Reportaje sobre el reparto de La Ciudad de las Estrellas - La La Land

28 Diciembre 2016, 11:50

La película La Ciudad de las Estrellas - La La Land del director Damien Chazelle se estrenará en los cines españoles el 13 de enero de 2017 y no será ninguna sorpresa si en las nominaciones a los Oscar que se anunciarán en unas semanas aparece en la principales candidaturas.

Si quieres saber un poco más de este musical, su director y las principales estrellas de reparto -Ryan Gosling y Emma Stone- nos cuentan en este reportaje algunas curiosidades

Por el momento La Ciudad de las Estrellas - La La Land ha ganado el Gran Premio del Jurado en el Festival de Venecia y ha conseguido siete nominaciones en los Globos de Oro, convirtiéndose en la favorita para la entrega de premios.

Reportaje sobre el reparto de La Ciudad de las Estrellas - La La Land

La película empieza como todo en Los Ángeles: en la autopista. Aquí es donde Sebastian conoce a Mia, gracias a un desdeñoso claxon en medio de un atasco, que refleja a la perfección el estancamiento de sus respectivas vidas. Los dos están centrados en las esperanzas habituales que ofrece la ciudad. Sebastian intenta convencer a la gente en pleno siglo XXI de que les guste el jazz tradicional y Mia solo quiere acabar por una vez una prueba de casting sin que la interrumpan con un "gracias por venir". Ninguno de los dos imagina que su inesperado encuentro les va a llevar por un camino que jamás habrían podido recorrer solos.

5 comentarios

Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace más de 7 años ...

Tiene una pintaza brutal


fidelio
fidelio hace más de 7 años ...

Pinta muy bien, y eso que a mi la Emma Stone...


Crys
Crys hace más de 7 años ...

Es la película a la que tengo más ganas de esta temporada.


James_Dundee
James_Dundee hace más de 7 años ...

Con Emma Stone como para perdérsela de las mejores actrices en el panorama actual por lo menos para mi.


Semonster
Semonster hace más de 7 años ...

Le tengo muchas ganas.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario