RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Regresa Twin Peaks con nuevos episodios dirigidos por David Lynch

6 Octubre 2014, 18:55

El propio David Lynch acaba de soltar el bombazo a través de su twitter, la serie Twin Peaks regresará en 2016 con nueve episodios dirigidos por él mismo.

Los nuevos capítulos estarán ambientados en la actualidad y proporcionarán las esperadas respuestas y una conclusión satisfactoria a los fans de la serie original.

Tras el brutal asesinato de Laura Palmer, la próxima reina de la belleza de pueblo bulle con secretos mortales y pasteles de cereza homicidas. Luego, Cooper interpreta un un sueño poco habitual sobre el asesino, se toma un té con La Dama del Aserradero, encuentra en los bosques una escena del crimen realmente macabra y se decide a resolver el misterio.

24 comentarios

TheNameless
TheNameless hace más de 9 años ...

De hecho la parte final de la serie cuando se vuelven a centrar en la trama de Windom Earle, la Black Lodge y demás, la serie vuelve a encaminarse y retomar el rumbo correcto hasta llegar al clímax del capítulo final, otra mini obra maestra del señor Lynch y de los mejores capítulos de la serie junto al piloto o en el que se desvela al asesino de Laura.


Tonialcudia
Tonialcudia hace más de 9 años ...

Si Señor, grandisima noticia!!!! ahora por fin, podremos tener un cierre como dios manda de la serie.


el critico criticado
el critico criticado hace más de 9 años ...

Es cierto que la segunda parte de la segunda temporada es mas floja, pero de eso a ser un bodrio absoluto son palabras mayores.


el critico criticado
el critico criticado hace más de 9 años ...

Y es un acierto que la hagan en 9 capitulos y no en 21, pienso que van a contar todo sin relleno.


Yossarian
Yossarian hace más de 9 años ...

Nunca he visto esta serie, pero por la muy buenas críticas que he leído siempre la verdad es que tengo muchas ganas de verla. A ver si con la excusa de una nueva temporada me pongo con la original.


Sputnik
Sputnik hace más de 9 años ...

No creo que sea una ampliacion especial, la segunda temporada se queda totalmente abierta, gran decision y ojala cierren por fin de una vez por todas una de las mejores series que he visto.


sliderdimension
sliderdimension hace más de 9 años ...

Muy buena noticia, a esperar toca.


Dr_Gonzo
Dr_Gonzo hace más de 9 años ...

NOTICIÓN, digan lo que digan.

A algunos todo les parece mal.... Qué pesadez.


popolac
popolac hace más de 9 años ...

Joder Francisco...para algo grande que pasa de vez en cuando...


el critico criticado
el critico criticado hace más de 9 años ...

En Fire Walk with solo se resolvian los interrogantes de los dias previos a la muerte de Laura Palmer, pero no se soluciona el misterio de Bob y de las dos logias.


WaltDy
WaltDy hace más de 9 años ...

Gran noticia para mi ya que la quería comprar para el BF pero tenía demasiadas cosas en mentes, pospondremos esta


WaltDy
WaltDy hace más de 9 años ...

Cuidado con Spoilersssssss!!!!!!!


SalteadorNeo
SalteadorNeo hace más de 9 años ...

Me alegra la idea, va a ser increíble seguro, no creo que nos decepcione lo más mínimo, pocas cosas quedaron sin saber, pero ahora sabremos todo al detalle.


J&J
J&J hace más de 9 años ...

Me acabé la serie hará un par de semanas y tuve una sensación muy parecida a cuando terminé Lost. Iba a ser una compra fija en breves, pero con este anuncio tocará esperar un poco más =)


Heavenly
Heavenly hace más de 9 años ...

Yo todavía no tengo el pack de Twin Peaks en Blu-Ray y "a pesar" de que ahora vayan a sacar una nueva temporada me lo compraré igualmente.

La serie de Twin Peaks con las dos temporadas y la película tiene su historia, tanto argumentalmente como lo que ha supuesto históricamente durante estos 25 años con sus discusiones/debates y demás, una tercera temporada actualmente lo veo más como una "ampliación especial" que una continuación regular al uso, por lo que con más motivo prefiero tenerla separada de la Twin Peaks original.


Franbk
Franbk hace más de 9 años ...

¿Putada por haber comprado el pack de Twin Peaks en Blu-Ray? ¿Por qué? ¿Por el anuncio de la nueva temporada en 2016? ¿Putada porque sacarán un pack en 2017 con las tres temporadas y su correspondiente temporada suelta para los que lo estamos disfrutando ahora? No creo que sea una putada, aunque no hubiera comprado la edición y supiera que en 2016 regresan... no esperaría a 2017 para comprarlo. De momento sé que hoy estoy, en 2017 vete a saber.


FranPonte
FranPonte hace más de 9 años ...

Tomaaaaaaa!! Ayer termino la serie y hoy se confirma su vuelta!


el critico criticado
el critico criticado hace más de 9 años ...

TENEMOS QUE ESPERAR HASTA 2016?


el critico criticado
el critico criticado hace más de 9 años ...

Esto no es ningun sacacuartos, es la noticia perfecta. Laura Palmer dijo "Nos vemos dentro de 25 años" y en 25 años la vamos a ver de nuevo.


ZIZU
ZIZU hace más de 9 años ...

Lo que avancé, es que no se pueden estar quitecitos?
http://www.mubis.es/comunidad/zizu/fotos/inminente-regreso-de-twin-peaks-remake-secuela


TheNameless
TheNameless hace más de 9 años ...

La noticia me ha alegrado mucho más que el hecho de lo del pack de "El Misterio Incompleto". A pesar de ello, yo al menos no me arrepiento de haberlo comprado :)


Bertolt
Bertolt hace más de 9 años ...

Pues es una putada para los que se lo acaban de comprar, yo me compré la serie original hace un par de años y me dio rabia que sacaran hace poco el pack, pero ahora a esperar el siguiente con alegría.


Jackalito
Jackalito hace más de 9 años ...

Y ahora todos los que acaban de comprar el pack se deben estar cag**** en todo, porque está claro que esto se sabía desde hace tiempo; pero claro no era buen negocio decirle a la gente que iban a pasar por caja dos veces para tener la serie completa en Blu-Ray.
Saludos.


dan2
dan2 hace más de 9 años ...

DIOSSS....se cumplió lo que dijeron


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario