Regia Films se estrena en el formato Blu-ray con una edición limitada

28 Diciembre 2015, 18:37

Buenas noticias para el formato Blu-ray; la distribuidora Regia Films anuncia su primer título editado en alta definición, la película belga L'étrange couleur des larmes de ton corps, que estará disponible a partir del 20 de enero de 2016.

Regia Films se estrena en el formato Blu-ray con una edición limitada 2

Será una edición limitada a 1000 ejemplares numerados con una funda (slipcase) que vendrá acompañada de un libreto ilustrado de 20 páginas a color escrito por Roberto García-Ochoa Peces (www.doblekultocinema.com). Su precio oficial será de 17,95 €.

Dirigida por Hélène Cattet y Bruno Forzani (Amer, 2009), L'étrange couleur des larmes de ton corps (El extraño color de las lágrimas de tu cuerpo) es una intensa experiencia visual que danza al ritmo de las mejores melodías del giallo de la década de los setenta (creadas por Ennio Morricone, Riz Ortolani, Bruno Nicolai, ... ), moldeando un neogiallo capaz de retarnos con su forma e hilo narrativo para sumergirnos en una inolvidable espiral de sensualidad y sangre.

Regia Films se estrena en el formato Blu-ray con una edición limitada 3

Regia Films se estrena en el formato Blu-ray con una edición limitada

Una mujer desaparece. Su marido Dan investiga las extrañas circunstancias de su desaparición. ¿Le ha dejado? ¿Está muerta? Mientras avanza en su busqueda, Dan se adentrará con la ayuda del inspector Vincentelli en un mundo de pesadilla, misterio y violencia...

36 comentarios

Doe Lecter
Doe Lecter hace más de 8 años ...

Aquí un reportaje sobre la edición, que incluye fotografías en detalle: http://doblekultocinema.com/2016/01/24/letrange-couleur-des-larmes-de-ton-corps-en-blu-ray-por-regia-films/


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 8 años ...

Pues amazon ya ha hecho una de suscagadas y ha puesto que trae español en la ficha.. xD


NachoIV
NachoIV hace más de 8 años ...

HermanosR, Linkale. No perdáis tiempo respondiendo a comentarios trolls, no merece la pena y menos en navidad.
Os deseo un feliz fin y nuevo año.


Linkale
Linkale hace más de 8 años ...

Y sí, como comentais por aquí la película se podría haber doblado y, quizá, "destrozado" por aquello de que se hablan varios idiomas pero la existencia de una pista de doblaje ni anula ni quita calidad a la del sonido en versión original.


Linkale
Linkale hace más de 8 años ...

Yo soy de ver el cine doblado y de defenderlo siempre pero sinceramente viendo el tipo de película que es y que no sé hasta qué punto van a llegar a vendese decentemente pues no me extraña nada que no venga doblada. Como decís habrá que estar pendiente si no es simplemente para ahorrar costes, pero por ahora y viendo que han ajustado mucho el precio y mimado al consumidor regalando un libreto podemos darles el márgen de la duda. No empiezan mal.


HermanosR
HermanosR hace más de 8 años ...

Kaze, ¿tu sabes que ya las distrubuidoras respetan el idioma original, verdad? Y si no, te voy a contar un secreto... los blurays llevan la version original de la pelicula pero es que ademas... LLEVAN EL CASTELLANO, si , creetelo, lleva el castellano. Y la gran mayoría llevan hasta subtitulos. Increible ¿verdad?. Menos sentar cátedra, y más respetar a todo el mundo que tu comentario ha estado totalmente fuera de lugar.


Kurtz
Kurtz hace más de 8 años ...

¿Para cuándo el avance de los títulos que A Contracorriente Films tiene pensado editar durante 2016?


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 8 años ...

Vi "Amer" un par de veces y me pareció una propuesta interesante que, aunque no me terminó de convencer, creo que merece la pena darle una oportunidad (aunque sólo sea por explorar nuevos territorios dentro del cine, como muy bien explicó el compañero SERRANOMORENODANIEL). Supongo que le daré una oportunidad a esta película.


Gurthkam
Gurthkam hace más de 8 años ...

Uff, esta no es para mi, aunque visualmente es una maravilla, no la terminé de ver. La edición me parece muy cuidada (que no excelente) y el precio competitivo.
Lo que me extraña es que sabiendo que la película tiene un público concreto, precisamente se estrenen en BR con ésta. O de salida quieres sentar "marca" y especializarte con este tipo de producciones o tienes un catálogo muy limitado.


willman
willman hace más de 8 años ...

Creo que algunos estáis un poco equivocados respecto a esta distribuidora, que ya no tiene nada que ver con "lacasadelcine". Personalmente, todos los títulos que tengo de ellos se han editado de las mejores formas y con mucho cuidado. Algunos detalles: doble subtitulado (para cada idioma en V.O.), carátulas reversibles, incluir redoblajes y doblaje original si existe por poner sólo algunos ejemplos. Además de tener un buen feedback con el cliente lo que da bastante confianza.
Que la película guste o no es otro tema...Estaba esperando que anunciaran cual sería su primer lanzamiento de bluray, y me he quedado un poco frio porque "Amer" la verdad que no me gustó nada. Pero puede que le de un voto de confianza para apoyar su iniciativa y se lancen de lleno al mercado del bluray


Kurtz
Kurtz hace más de 8 años ...

Bodrios en alta definición y "Le trou" sigue sin estar editada. ¡Qué país!


brundlefly
brundlefly hace más de 8 años ...

Cuando empiecen a sacar títulos interesantes (como los giallos clásicos), me los compraré.


Dale_Cooper
Dale_Cooper hace más de 8 años ...

Que Regia no se ha ganado un voto de confianza? Tengo casi toda su colección de giallos mejorando en calidad de imagen y sonido a las mismas películas anteriormente editadas por otras distribuidoras. Y en lo de que no tienen los derechos de sus títulos.... tengo una amistad en este mundillo y te aseguro que no es así. No estamos hablando de una editora pirata que edita 20 títulos al mes pasándose todo por el forro.


Heavenly
Heavenly hace más de 8 años ...

Demasiado arriesgada veo yo esta propuesta (independientemente de que la película sea buena o no) para estrenarse en el formato, ya que de no vender las 1000 unidades a corto-medio plazo (cosa que veo difícil, francamente) igual se lo piensan dos veces a la hora de editar otra película en HD, cosa que sin duda sería una lástima.


David Díaz
David Díaz hace más de 8 años ...

No sé si esta película llegó a los cines de España, si llegó no sé si se terminaría doblando o no. Pero yo no llamaría "Edición Especial" a esta edición. ¡Sólo tiene un trailer como extra! Si, ¡que bien, un librito! ¡Viva! 20 paginas que se leerán en lo que entras y sales del baño. Si me dijeras que la saca "A CONTRACORRIENTE" o "VERSUS" le daría un voto de confianza, pero "REGIA"... Lo siento pero no. No se lo han ganado con los DVDs, no creo que ahora mejoren las cosas si se pasan al BD.


DickLaurent
DickLaurent hace más de 8 años ...

Lo primero, esta película es un anuncio de colonias. Aburridísima. Ni regalada. Lo segundo, ni un duro por mi parte a Regia Films, aka "Lacasadelcineparatodos", que tienen publicadas en DVD películas como "París Texas" (propiedad de Acontracorriente), "Bajo el peso de la ley" (Avalon), "Halloween" (no sé si es de alguien en España pero de Regia SEGURO que no) y un larguísimo etcétera, con la mayor de las jetas. Ahora van de editora exquisita de tiradas limitadas en bluray? Me parto.


sliderdimension
sliderdimension hace más de 8 años ...

Felicidades por la edición, pero yo no la voy a comprar si no viene doblada. Suelo ver versión original, pero también me encanta verlas en nuestro idioma; y si pago por ella quiero poder elegir yo, no la distribuidora. A ver si en próximas ediciones hay suerte.


Semonster
Semonster hace más de 8 años ...

Independientemente de que la película sea mejor o peor, según el gusto de cada cual, es siempre de agradecer que salga la mejor edición posible... Eso de que "no se merece" tal o cual edición ojo, lo mismo queréis pagar una edición peor por el mismo precio entonces ¿No?


One Calvo
One Calvo hace más de 8 años ...

Con el cine experimental pasa un poco como con el arte moderno. Te encanta o te desagrada. La funcionalidad de films como este es escarbar en el subconsciente individual y despertarnos sensaciones que probablemente solo podríamos alcanzar a reflexionarlas bajo los efectos de las drogas. A mí personalmente, me parecen propuestas muy atrevidas, y para aquellos curiosos de las diferentes ramas del cine como yo, algo muy necesario que nos ayuda a escapar del convencionalismo del cine de entretenimiento. Con esto no quiero decir que el mencionado sea de menor valor ni mucho menos (es más soy fiel seguidor de star wars, marvel y bastante cine de serie B), pero es necesario explorar ciertos campos y ofrecer una diversidad cinematográfica para obtener una percepción del séptimo arte más amplia. Obra maestra o no, caerá si se presenta la oportunidad, como en su día cayó "Holly Motors" y como amante de la cinematografía de Jodorowsky y el cine experimental.


NachoIV
NachoIV hace más de 8 años ...

Una cosa es comprar las obras maestras de Kurosawa (en 2x1) aunque no las hayan puesto doblaje y otros cosa es hacer lo mismo con un neogiallo desconocido. Me alegro de que Regia se estrene en el formato pero yo tampoco comprare la edición, veremos si hay más suerte en la próxima.


Buzzzz
Buzzzz hace más de 8 años ...

Por favor, dolceandromeo, abre el diccionario por la letra "o" y busca el significado de la expresión "obra maestra". Te llevarás una sorpresa mayúscula.

Ésta película (que ronda la tomadura de pelo) no merece, de ninguna manera, una edición en bluray tan cuidada. Sobre todo cuando tantas otras grandes películas (incluidas -ahora sí- obras maestras absolutas) son publicadas en condiciones tan modestas. Como dice bien Kurtz, Regia Films se estrena en el formato con un bodrio. Qué pena.

Y no te enfades porque no se publique doblada al castellano, madmaxtres, que este tipo de cine no es para ti. Hala, tranquilo.


Casanovicius
Casanovicius hace más de 8 años ...

Me pareció una película infame. Dudo si darle una nueva oportunidad y revisionarla por si cambio de opinión, vista la notable edición que Regia va a sacar.


Sputnik
Sputnik hace más de 8 años ...

Ahí estamos Kaze, con dos cojones, IMPONIENDO FORMAS DE PENSAR Y AL QUE NO LE GUSTE, QUE LE DEN, así nos va...


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace más de 8 años ...

No jodas Kaze, que con lo cansado que llego de currar, ya me cuesta ver una peli 3 dias. Con subtitulos no bajaría de la semana jeje. Como he,dicho en el otro post, aunque he leido la reseña y sigo sin tener ni idea de lo que es, la pillaré por lo currado de la edicion y pir ser la primera y contribuir a que salgan más


WaltDy
WaltDy hace más de 8 años ...

No creo que me guste la pelicula y seguramente no la compre , pero he de decir que parce una edicion muy cuidada y LA PORTADA ME ENCANTA!!!!


Jango911
Jango911 hace más de 8 años ...

No tengo ni idea de que pelicula es. Intuyo que es de las que no me gusta. Aun asi, la edicion me parece sobresaliente y a muy buen precio, aunque no formara parte de mi coleccion.


KAZE
KAZE hace más de 8 años ...

Abogo desde aquí a que hayan cada vez mas distribuidoras y peliculas que respeten su lengua original y se impongan los subtitulos. Nada de doblaje. Y al que no le gusten, se siente...


obmultimedia
obmultimedia hace más de 8 años ...

no la han doblado mas que nada por que sino se perderia la gracia de los diferentes idiomas que se hablan en la pelicula. Han respetado la pelicula solo poniendo los subtitulos en castellano. En este caso, es algo bastante correcto por parte de la distribuidora.


TheNameless
TheNameless hace más de 8 años ...

madmaxtres creo que el público objetivo al que va dirigido esta película no le importará que no tenga un doblaje en castellano. A Contracorriente y La Aventura, por poner dos ejemplos, ya nos han traído ediciones sin doblaje, como la colección de Kurosawa o el reciente digipak limitado de La Puerta del Cielo, y han sido éxito de ventas.


Fassbinder
Fassbinder hace más de 8 años ...

Desconocía este título, pero visto lo visto, me la jugaré...


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario