Reservas abiertas para el Steelbook de Serenity en Blu-ray de Zavvi

25 Junio 2017, 20:38

Hoy zavvi.es ha abierto las reservas del Steelbook de Serenity en Blu-ray, una edición que dentro del Reino Unido es exclusiva de esta tienda.

El disco que incluirá viene con audio y subtítulos en castellano, igual que el estuche metálico con el mismo diseño que se puede reservar también en amazon.it.

Reservas abiertas para el Steelbook de Serenity en Blu-ray de Zavvi 1

Reservas abiertas para el Steelbook de Serenity en Blu-ray de Zavvi 2

Reservas abiertas para el Steelbook de Serenity en Blu-ray de Zavvi 3

El capitán Malcolm Reynolds, un curtido veterano (del bando perdedor) de una guerra civil galáctica, se gana a duras penas la vida a bordo de su nave “Serenity”. Encabeza a una tripulación reducida y abigarrada, pero cuando Mal toma a dos nuevos pasajeros, un joven doctor y su hermana telépata, encuentra mucho más de lo que había buscado. La pareja son fugitivos de la coalición que domina el universo y, en consecuencia, la “Serenity” se encuentra atrapada entre la imparable fuerza militar de la Alianza, la furia horripilante y antropófaga de los Piratas y otro peligro que acecha en el mismo corazón de la nave espacial...

3 comentarios

B3ST1A
B3ST1A hace casi 7 años ...

Me gusta mucho, iré ahorrando


nexus6
nexus6 hace casi 7 años ...

Con la edición de serenity editada en nuestro país me vale... La serie con doblaje en castellano ya sería otra cosa... que algunos hemos tenido que pillarla fuera en ingles y audio latino


ironconrad
ironconrad hace casi 7 años ...

Con el amaray me vale. Lo que tenian que hacer es editar la serie de una vez. Menos mal que Netflix por lo menos la ha doblado.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario