MAÑANA A LA VENTA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray

¿Quinta y última temporada de Gotham en Blu-ray para febrero?

14 Diciembre 2019, 16:22

Según la tienda canalociodistribucion.com, una empresa de distribución que trabaja directamente con las editoras españolas, el 5 de febrero de 2020  se pondrá a la venta por fin en España la esperada 5ª temporada de Gotham en Blu-ray y también el pack con la serie completa.

En mubis llevamos meses preguntado a Warner Home Video y a su distribuidora 20th Century Fox cuando se lanzarían esta y las otras temporadas pendientes de series de DC, pero siempre han rechazado darnos una respuesta sobre este tema. Tampoco contestaban a los aficionados, creando desconfianza entre las personas que han estado coleccionando estas series y que temen no poder completarlas.

Ahora sabemos que al menos Gotham se editará completa en formato físico y esperamos que siguen saliendo las temporadas de Arrow, The Flash, Supergirl o Legends of Tomorrow.

Muchas gracias a diegomp por avisarnos.

Gotham - Quinta Temporada Blu-ray

Gotham - Quinta Temporada Blu-ray 1

No hay reglas. No hay leyes. No hay vuelta atrás. Empieza la última batalla de Gotham. ¡Esto es el final! La leyenda del Caballero Oscuro se reanuda con Gotham City dividida entre la jurisdicción del Detective, Jim Gordon y los Súper Villanos más notorios de la ciudad, incluidos los ególatras Pingüino, el interés amoroso y vengativo de Barbara Kean, el celoso Espantapájaros, Enigma, Catwoman y otros. Con Gordon luchando por obtener el control de una ciudad al borde de la anarquía, la quinta y última temporada de Gotham concluye con la icónica historia del origen de DC al revelar a Bruce Wayne, ahora un adolescente serio, mientras se somete a su última transformación, el Regreso del Enmascarado. Feudos de sangre, enfrentamientos y acción explosiva,... estos 12 episodios monumentales capturan la lucha del bien contra el mal: héroes comprometidos a rescatar a su amado hogar de los tóxicos genios, incluidos los desquiciados e insensatos... entre ellos, el malévolo Eduardo Dorrance/Bane.

 

Gotham - Serie Completa Blu-ray

Gotham - Serie Completa Blu-ray 2

¿Cómo se convirtió el Comisionado Jim Gordon en uno de los mayores enemigos del mundo criminal?, ¿Y cómo luchó contra la corrupción que secretamente regía en la ciudad de Gotham, caldo de cultivo de los personajes épicos en los que se convertieron Catwoman, Pingüino y Riddler?, Descúbrelo con Gotham: La Colección Completa y, en el camino, explora la amistad que ayudó al joven Bruce Wayne a convertirse en el legendario cruzado que estaba destinado a ser.

15 comentarios

Alfonso
Alfonso hace más de 4 años ...

Warner da asco con su política de editar pelis/series.
A mí esta no me interesa pero me parece bien que se edite, pero yo quiero fringe t4 y t5, the deuce t2 y t3, y unas cuantas pelis.


Darknegi
Darknegi hace más de 4 años ...

Una serie infravalorada a mi parecer, quitando x cambios de personajes (poison ivy), una serie que me ha entretenido sobremanera y una muy digna historia de la transformación del pequeño bruce en nuestro caballero oscuro favorito, caerá el pack completo sin duda.


James_Dundee
James_Dundee hace más de 4 años ...

Gracias por la aclaración diegomp.


diegomp
diegomp hace más de 4 años ...

James_Dundee . te contesto a tu duda. Es la última temporada. El motivo de los interrogantes del post es por un error en la web de canalociodistribución.
Te cuento: Ayer crearon en la web 4 fichas: dos con el pack de la serie completa y dos fichas con la edición de la quinta temporada. Por un error le pusieron a las 4 fichas como salida en formato dvd (no bluray, deberían haber creado dos fichas para la edición en dvd y dos fichas para edicion bluray). Sin embargo, si entras en la ficha del pack de la serie completa y en el de la quinta temporada con el precio más alto, en el interior aparece que es un bluray. Al ser fin de semana no creo que lo corrijan hasta el lunes.
De hecho han cometido el mismo error con las ediciones de Joker. Figuran los steels como sólo en dvd, pero al entrar en la ficha ya aparece que es bluray.


James_Dundee
James_Dundee hace más de 4 años ...

Si lo ponen entre interrogantes no tienen claro que la 5 temporada sea la última? La tengo que retomar pero necesito estar seguro.


Grissom
Grissom hace más de 4 años ...

Ésta me interesa. Gracias mubis y diegomp por avisar.


RoberZamora
RoberZamora hace más de 4 años ...

Gracias por el aviso, diegomp. Esperemos que acaben de editar todas. Y si eso que se acuerden de Fringe de paso...


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 4 años ...

Genial noticia.

En mi caso me interesan las otras, "Flash" (T5) ; "Supergirl" (T4) ; "Leyendas del Mañana" (T4) y la 14 de "Sobrenatural".

Yo no entiendo mucho pero si esta sale es lógico que la demás también podrían salir. Lo que está claro, y solo es una opinión mía, es que alguien se ha despistado a base de bien con estas series y de ahí que no hayan salido a su tiempo, como las anteriores.

Espero y deseo, como ya digo y buen fan que soy, que las demás temporadas que ya he citado también las editen y, por supuesto, las que estén por venir ;-)

Y porqué no decirlo... Gracias mubis por haceros eco y al compi diegomp.

P.D. ¡Ostia tú!.... me acaba de subir la moral. ;-)


cinefilototal
cinefilototal hace más de 4 años ...

Espero que salga también por esa fecha, la temporada 14 de Sobrenatural.


obmultimedia
obmultimedia hace más de 4 años ...

por lo que se ve contestan a las tiendas y no a los clientes finales, hermetismo puro y duro.


Semonster
Semonster hace más de 4 años ...

Aleluya...


javikent007
javikent007 hace más de 4 años ...

Que buena noticia, menos mal! Pensé que se iba a quedar coja la colección. A esperar que salga el resto de series del arrowverso. Gracias por la información!


Bertolt
Bertolt hace más de 4 años ...

Yo me la iba a comprar importada de inglaterra, y si me cuesta los veintipico que me iba a costar, cae de salida.


ASH
ASH hace más de 4 años ...

Tarde para mi , importada hace mes


alfred
alfred hace más de 4 años ...

Pues menos mal, ya me veia comprandola importada.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario