Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

¿Quién será el villano en La Liga de la Justicia?

3 Diciembre 2012, 17:27

Hasta la fecha se sabe muy poco sobre la película de La Liga de la Justicia, aparte de que se estrenará en verano de 2015 y que contará con Superman, Batman, Linterna Verde y quizás también con Wonder Woman y Flash. Hoy se ha extendido desde la web Latino Review el fuerte rumor de que el villano al que se han de enfrentar los superhéroes de DC Cómics será Darkseid.

¿Quién será el villano de La Liga de la Justicia?

Darkseid es un supervillano extraterrestre creado por Jack Kirby cuya primera aparición se produjo en 1970, en el cómic Superman's Pal Jimmy Olsen nº 134. Will Beal ha escrito un guión para la película pero todavía no se conoce el director que se encargue de la difícil tarea de adaptar La Liga de la Justicia al cine y plante cara a Los Vengadores 2.

¿Quién será el villano de La Liga de la Justicia?

19 comentarios

Landista
Landista hace más de 11 años ...

Naturalmente este es un foro de cine "doméstico" y por eso la visión parece distinta, ya que yo estoy hablando de igualdad de oportunidades para el cine adulto en las salas. Los "Batman" de Nolan son films adultos, absolutamente, como lo fue "Blade Runner" en su momento, pero no así "Los Vengadores", por citar un ejemplo de película básicamente pensada para audiencias juveniles.
Y desgraciadamente en salas de cine españolas ni "Batman" ni "Los Vengadores" están entre las 5 más taquilleras del año siquiera, alguna acabará el año incluso fuera del top10.


Landista
Landista hace más de 11 años ...

No creo que tengamos conceptos distintos, fran. Para mí "Looper" y "Prometheus" son películas para adultos, básicamente. No se trata de que, para considerarlas de adultos deban carecer de efectos especiales.


Morientes
Morientes hace más de 11 años ...

¿Me vas a decir que Batman 3 y Los Vengadores no han sido verdaderos acontecimientos cinematigráficos? Por citarte dos estrenos de este año.

Yo disfruto con todo tipo de cine. Fui a ver Looper y me lo pasé pipa, vi Batman 3 y casi lloro con el final, y fui a ver Blancanieves y me pareció una obra maestra. Y seguramente disfrutaré con Lincoln, ya que la has citado.
Si quieres cine para pensar también se estrena muchísimo, basta con que mires el programa de cualquiera de los grandes festivales europeos y tendrás películas para varios meses. Evidentemente es más minoritario, ¿Y qué?

Qué más da el número de producciones que se estrenen de tal o cual género, el caso es que disfrutemos con ellas.

(en lo de cine "para adultos" o "para niños" no me meto porque cada uno tendremos un concepto)


Landista
Landista hace más de 11 años ...

Por cierto, fran, lo de que este tipo de cine sea para niños no lo digo yo, lo dice el propio George Lucas en los extras del pack Star Wars: "estamos haciendo cine para niños".


Landista
Landista hace más de 11 años ...

Si todos lleváis razón, pero seamos serios: hace años cuando se estrenaba una película de superheroes era un acontecimiento. El cine se llenaba de adolescentes y familias. Ahora.... hay un estreno de superheroes o de efectos especiales casi cada semana. Y la calidad ha mermado muchísimo. Por una buena hay 9 malas. O muy malas incluso.
Cierto que eso también ocurre con los títulos "adultos", pero por desgracia el cine adulto no cuenta con dinero y los estudios lo están arrinconando a lo "indie".
Yo pido más "Lincoln", resulte la pelicula como resulte pues no la he visto. Es decir, pido más inversión en películas adultas. Películas que nos hagan reflexionar un poco, y no cine de evasión pura y dura, que se olvida conforme sales de la sala.
Las peliculas más taquilleras del año en España son dos títulos "para adultos": "Lo imposible" e "Intocable". Una ha sido muy cara, y la otra muy barata. El éxito las ha acompañado, y las dos son para adultos.


Bruce Wayne
Bruce Wayne hace más de 11 años ...

:-) Esteticamente son parecidos, grandes y muy poderosos. DC tambien creo mas tarde a Mongul (siguiendo la linea de estos dos)


sack13
sack13 hace más de 11 años ...

ah no lo sabia, pues entonces no e dicho nada dxdxd


Bruce Wayne
Bruce Wayne hace más de 11 años ...

sack13, es Thanos el que se parece. Darkseid es un poco anterior.


Hawks
Hawks hace más de 11 años ...

A lo largo del año se estrenan muchas películas de las que podríamos llamar 'adultas' como para no echarlas de menos. Otra cosa es que la pasta gansa esté en otro tipo de películas. Las superproducciones.

Para mí, repito, para mí 'Los Descendientes' es un globo inflado. Sin George Clooney es el típico telefilme de mediodía, con el mismo tratamiento de la historia melodramática. Y Alexander Payne un director con prestigio entre la crítica, ellos sabrán por qué.


sack13
sack13 hace más de 11 años ...

Creo que no sere el unico que lo comente pero... no estoy muy puesto en el mundo de DC comic la verdad, ¿pero no os parece que este villano se parece a Thanos? el nuevo villano de la Fase 2 de los Vengadores.


Morientes
Morientes hace más de 11 años ...

Todos los años se estrenan suficientes películas para que los amantes de todo tipo de cine queden satisfechos.
Y eso que dices de "cine adulto" es demasiado genérico. Que sean películas para todos los públicos no significa que sean "para niños".
Además que no por dejar de hacer ésta van a hacer otras más "adultas".
¿O es que reclamas que unicamente se estrene cine que a ti te interese?
Si no te gusta, con no verla es suficiente, no hace falta desear que no se haga.


Landista
Landista hace más de 11 años ...

Otra de efectos especiales.... cosedme a negativos, pero estoy echando de menos cine adulto hace tiempo. Del bueno. Que haya una mayor media de números al año entre los de niños y los del tipo "Los descendientes"....


ByPicis
ByPicis hace más de 11 años ...

Que ganas de que esto salga adelante. Soy super fan de la liga de la justicia. Esperemos ver a Aquaman y Wonder Woman


nando
nando hace más de 11 años ...

....rumores y más rumores...esperaremos para criticar o valorar...


JaviMolocotino
JaviMolocotino hace más de 11 años ...

Otra peli a la que hay que seguirle la pista muy de cerca.


Bruce Wayne
Bruce Wayne hace más de 11 años ...

Darkseid es quizá el enemigo mas significativo, aunque seria una pasada ver a Mongul o Gorila Grodd.


Sihn
Sihn hace más de 11 años ...

Ojalá, sólo pido que no se haga al estilo de los Vengadores, sino más serio


jorgercollector
jorgercollector hace más de 11 años ...

del New 52* perdón


jorgercollector
jorgercollector hace más de 11 años ...

en otras palabras, que lo más seguro será que hagan algo parecido al primer número de la Liga de la Justicia del New 5, la verdad es que era muy peliculero, así que quedaría muy bien en pantalla grande


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario