Universal Pictures España ha confirmado a mubis.es que reemplazará el libreto de la edición limitada 45º Aniversario de Tiburón en UHD 4K que se puso a la venta el 5 de junio.
El libreto que acompaña a la edición ha sido fabricado por la sede internacional para varios países con las páginas desordenadas y debido al estado de alarma no se ha podido revisar a tiempo.
Para solicitar el reemplazo debéis comunicaros con las distribuidora a través de alguna de sus cuentas en redes sociales: twitter, facebook o instagram.
33 comentarios
Por facebook me han contestado muy rapido y me han enviado el libreto en menos de una semana
Yo me puse en contacto a traves de Twiter hace ya una semana y no me han respondido ....
¿Y quien no tenga usuario en redes sociales no tenemos forma de reclamar el libreto? ¿No hay ni una dirección de email dónde podamos reclamar??
En facebook ya me han contestado y tiene ya mis datos. La edicion es fantastica!
Que buen servicio para los que no tienen redes sociales como yo ......menos mal que no la he pillado
Oruga +1
Pero si hay quen los paga...
Entendería el precio si fuese como la edición de Zavvi. El Steel con libreto, lenticular y 4 postales. Pero un simple amaray cubierto por un slipcover endeble y un libreto reciclado...
Yo todavía no se donde se justifica el precio de la edición porque no veo que un libreto que ya existía y una funda de cartón (¿cartón?) lenticular cuesten 12€ más que el steel. Y encima el listo de turno la ha cagado con la decisión de cobrar por un libreto antiguo, otra vez sin traducir y encima viene mal. Es que se cachondean de nosotros. Ya no es que sea pagar más por lo mismo, es que es pagar más por menos.
Me acaban de contestar vía Twitter. Me han pedido mis datos y en breve me lo enviarán.
Fallos, siempre fallos. ¿Es que ya no son capaces de hacer algo bien a la primera? Es deprimente...
Tech-Noir78 ya somos 2. Yo no uso redes sociales. Tendría si me llegase a comprar esta edición o bien pasaría de pedir el remplazo al no disponer de Redes sociales o recurrir a terceras personas que si las usan y que me hicieran el favor. Me mata esto de suponer que todos usamos redes sociales.
Universal ya tiene un buen historial de cagadas.... Ya no es nada nuevo... creo que le control de calidad deben de estar de cuarentena todavía.
Llamadme antiguo o poco moderno...yo no tengo ninguna de esas 3 redes sociales para comunicarme con Universal....y antes de sacar nada, no revisarlo?, chapuzas!!
"SAWJ"
Genial jajajajajaja
por lo demás, ains... menos mal que no la compré (gracias a que se había agotado)... además prefiero el steelbook. Es más chulo y más "barato".
Al César lo que es del César, Universal hace chapucillas (véase el disco de Gladiator en 4K con escenas extendidas en latino) pero siempre es dada a solucionar y enmendar errores. Eso sí, suena a excusa barata.
Pd: la miniatura de la noticia es buena jajaja
suscribo lo que dice Jango911. Luego el libreto desordenado será como una relíquia.
Quedaos con el desordenado que dentro de unos años valdrá una fortuna jajaja.
Cuanta gente tendrá en su filmografía "Chucky 3" sin quererla?? Menuda cara de espanto cuando se dispongan a poner el disco de "Marnie".
No les voy a dar la palmada en la Espalda y decirles "bien Hecho Universal, las cagadas las arregláis"
El Motivo es Obvio... que una multinacional NO tenga CONTROL DE CALIDAD y esta ponga de escusa bananera que por el estado de alarma NO han podido ver el resultado final... vamos que yo tengo que chuparme el dedo.
Por mi parte muy contento con el steel 4k. Aunque en Xbox One S da algun problemilla al reproducurse. En 3 o 4 ocasiones se me ha congelado la imagen 1 segundo.
Aragon, me disculpo por anticipado...jajajajajajajajajajaja...buena noticia.
Como siempre Universal dejando la vara bien alta; ¿cómo se les pasa esa clase de detalles? Cuestión de recordar la otra chapuza que no tiene nombre del pack de La mansión (o casa, no recuerdo) de Hitchcock cuando el disco de Marnie, en vez de contener la película en cuestión, venía con la película de Chucky el muñeco diabólico 3. Hay compañías piratas que hasta más dedicación le ponen a sus trabajos que una compañía como Universal.
No me gusto bastante aburrida, solo me gusto el final que es donde se ve el tiburon, la caza del tiburon es lo unico bueno que tiene por que por lo demas no se ven en toda la pelicula.
Efectivamente Kickmovie.
trek totalmente de acuerdo, vaya excusa barata. eso es echar balones fuera a lo fácil
Menos mal que yo con mi bluray tengo suficiente...
Hombre es que sustituirlo es lo que tienen que hacer, que precisamente la edición no es barata que se diga. Yo de todas formas opté por el steelbook, ya que al ser el libro el mismo que el del digibook en Blu-Ray no merece la pena y menos a ese precio. A todo esto el steelbook es precioso y gana enteros en persona, lo acabo de recibir y es muy bonito.
Un error garrafal para una edición que cuesta 41,99 €. Yo intentaré hacerme con el steelbook cuando esté más económico, pues tanto ésta como otras son películas que, al fin y al cabo, he visto cientos de veces y no creo que merezcan lo que piden por ellas ahora mismo.
Es que eso es lo que se debería de hacer, Trek, siempre, y no marear al personal. Pero bueno, dentro de lo malo por lo menos se tomarán la molestia de reemplazarlo, que otros.... ni eso.
Ya Shewpa, através de DVD Store, creo, acabo de ver la web. Da igual compi, ya he pedido la metálica y tan contento, lo importante es que no me quedaré sin la peli en 4K :) Gracias igualmente.
De todas formas, lo que deberían hacer es recoger el producto todavía disponible en tiendas y sustituir por ediciones corregidas.
Y excusa barata lo de "que no se ha podido revisar debido al estado de alarma".
Jefe la tienes en Amazon y Fnac ahora mismo.
Me alegro. Ya he contactado con ellos a través de Twitter.
La coña de la imagen que acompaña la notícia en portada me ha matado XD
Me alegro de que lo arreglen, sabía que Universal iba a responder ;)
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario