Se abren las reservas para El Lobo de Wall Street en Blu-ray

31 Enero 2014, 16:55

El Lobo de Wall Street de Martin Scorsese va camino de convertirse en una de las grandes películas del año, triunfando en taquilla en todo el mundo y con los Oscar muy cerca de premiar el trabajo del director y los actores Leonardo DiCaprio y Jonah Hill.

El éxito lo acelera todo y el Blu-ray de El Lobo de Wall Street que todavía no tiene fecha de salida ya se puede reservar en Amazon España. Al anticiparte en la reserva te aseguras los gastos de envío gratis y el precio mínimo que alcance la película de aquí a que salga a la venta (en mayo seguramente).

En Estados Unidos se ha hecho público que habrá una versión en Blu-ray/DVD con una hora más de metraje, repleto de escenas de sexo y drogas más explícitas descartadas del montaje original. En Alemania además, se anuncia una edición en Steelbook.

Primeros datos de El Lobo de Wall Street en Blu-ray

Jordan Belfort era en la década de los 90 un directivo de una conocida firma de inversiones de Wall Street que se convirtió en uno de los nombres más tristemente célebres de las finanzas estadounidenses: un brillante y astuto traficante de acciones que encabezaba una alegre banda que asoló Wall Street desde su gigantesca oficina de Long Island. Durante el día, ganaba miles de dólares por minuto. Por la noche, los gastaba tan rápido como le era posible, en drogas, sexo y viajes por el mundo.

18 comentarios

dan2
dan2 hace alrededor de 10 años ...

Peliculón de los grandes , de las mejores , DiCaprio hace una interpretación sublime pero al principio la escena con matheuw , el se come a dicaprio


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 10 años ...

En eso la verdad te doy la razón, yo mas bien pensaba en el tema de que se acaben las unidades, pero en el precio si que es verdad lo que dices. Lo que pasa que prefiero ver las ediciones que van saliendo antes de reservar, que la verdad se cancela y ya esta, eso tambien es cierto.World war Z me hice la la metalica, cosa que hasta los ultimos dias no la daban puesto en amazon. tambien es cierto que no soy de los que compran al momento, quitando las especiales o metalicas que despues no hay.


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 10 años ...

hAitortxu, ami eso nunca me paso, y eso que llevo unas cuantas. Solo en star trek en la oscuridad me ahorre 30 centimos, ya ves. Ademas la reserve porque era el steel, las normales siempre hay a patadas. Que te puedes ahorrar un par de euros??.Yo hablo en ediciones normales, en las especiales si que puedes ahorrarte algo de pasta, como por ejemplo en mi caso Juego de tronos edición dragon. Sino sigo pensando que es una tonteria.


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 10 años ...

Compra segura, pero reservar es tonteria, ademas espero una edición especial.


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace alrededor de 10 años ...

A por ella


TheMaster
TheMaster hace alrededor de 10 años ...

Me encantó, una de mis películas favoritas.


Landista
Landista hace alrededor de 10 años ...

WALTERNATIVO... de culpa de Kinépolis nada... culpa de Universal, que a los cines les cobra una brutalidad por proyectar sus pelis, tanto como que según se ha dicho y publicado, a un cine que proyecte una peli Universal le quedan limpios, de 1000 euros ingresados en taquilla, unos 160, frente a los 240-50 que le quedan con otras compañías. Eso es abusar.


Landista
Landista hace alrededor de 10 años ...

Lo de la hora más me parece que sobra. A casi todos nos ha parecido que resulta estupenda, pero reiterativa. Más metraje no aportará nada nuevo, sino -como dice el artículo- más sexo y drogas. Me encanta la película y la compraré, pero veo innecesaria una versión extendida. La versión extendida que hace falta de un film de Scorsese es "Gangs of New York".


josedecimomeridio
josedecimomeridio hace alrededor de 10 años ...

Una maravilla de película. Los que no la hayas visto os estáis perdiendo una de las joyas de los últimos años. A la lista de deseos del tirón!


Hawks
Hawks hace alrededor de 10 años ...

http://www.mubis.es/comunidad/hawks/fotos/el-lobo-de-wall-street-tendra-una-hora-mas-en-bd


lennynero
lennynero hace alrededor de 10 años ...

Verdadera obra maestra de Scorsese con un Di Caprio magistral. Imprescindible.


XBG
XBG hace alrededor de 10 años ...

Yo no iré a verla al cine y la compraré directamente en blu ray.


mikel12345
mikel12345 hace alrededor de 10 años ...

todavia no eh podido ir averla al cine aver si puedo este finde y cuando la vea dire si me la pillo o no aunke seguro k si por k me an ablado maravillas de ella


NachoEstrada78
NachoEstrada78 hace alrededor de 10 años ...

No me creo que tenga una hora más de metraje. Scorsese siempre se ha negado a comercializar sus "director´s cut". El de esta concretamente alcanzaba las 4 horas y media.


Comandante Cobra
Comandante Cobra hace alrededor de 10 años ...

Me la pillo si o si, me encanto.


WALTERNATIVO
WALTERNATIVO hace alrededor de 10 años ...

Jo macho, aun no he podido ir a verla al cine (por culpa de Kinepolis que no la emite en ninguno de sus cines) y ya esta para reservar, jajaja, en fin, pinta tiene muy buena, y mas con Leo que seguro le cae el Oscar, o al menos eso espero porque pocos se lo merecen mas que él...


JangoFett
JangoFett hace alrededor de 10 años ...

No comprendo qué interés puede tener el reservar una edición de una película que bajo ningún concepto se va a agotar y que encima siendo en mayo seguro que puede cogerse en alguna oferta 2 x 1 (el año pasado, sin ir más lejos, hubo estas ofertas en MM y Carrefour ese mes)


Semonster
Semonster hace alrededor de 10 años ...

Siendo Universal me espero, lo mismo sacan algo interesante mas adelante.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario