[REC] vuelve a los cines con tecnología 4DX

3 Julio 2020, 14:00

La película [REC] regresará a los cines el 10 de julio de 2020 de una forma muy especial, aprovechando la tecnología 4DX. El miedo se podrá experimentar de forma inmersiva en la segunda sala esta tecnología que se abrirá al público ese mismo día en los Cines Filmax Gran Via de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

La cinta de terror dirigida por Jaume Balagueró y Paco Plaza en 2007 se podrá disfrutar por primera vez con la tecnología 4DX que se caracteriza por el movimiento de las butacas y efectos sensoriales como viento, lluvia, ruido, nieve, niebla, olores y hasta la recreación de relámpagos.

[REC] vuelve a los cines con tecnología 4DX

Una reportera y su cámara están haciendo un reportaje en una estación de bomberos con la intención de retratar la profesión de estos, su modo de vida y sus situaciones de riesgo. Pero mientras les acompañan en una de sus salidas nocturnas, lo que parecía una intervención rutinaria de rescate se va a convertir en un auténtico infierno. Atrapados en el interior de un edificio, la pareja de bomberos y el equipo de televisión tendrán que enfrentarse a un horror desconocido y letal. Algo siniestro y maligno que se está extendiendo sin control. Inesperadamente, las reglas han cambiado. Ahora, lo único que importa es esconderse, sobrevivir, tratar desesperadamente de escapar. Vencer al miedo…hasta que el miedo nos venza. Y seguir grabando. Pase lo que pase. Hasta el último momento.

25 comentarios

haneke
haneke hace más de 3 años ...

Con agua, viento y aire acondicionado, es una ocasión perfecta para contagiar covid a Tuti plen. Pero en épocas normales, aplaudiría estas iniciativas.


HermanosR
HermanosR hace más de 3 años ...

Otra flor de un día. El próximo 3D pero peor.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 3 años ...

Jajaja.


Landista
Landista hace más de 3 años ...

metalzombie.. estuvimos en la misma sesión. Te daban el papelito que informaba de que te grababan y podían utilizar la imagen... y si no estabas conforme, que te fueras a la mierda.


Gus
Gus hace más de 3 años ...

Jefe Brody... Mejor que no... Como pongan Pink Flamingo en 4DX la lían bien parda...
Anda que no le iban a dar publicidad a ese tipo de salas... Jajajaja


Comandante Cobra
Comandante Cobra hace más de 3 años ...

Hostia Bender, toda la razón del mundo.


Bender
Bender hace más de 3 años ...

"viento, lluvia, ruido, nieve, niebla, olores..."

Ideal para esparcir el coronavirus por la sala :) dí que sí


tony montana
tony montana hace más de 3 años ...

jajaja jefe brody!!!!
muy buena esa!!!
no estaras pensando en la escena de la mier...XD


Phöenix725
Phöenix725 hace más de 3 años ...

Vaya, en mis cines XD Justo al lado de casa los tengo.


One_Ring
One_Ring hace más de 3 años ...

O la carrera del siglo, en la escena de la batalla de tartas XD.


Joe2
Joe2 hace más de 3 años ...

Bueno, no he visto ninguna película así pero creo que la experiencia molaría en su justa medida, no por recibir un "fogonazo" de agua" va a molar más. Ojalá por estos lares ( Granada ) pusieran alguna sala así..


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 3 años ...

Deberían de poner "Pink Flamingos" en 4DX, a ver que pasa XD


JR1986
JR1986 hace más de 3 años ...

A día de hoy ya me parece una experiencia inmersiva ir a ver la peli sin toda esta parafernalia, porque el miedo de contagiarte ahora es real XD

Ahora en serio, no creo que esta peli necesite de esta tecnología, la verdad. Del 3D soy partidario pero de butacas vibratorias, salpicones de agua,aire y olores, como que no.


Alfonso
Alfonso hace más de 3 años ...

La primera y ultima peli que vi así onparecido fue matinee allá por los 90 y vale, pero como dicen los compañeros te saca de la peli, es como tener uní al lado dando por saco con el móvil.


ironconrad
ironconrad hace más de 3 años ...

Tony montana +1.
Aunque entiendo que los cines tengan que reinventarse como sean al menos en estos tiempos que corren.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 3 años ...

La saga en general está bastante bien, pero creo que en la 4ª entrega.... se fueron por la vía rápida. Ese final... me pareció algo forzado para darle continuación, no sé...

Es que si realmente ese virus es lo que es.... ¿porqué demonios le afectan ciertas cosas? ¿acaso viene del infierno?. ¿En realidad las posesiones son esto y no lo otro? ;) Lo que está claro es que ya viene de lejos, desde el caso Medeiros.

Una precuela con el cura protagonista de la niña Medeiros molaría, hasta que llega al edificio.

De la 1 a la 3 lo que más me gusta es el solape de ciertos detalles que se van viendo entre escenas, así vas hilando algunos acontecimientos.

Me acaban de entrar ganas de volver a verlas XD


RICCI
RICCI hace más de 3 años ...

Me acuerdo, allá por 2007,cuando la ví en su estreno y lo que aparentemente parecía una película de terror más (va en crescendo) se convirtió en una de las mejores de su género y con una notable producción con nuestro sello.
Espero ver un resultado similar por parte de Plaza con "La Abuela".


XBG
XBG hace más de 3 años ...

Mola mucho, pero las tengo todas en blu ray y en mi plasma Pioneer KRP500 lucen barbaridades. Me sobra.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 3 años ...

De acuerdo con tony montana, esa es la cuestión.


tony montana
tony montana hace más de 3 años ...

Bien por el estreno,para mi es un clasico de terror.
Y por lo otro...no necesito esas cosas para disfrutar de una pelicula.
Si quiero fiesta me voy a port aventura.


aragornn
aragornn hace más de 3 años ...

Probé esta tecnología por primera vez en un cine con el estreno de Jurassic World El Reino Caido y los primeros 10 minutos hace gracia, a la media hora uno ya esta cansado y harto de pinchacitos en la espalda y sacudidas del sillón y a las dos horas uno ya solo desea que termine la película para poder "descansar" de la experiencia. Vamos, que no merece la pena por que mas meterle a uno en la película lo que hace el 4DX es sacarte de la misma. Aquí dejo mi experiencia:

http://www.mubis.es/comunidad/aragornn/fotos/mi-entrada-del-septimo-visionado-en-cines-de-jurassic-world-el-reino-caido-primero-en-4dx-mi-critica-de-la-experiencia-4dx-en-kinepolis


metalzombie
metalzombie hace más de 3 años ...

La de REC pude verla en Sitges con directores y reparto y lo pasé genial, nos grabaron incluso con cámara nocturna para promocionarla con las reacciones y los saltos que dimos algunos xD

Por otro lado, la única peli que he visto en 4DX fue la de Aquaman y flipé como un puto crío en un parque de atracciones (eso sí, salí resfriado con tanta agua y viento).

Así que oye, si lo traen pa Valencia igual voy!! (y eso que vivo a una hora):D


Stranger
Stranger hace más de 3 años ...

¡Qué molonidad!


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 3 años ...

Paso.


DeadMan90
DeadMan90 hace más de 3 años ...

Pues habrça que ir


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario