RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Se retrasa el lanzamiento de El Gigante de Hierro en Blu-ray

3 Agosto 2015, 15:28

Hemos preguntado a Warner Home Video por el retraso del Blu-ray de El Gigante de Hierro apuntado por Amazon y nos confirman que el lanzamiento efectivamente se retrasa y que no se ha establecido todavía una nueva fecha para su comercialización.

La distribuidora no explica los motivos por los que se aplaza el debut de la película de Brad Bird en alta definición, que había sido anunciado para principios de septiembre. Todo apunta a que Warner ha preferido esperar a que se produzca el estreno de la "Signature Edition" de El Gigante de Hierro anunciado para este año en los cines de USA.

La película se podrá ver en las salas con dos escenas nuevas y remasterizada, un montaje que esperamos poder disfrutar en la edición Blu-ray junto a muchos más extras de los inicialmente previstos.

Retrasado el lanzamiento de El Gigante de Hierro en Blu-ray

Un robot de dimensiones gigantes ha llegado desde el espacio más lejano tras chocar contra la tierra. Hogarth Hughes, un chico de once años lo encuentra y decide llevárselo a su propia casa a cuidarlo. Ahora el joven Hogarth tiene un gran amigo y un problema aún más grande ¿cómo mantienes en secreto un gigante que tiene más de 15 metros de altura? Sobre todo, cuando un agente del gobierno está sobre la pista de "la invasión alienígena", y está decidido a usar toda la fuerza del ejército de los Estados Unidos para acabar con el gigante.

17 comentarios

Marti carso
Marti carso hace alrededor de 8 años ...

Nuevo retraso. Ahora para el 30 de septiembre de 2016. Yo ya he cancelado mi reserva. A este paso...


emulajavi
emulajavi hace más de 8 años ...

esperaremos pues....


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 8 años ...

Si el motivo es que se van a meter extras y hacer una mejor edicion en general con Brad Bird en medio, no tengo problemas.


Sardaukar77
Sardaukar77 hace más de 8 años ...

Si el motivo es el que se aduce en la noticia, la espera se hace menos dura, ya que se supone que tendremos mejor edición.


fidelio
fidelio hace más de 8 años ...

Decis que si nos quejamos. De Warner (esos listillos cutres que se piensan que todos en España somos bilingües), no hay que fiarse de nada.

Un saludo.


Griffith Ford
Griffith Ford hace más de 8 años ...

Veremos si los guarros de resen no se adelantan con una edicion de mierda. Aún no entiendo como les dejan a esas empresas distribuir peliculas.


Griffith Ford
Griffith Ford hace más de 8 años ...

Estoy de acuerdo con todos. Es una guarrada lo que hace warner. Espero que por lo menos y despues de tanta espera la edición que saquen sea más que correcta.


Buzzzz
Buzzzz hace más de 8 años ...

Estoy con Landista. Con tal de quejaros soy capaces de hacerlo hasta de que los discos sean redondos. La decisión de Warner es, además de sensata, lógica y consecuente. Y muy de agradecer. Es un detalle que vayan a esperar hasta el año que viene para sacar una edición en las mejores condiciones posibles: remasterizada, con nuevas escenas, con más extras... Pero, ¿qué más queréis, por Dios?
¿Y a qué vienen tantas prisas? Después de tantos años de espera, ¿preferís tener una edición mediocre ahora (utilizarían sin duda el mismo máster y los extras del DVD de hace años) o una estupenda dentro de unos meses? Termino citando al sabio Landista: '¡Perdonadnos, Warner!'.


Jhon Carpi
Jhon Carpi hace más de 8 años ...

Pues esperaré, total se ha quedado tirada de precio, si además la mejoran, mejor que mejor.


sliderdimension
sliderdimension hace más de 8 años ...

A esperar toca! De todas formas, creo que aqui hay gigante encerrado...XD


fidelio
fidelio hace más de 8 años ...

Hombre, de Warner no esperaba menos chapuzas.


Landista
Landista hace más de 8 años ...

Pareces un imperialista! Como te pille Pablo Iglesias....


Landista
Landista hace más de 8 años ...

Joer, derrelicto, cuando sacan una edición y a los 6 meses otra mejorada nos quejamos y decimos que son sacacuartos. Y cuando deciden esperarse para hacer lo mejor... nos quejamos porque la queremos ya esté como esté. No hay quien nos entienda. Perdonadnos, Warner!


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace más de 8 años ...

Yo me veo pillando la alemana.


ironconrad
ironconrad hace más de 8 años ...

Nunca he visto esta peli. Es tan buena???


Semonster
Semonster hace más de 8 años ...

Lástima, era un de las fijas para ese mes.


ZIZU
ZIZU hace más de 8 años ...

Gracias por informarnos, y mas de este tema, ya que la peli la tengo en DVD, pero la ansío, eso si, luego no me vale de excusa, que la editen tarde y sea la edición pelada y mondada ya que todo retraso es para una mejora considerable. Sueño que sea "Signature Edition", pero siendo "Warner" solo me queda soñar, para empezar ya se que los extras nada de subtítulos.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario