RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Apertura de reservas de Earwig y la Bruja en Blu-ray

9 Julio 2021, 17:11

La tienda amazon ha abierto las reservas del Blu-ray de Earwig y la Bruja e indica que su lanzamiento en formato físico se producirá el 20 de agosto de 2021, una fecha que todavía no nos ha podido confirmar la distribuidora.

Vértigo Films es la propietaria de gran parte del catálogo de Studio Ghibli en España y estrenó en cines a finales de abril la película Earwig y la Bruja dirigida por Goro Miyazaki, hijo de Hayao Miyazaki.

Se trata de la primera película en la que Studio Ghibli ha utilizado CGI e imágenes recreadas por ordenador y está basada en el libro homónimo de la escritora británica Diana Wynne Jones.

Actualización: Desvelado el diseño y el precio recomendado del Blu-ray de Earwig y la Bruja, que costará 19,95 €.

Apertura de reservas de Earwig y la Bruja en Blu-ray

Earwig es una niña de 10 años que vive en un pueblo de Inglaterra en los años 90. Tiene la habilidad de manipular a los demás para que éstos hagan lo que ella quiera. Aunque ha sido huérfana desde bebé, lleva una vida agradable y muy feliz en un hogar para niños donde todos hacen caso a sus deseos. Por esta razón, no quiere ser adoptada. De repente, un buen día, es llevada ante un hombre y una mujer imponentes y muy llamativos. “Mi nombre es Bella Yaga. Soy una bruja”, le dice su nueva madrastra a la pequeña Earwig. “Te he traído a mi casa porque quiero que seas mi ayudante”. “Está bien”, responde Earwig. “Seré tu ayudante, pero quiero que a cambio me enseñes a hacer tu magia”.

18 comentarios

PonyoBellanote
PonyoBellanote hace casi 3 años ...

Bueno, puede ser exagerada o no, pero es una opinión personal de nosotros dos, nada más. Que sabemos que la pelicula a lo mejor no es para tanto ni la cosa para tanto; pero pensamos así, nada más. Es algo que podría haberse no hecho.


Alfonso LG
Alfonso LG hace casi 3 años ...

Soy fan incondicional de Studio Ghibli, esta peli se viene a casa. Por cierto, no han perdido ni su seña ni su identidad. Estáis hablando con demasiada precipitación. Quién piense que a partir de ahora todo su trabajo va a ser así se equivoca. El arte artesano del dibujo tradicional no va a desaparecer y mucho menos en Ghibli.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace casi 3 años ...

Es que el problema de Ghibli como dije abajo es que estaban buscando desesperadamente un Miyazaki, pero ese no era lo que necesitaban. Lo que destaca de Ghibli no es solo el gran hacer de Miyazaki; es su atención al dibujo, al detalle, a las historias cotidianas. Es simplemente su manera de hacer las cosas. Ghibli no lo ha sabido manejar bien y la poca oportunidad que tuvo la dejo salir, y.. pues por eso ha salido esto. No tienen ahora mismo rumbo excepto vivir de lo que ya tienen hecho, del museo, que es un exitazo y de lo poco que haga Miyazaki hasta que un día no esté.. Era tan fácil como buscar a alguien que supiera hacer el estilo. Joder los de Ponoc lo hacían bien y se fueron..


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace casi 3 años ...

Si yo no digo que sea mala película, pero esencia Ghibli, tiene poquísima. Las de Ponoc tienen mas esencia Ghibli que esta, la verdad. Y es que sinceramente es que da hasta penita que hayan hecho esto, que hayan perdido su seña, su identidad.


Bender
Bender hace casi 3 años ...

Es un globo sonda. Si tiene éxito esta película, harán más en CGI... ni lo dudéis...

Y lo de Pixar es mal ejemplo. Pixar siempre ha hecho CGI. No es el mismo caso.


Capitán Needa
Capitán Needa hace casi 3 años ...

Ironconrad, infórmate antes de decir cosas como que se han vendido. Este es un proyecto puntual que han hecho con la técnica 3D, pero en los siguientes van a seguir con su animación de siempre.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 3 años ...

En alguna oferta caerá.


dolceandromeo
dolceandromeo hace casi 3 años ...

Me hace mucha gracia como muchos atacan a Ghibli pero pierden el culo por la última de Pixar de turno.Solo es una Peli que han tomado este camino y vista en Cines es muy chula y le va bien a la historia,no os dejéis llevar por el Trailer


incineroar
incineroar hace casi 3 años ...

caro no, lo siguiente...
carne de hiper rebajas. No creo que sea una peli Ghibli de especulación


Esquilu
Esquilu hace casi 3 años ...

Caera pero en alguna oferta.


MartiCampins
MartiCampins hace casi 3 años ...

Caerá en oferta, me gustó pero no tanto como para pillarla a precio de salida


ironconrad
ironconrad hace casi 3 años ...

Ostras!! pues parece que se han vendido por el 3d. Una pena.


Daisuke
Daisuke hace casi 3 años ...

Al final no la vi en el cine. Por un lado es Ghibli, pero por otro esa animación y ese precio... supongo que a la larga caerá.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace casi 3 años ...

Pasando.. Ghibli ha caído bajísimo. Tanto empeño en copiar a Miyazaki les ha ido horrible cuando en verdad no tenían que copiar a Miyazaki, solo seguir adelante con el estilo de Ghibli, como lo hicieron algunos hasta que se fueron por falta de oportunidades.


Alfonso
Alfonso hace casi 3 años ...

no es para mi.


dolceandromeo
dolceandromeo hace casi 3 años ...

Reservada :)


vulevu
vulevu hace casi 3 años ...

Quieren imitar a Pixar ahora?
Me gusta mas el dibujo tradicional al 3D...


ElJovenCineasta
ElJovenCineasta hace casi 3 años ...

La peli no está mal, pero el precio un poco alto, ¿No?


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario