la que está basada y que creo nadie de nosotros había leído antes de su estreno). Por otro lado, la aportación e influéncia de Blade Runner a los géneros SCi-Fi y Fantástico creo que es incuestionable. A fecha de hoy, y después de 35 años, sigue generando debate la figura de Rick Deckard, a pesar de las insinuaciones del propio Ridley Scott. No he visto BR2049 y desconozco si el misterio ha sido desvelado, pero pocas películas pueden presumir de tenernos en vilo tanto tiempo.
Respeto totalmente (faltaría más) a los que consideran Dune una película de culto, pero entiendo que en absoluto son comparables.


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 6 años ...

Pues con la coña de este anuncio me acaba de dar ganas de ver otra vez la peli. Si mi gusto por ella es bueno la comprare de rebajas.
Por cierto por lo que veo no existe en bluray la versión extendida no??? Una pena y más sabiendo que Lynch quería hacer la película muy extensa.


Fassbinder
Fassbinder hace alrededor de 6 años ...

aes330 puedo entender que no te guste Blade Runner, sobre todo como ha hecho Jefe Brody con argumentación y respeto a los que si nos gusta. Lo que no entiendo de ninguna manera, es tu empeño en cavar tu propia fosa en esta web, soltando las burradas a las que nos tienes acostumbrados.
Seguro que tu profesor de filosofía del instituto aún se acuerda de tí, por esa forma tan particular de abrir la mente y expandir los conocimientos adquiridos.


aes330
aes330 hace alrededor de 6 años ...

Blade Runner lo único que tiene bueno es el opening y ending credits sonoros xD Un poco de vestuario y ambiente y ya, es un un truño en toda regla soporifero, recuerdo que nos la pusieron en clase de filosofía en el instituto, madre mia.


Law1976
Law1976 hace alrededor de 6 años ...

Y también es cierto que como adaptación es una basura,mala de cojones pero como es de Lynch se le perdona todo


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 6 años ...

Yo la veo sin más. Hace mucho que no la veo pero creo recordar haberla visto como 3 o 4 veces aunque no se la versión y bueno no es para todos los publicos.
Buena o mala... en Roten por ejemplo no la tienen nada bien catalogada pero eso no quita que pueda ser buena.


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 6 años ...

Es la historia de siempre, y va a gustos, y con eso no se puede hacer nada. A mi la película me gusta y me dejo cautivar, en cambio con "Blade Runner", no, no puedo con ella, lo siento. Yo también entiendo que haya gente a la que no le guste, lo entiendo perfectamente y lo respeto, son películas que no tienen punto intermedio.

Lo que no se puede hacer es obligarse uno a que le guste una película por muy de culto que sea, sería engañarte a ti mismo. Y no entiendo porqué nos tiene que saber tan mal que a otros no les guste películas que a nosotros sí. Son películas que gustan o no gustan, no hay vuelta de hoja.

Ahora, eso sí, una recomendación, huid de aquel remake que se hizo hace años, jeje, lo emitieron en su momento en el canal SYFY, yo al menos he huido de él ;-)

P.D. Y también habrá gente que probablemente no entienda que a mi o a otros nos pueda gustar "Dune" y no "Blade Runner", pues oiga... así es la vida, jeje.


Hostmaster
Hostmaster hace alrededor de 6 años ...

Para quien no lo sepa, Dune es una pelicula de culto. Como puede ser Blade Runner o la trilogía clásica de Star Wars. Entiendo que haya gente que no le pueda gustar. Pero que a estas alturas de la vida haya gente, que diga "es muy mala, casi me duermo" pues chico quer quieres que te diga, cómprate un cubo de palomitas y vete a ver los vengadores... en fin flipante. Personalmente es una peli que tengo en multiples formatos, DVD USA, HD DVD, y en Blu-Ray desde la ultima edicion española, la americana y hasta la pseudo 3D alemana que incluia castellano sin subs. Personalmente ya me espero al lanzamiento de 4K Ultra HD, que algo me dice que saldrá cuando estrenen en cines el remake de Denis Villeneuve (ahora mismo estan en casting y escribiendo el guion)


aes330
aes330 hace alrededor de 6 años ...

Dune de Mega CD, uno de mis juegos de los 90, me sabía la intro de memoria redactada. La película, siempre me gustó, todo hecho a mano y montones de extras.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 6 años ...

Buena noticia, yo no la he visto nunca y es una buen momento para hacerlo.


Heavenly
Heavenly hace alrededor de 6 años ...

Fidelio, ¿sobrevalorada? ¡Pero si el 80 % de los comentarios aquí escritos son de gente a la que no le gusta!

Además fue un fracaso en taquilla, muy controvertida y fuente de discusiones interminables, lo que la ha convertido en una película de culto por méritos propios.

Otra cosa fue el recorte brutal que tuvo la película, de 8 horas que tenía preparadas Lynch (proyecto inviable a no ser que hicieran una serie / trilogía) se redujo a las 2 y pico que todos conocemos y eso se nota, aún así y con todo a mí personalmente me encanta, y con cada nuevo visionado un poco más.


fidelio
fidelio hace alrededor de 6 años ...

Ufff, desde mi punto de vista esta película está un poco sobrevalorada. Sólo pude verla completa una vez, y me costó muchísimo. Entiendo que, a nivel técnico pueda resultar interesante, pero a nivel narrativo, creo que es excesivamente lenta.

Un saludo.


Esquilu
Esquilu hace alrededor de 6 años ...

Cara. Muy Cara!!


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 6 años ...

Aquí dejo el tráiler en Castellano por si alguien lo prefiere.

https://www.youtube.com/watch?v=mtLd5CWuwbo


Edu_hm
Edu_hm hace alrededor de 6 años ...

Otro que se la comprara de salida!, la he visto unas 10 veces, me encanta esta pelicula


HermanosR
HermanosR hace alrededor de 6 años ...

Por fin una película de Selecta que me tienta muy seriamente. Eso si, como bien se ha comentado por parte de otro compañero, habrá que esperar a algún periodo de ofertas porque ese precio ni loco vamos.


nexus6
nexus6 hace alrededor de 6 años ...

Por fin... Se hizo de esperar, espero que precisamente la espera merezca la pena y tengamos una edición de esta película a la altura, con extras para aburrir... Llevo traumatizado años con la lamentable edición que sacó Manga en dvd, con audio inaudible y plagada de drops


Plussier
Plussier hace alrededor de 6 años ...

La película es tan aburrida que, aún regalada, dudaría de comprarla. xD


Law1976
Law1976 hace alrededor de 6 años ...

Para mí como adaptación es una mierda aunque la hiciese Lynch,lo única buena adaptación de la obra de Herbert es la miniserie Hijos de Dune


XBG
XBG hace alrededor de 6 años ...

Pues yo la encuentro fascinante. Espero que incluyan los extras y el digipack y el libro estén a la altura.


Jango911
Jango911 hace alrededor de 6 años ...

Yo he intentado verla en dos ocasiones y no he podido con ella, el sueño me ha vencido. Pero le dare una tercera oportunidad, eso si, la pillare en alguna buena oferta.


JR1986
JR1986 hace alrededor de 6 años ...

Bueno, los precios de selecta son bastante excesivos por lo que ofrecen sus ediciones, pero teniendo en cuenta que en rebajas y otras ofertas se pueden encontrar a un precio más razonable, bienvenidas sean si son legales.


janiji
janiji hace alrededor de 6 años ...

¿Y qué hay de extras? ¿Y la versión de televisión del infame Alan Smithee?


rehaidnad
rehaidnad hace alrededor de 6 años ...

Yo es que me acuerdo que fui a verla al cine cuando la estrenaron y era un poco pequeño (11 años) para enterarme. No me enteré de una mierda, hablando en plata.
Eso sí, ya siendo más mayor me leí el libro, me la he ido comprando en VHS, en el infumable DVD de Manga Films y en BD (en inglés). Así que el proceso natural es que me la pille de una vez por todas para verla como Dios manda en castellano.
A ver qué tal...


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 6 años ...

A mi me gusta la película, pero es cierto que hay que verla con mucha paciencia, te tienes que dejar cautivar por el ambiente ;-)

Bueno, a ver como se curran el diseño.


Logard
Logard hace alrededor de 6 años ...

Yo ya he perdido la cuenta de las ediciones de dune que tengo desde las dvd. Y si esta está bien, otra más cuando esté barata xD


Bender
Bender hace alrededor de 6 años ...

el precio es exagerado...


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario