Regalo de gafas 3D exclusivas con El Hobbit Blu-ray 3D

5 Abril 2013, 17:09

Desde hoy y hasta fin de existencias aquellos que compren El Hobbit: Un Viaje Inesperado en Blu-ray 3D en fnac.es se llevarán de regalo unas gafas 3D exclusivas en color verde y con el logo de la película. Esta edición que ahora se vende con un 11% de descuento incluye la película en tres dimensiones dividida en dos discos y también dos discos Blu-ray con la película y los extras.

Regalo de gafas 3D exclusivas con El Hobbit Blu-ray 3D

Regalo de gafas 3D exclusivas con El Hobbit Blu-ray 3D

29 comentarios

Libertino
Libertino hace alrededor de 11 años ...

Las gafas son de warner porque son las que nos dieron en el pase de prensa.


martes03
martes03 hace alrededor de 11 años ...

¿Haigan?


Mento
Mento hace alrededor de 11 años ...

He visto por ahy los menús de EL HOBBIT de Warner España y no veas que cutre! parece que lo haigan hecho con un programa sencillo de los que usamos para las bodas, comuniones y bautizos jajajaja pardiez!....y encima los subtitulos quemados....como se les ocurre tal cosa!....y del audio ni hablamos....me espero los meses o los años que hagan falta hasta que la saquen como dios manda! no me gasto ni 37, ni 30 ni 20 ni 5euros en esto! y si no la sacan, tiro de pirateria, luego que no se quejen de que si la pirateria esto, lo otro, que si compramos fuera del pais....BLA BLA BLA


snake
snake hace alrededor de 11 años ...

Yo no la cogere ya que la anterior saga la hizo aurum ( que era sony ) y es un pespectaculo verla y oirla esta paso de largo de su lanzamiento ya que el audio me parece imperdonable que nos metan el aleman en ese codec y a nosotros el DD.5.1 es como si en un dvd pongo DD 5.1 al V.O y 2.0 a la V.C es una pena la verdad que si se mete en mi coleccion sera gracias a un 2x1 que no la pague ya que a estas alturas de la pelicula como WARNER Y PARAMOUNT son las unicas compañias que Ofrecen calidad HD EN VIDEO pero no EN AUDIO , A TODO ESTO HAY QUE PONER QUE EN OCTUBRE SE PONDRA A LA VENTA LA VER.EXT en Fin para los FANS les dara igual ya que compraran este producto .


nalasss
nalasss hace alrededor de 11 años ...

gambingambin, pero es que estas gafas no las regala Warner, sino Fnac, que no tiene ninguna culpa de que el audio sea una chapuza.


gambingambin
gambingambin hace alrededor de 11 años ...

Un saludo a todos, Komond, mi comentario de las gafas evidentemente era una coña, pero lo que si es verdad es que en vez de dar estas gafas que son las mismas de los cines con polarizacion circular y que salen por menos de 5€ y que evidentemente no todos podremos utilizar, deberian de haber cuidado mas la edicion española con un audio decente. vamos puesto que ese audio existe, pero no ellos ale a reirse de los tercermundistas españoles y les regalamos unas gafitas que terminaran en la basura a los dos dias, cuando pienso que el potencial para poner fin a todo esto en realidad lo tenemos nosotros, osea, los consumidores negandonos a comprar lo que nos quieran echar, si asi lo hicieramos ya les veriamos ponerse las pilas y respetarnos, cuando se dieran cuenta de que no soltamos nuestro dinero tan alegremente, por eso mantengo lo dicho, ya la he descargado en HD 1080X1920 y 3D.


Johnwayne
Johnwayne hace alrededor de 11 años ...

A mí como el 3D no me gusta. Le quita toda la magia al cine. Vamos, como que me da lo mismo.
Siempre respetando a los aficionados al 3D.


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace alrededor de 11 años ...

que al menos se lo hubiesen currado un poquito y hubieran regalado estas...

http://gizmodo.com/5930895/the-hobbit-3d-glasses-youd-pay-extra-not-to-wear


Victor007
Victor007 hace alrededor de 11 años ...

Pedazo de regalo!


gambingambin
gambingambin hace alrededor de 11 años ...

y para los que tenemos TV3D activo ¿que?. ademas vaya una mier** de audio, joer que somos el culo del mundo, otra que sera descargada


HEATMLL
HEATMLL hace alrededor de 11 años ...

mejor esperar a la trilogia completa


ryder
ryder hace alrededor de 11 años ...

menos gafas de regalo y mas poner un audio de calidad que el alemán y el inglés esta en dts hd y nosotros un simple dd a 448osea calidad dvd.... tenemos la trilogía en dts hd y el hobbit el dd.... PATETICO.


Aitz
Aitz hace alrededor de 11 años ...

esas gafas de RealD las tengo yo de cada vez que he ido al cine a ver en ese formato.


Attar
Attar hace alrededor de 11 años ...

Amigo jc_vlc, eso ya lo tengo en cuenta, tanto es así que pasare de esta y esperaré las extendidas. Pero las sencillas de aurum de LOTR estuvieron cuidadas, independientemente que tuviesen pocos extras, lo que realmente me hace desconfiar es que tipo de edición nos espera con las extendidas, porque warner es capaz de lo mejor y de lo peor.


Dekard
Dekard hace alrededor de 11 años ...

Yo no pienso comprar ninguna pelicular de Warner mas, hasta que no editen con una calidad de audio decente. Esta versión no cumple con el sentido del Bluray, Imagen y SONIDO en Alta definición.


Attar
Attar hace alrededor de 11 años ...

Se que no tiene nada que ver, pero he tenido la oportunidad de ver el dvd americano y me da a mi que vamos a echar de menos las ediciones de aurum, porque los menus son los genericos de warner (Bazofia) que no creo que cambien en la edicion europea y como ultimamente warner edita igual los bluray tiene todas las papeletas para que al final sean esos sosos menus sin traducir los definitivos, y los extras, pues un publirreportaje de nueva zelanda y la recopilacion de los videoblogs ya vistos...


meikomb
meikomb hace alrededor de 11 años ...

esas gafas ya las regalaban cuando ibas a verla al cine


Christiandc
Christiandc hace alrededor de 11 años ...

Jajajaja ya no saben que meter para sacar más dinero, yo me espero a la edición extendida y por cierto esas gafas son super cutres a parte que tengo gafas activas en el proyector y las pasivas no le llegan en calidad ni por asomo claro esta el precio es mucho mayor pero merece la pena.


larrylink
larrylink hace alrededor de 11 años ...

Esto es una maniobra de despiste. Así nos hacen olvidar la pifia de sonido que le ha puesto Warner España (y a la que nos tiene acostumbrados: El Caballero oscuro,....) Ni se han atrevido con un AC3 640 kbps que al menos quedaría cerca de un dts 768 (que aunque no sea hd, menos da una piedra). En fin, si a esto lo llaman alta definición. Menos mal que le han puesto un precio "decente" para así vender mas. Indescriptible....
PD: Otra cosa, gafas inservibles para la mayor parte de televisores y proyectores.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 11 años ...

No esta mal además las gafas me valen para mi TV pero es demasiado cara y nosale rentable esperaré a que baje aunque sea sin las gafas.


PRIMAGEN
PRIMAGEN hace alrededor de 11 años ...

Es un regalo que no está mal. Son gafas que son totalmente compatibles con las SMART TV LG CINEMA 3D el cual es un sistema de 3D pasivo.

El sistema pasivo se caracteriza por tener este tipo de gafas más económicas que las del sistema activo y que además pues no hace falta recargarlas.

En cuanto al sistema pasivo, presente mayormente en los TV LG, consiste en dividir la resolución vertical a la mitad, de manera que a cada ojo llegan 540 lineas de resolución en comparación del sistema activo con el cual llegan las 1080 del tirón pero ¿qué ocurre con esto?

En el sistema activo la calidad es buenísima y en efecto nos llegan 1080 lineas verticales por ojo pero es un sistema que peca de tener parpadeo, provocar mareos, gafas recargables y menos cómodas, etc. mientras que con el sistema pasivo las líneas verticales se dividen entre los dos ojos de forma que cada ojo recibe 540, ya sean las pares o las impares, pero esto se traduce en la ausencia de parpadeo, de mareos y además la mayor comodidad de gafas y su menor precio, aunque desde luego la bajada de resolución se nota. Una cosa por la otra...¡Pero LG ha mejorado este aspecto desde la gama 2012!

Desde el pasado año las SMART TV de LG siguen con el sistema pasivo pero el algoritmo para el 3D ha mejorado bastante ya que ahora no sólo llegan a cada ojo 540 lineas verticales, pares o impares, sino que además en microsegundos se pasa de impar a par o viceversa significando esto que cada ojo recibe las 1080 lineas al completo aunque sea de manera fraccionada pero eso es algo de lo que no nos enteramos realmente. De esta forma las diferencias de resolución entre activo y pasivo quedan prácticamente anuladas, el cerebro acaba viendo lo mismo y encima ganamos en comodidad y sin parpadeos.

Con todo esto dicho recomiendo de verdad el sistema de gafas pasivas a todo el mundo por comodidad y calidad.


Alex_Crow
Alex_Crow hace alrededor de 11 años ...

Yo esas gafas no me las pongo ni regaladas.


Attar
Attar hace alrededor de 11 años ...

Esas gafas a la gran mayoria no le serviran para nada


Jackalito
Jackalito hace alrededor de 11 años ...

Veo que están desesperados por vender (a esos precios no me extraña), pero vamos como ha dicho jc_vlc, para los que tenemos sistema 3D activo en casa no nos sirven. Y aun con todo, ¿no podían hacerlas más feas? xD


sliderdimension
sliderdimension hace alrededor de 11 años ...

JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUAJUA JUA JUA JUAJUA JUA JUA JUA


GianCo
GianCo hace alrededor de 11 años ...

Ya se podian enrollar y regalar las de 3dlook...
http://www.look3d.com/lk3dhobbit1/


Mento
Mento hace alrededor de 11 años ...

Hablando claro....vaya mierda de regalo O_o, fnac....curraroslo...ni mas ni menos...CURRAROSLO porque asi haceis reir al cliente xD, algo es algo.....xD


Semonster
Semonster hace alrededor de 11 años ...

Si son así de "bonitas" compraré también esta edición si o si solo por las gafas... (Ironía).


aragornn
aragornn hace alrededor de 11 años ...

Las mismas que regalaron en cinesa.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario