MAÑANA A LA VENTA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray

¿Quién puede Matar a un Niño? y Tristana en Blu-ray sin exclusividades

28 Octubre 2016, 10:15

Las películas de Narciso Ibáñez Serrador y Luis Buñuel, junto a Ninette y un Señor de Murcia de Fernando Fernán Gómez han sido durante seis meses exclusivas de la colección Filmoteca Fnacional, con un libreto y el DVD como añadidos.

 

A partir del 3 de noviembre de 2016 estarán disponibles en todas las tiendas nuevas ediciones de ¿Quién puede Matar a un Niño?, TristanaNinette y un Señor de Murcia, en cajas sencillas y con un precio recomendado de 11,99 €.

¿Quién puede Matar a un Niño? Blu-ray

reservar en amazon

¿Quién puede Matar a un Niño? Blu-ray

Tom y Evelyn son una pareja de turistas ingleses que llega a una población costera española para disfrutar al fin de una tardía luna de miel. Sin embargo, cuando llegan, se quedan decepcionados: el lugar es demasiado bullicioso para pasar las tranquilas vacaciones que ellos habían planeado. Deciden entonces alquilar una barca para visitar una pequeña isla en la que Tom había estado cuando era más joven. Su sorpresa será mayúscula cuando descubran que los únicos habitantes de la isla son niños, unos niños que, animados por una misteriosa fuerza, se rebelan contra los adultos.

 

Tristana Blu-ray

reservar en amazon

Tristana Blu-ray

Tras quedar huérfana, la joven Tristana es acogida en su casa por don Lope, su tutor, quien así cumple los deseos de la madre de la muchacha antes de morir. Viviendo bajo el mismo techo, Tristana y don Lope acaban desarrollando una malsana relación padre-hija a la vez que amantes. Cuando Tristana conoce a Horacio, un joven pintor, se enamora y, ejerciendo los principios liberales que don Lope le ha inculcado, se marcha con él a Madrid. Sin embargo, al cabo de unos años Tristana sufre un cáncer en la pierna y Horacio la devuelve a casa de don Lope, quien no duda en hacerse cargo de ella.

 

Ninette y un Señor de Murcia Blu-ray

reservar en amazon

Ninette y un Señor de Murcia Blu-ray

La obra describe las peripecias de Andrés, un joven e ingenuo murciano que decide dejar su tierra natal para vivir emociones en París, dónde acude atraído por las historias que le cuenta su compatriota Armando. Una vez en la ciudad de la Luz, Armando le busca alojamiento en la pensión de Madame Bernarda y Monsieur Pierre, una pareja de españoles exiliados tras la Guerra Civil. Andrés conocerá a Ninette, la hija de ambos y se enamorará perdidamente de ella hasta el punto de no abandonar la pensión en toda su estancia en Paris.

6 comentarios

Heavenly
Heavenly hace más de 7 años ...

Momento de comprarlas.


RICCI
RICCI hace más de 7 años ...

¿Quién puede matar a un niño? hace poco más de una década que no le doy un visionado...

Me uno a la petición de Dani_X


Okami
Okami hace más de 7 años ...

"¿Quién puede matar a un niño?" a la lista de deseos de cabeza!


Bertolt
Bertolt hace más de 7 años ...

Casualidad, sacan con mejor portada ¿quién puede matar a un niño un mes después de comprármelo.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 7 años ...

Coño, que raro eso de que Luk Internacional tenga los derechos de distribución de dos obras de cine español o.o


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 7 años ...

Para cuando "la cabina" en blu ray? :(


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario