¿Qué diseño prefieres para el pack de la Saga Phantasma en Blu-ray?

8 Febrero 2018, 09:13

La distribuidora española 39 Escalones Films se encuentra ultimando los detalles del estreno de la Saga Phantasma en Blu-ray, que se pondrá a la venta el 27 de febrero con las cinco películas e infinidad de contenidos adicionales (ver más detalles).

Finalmente se ha optado por incluir todo el contenido en cinco discos, dos BD-50 y tres BD-25. El estuche será de tipo faja, con solapa de cierre contracolada, impreso en folding de 300 grs. a 4 colores y plastificado brillo. El libreto irá dentro, tendrá tamaño Blu-ray y estará impreso en estucado de 150 grs.

El último aspecto del diseño que queda por definir es el tipo de estuche en el que guardarán los discos y 39 Escalones desea saber que opción preferís vosotros, coleccionistas y posibles compradores de esta edición.

Opción 1: Estuches individuales negros para cada película con su carátula correspondiente.

Opción 2: Digipak de tres palas con bandejas transparentes (dos dobles y una sencilla). Impreso en  folding de 300 grs., a 4 colores y plastificado brillo.

¿Qué diseño prefieres? Escríbelo en los comentarios.

Resultado de la encuesta: La opción de los estuches individuales ha sido la elegida con 82 votos frente a los 71 del diseño en Digipak.

¿Qué diseño prefieres para el pack de la Saga Phantasma en Blu-ray?

La saga Phantasma creada por Don Coscarelli recopilada en un pack que incluye Phantasma (1979), Phantasma II - El Regreso (1988), Phantasma III - El Pasaje del Terror (1994), Phantasma IV - Apocalipsis (1998) y la nueva película estrenada en 2016 titulada Phantasma V - Desolación (en versión original con subtítulos en castellano).

236 comentarios

One_Ring
One_Ring hace alrededor de 6 años ...

Prefería el digipack pero hay que respetar que haya ganado la opción de los estuches individuales.
Opino que deberían sacar las dos opciones, ya que la diferencia de votos entre las dos, es poca. Y le iría bien económicamente hablando, a la editora.


YoSoyInex
YoSoyInex hace alrededor de 6 años ...

Menos demagogia que los digipak también tienen bandejas de plástico. Mucho mas plástico generamos como BASURA cada día que lo que supone esto.


davedelakoma
davedelakoma hace alrededor de 6 años ...

He recibido un mensaje de Amazon, diciendo que se retrasa la salida del producto.


badflame
badflame hace alrededor de 6 años ...

No me puedo creer que la gente prefiera estuches a un digipak.

¡Viva la sosedad!


thortxo
thortxo hace alrededor de 6 años ...

que siga triunfando el plástico, qué pena...

se quiere evitar usar plásticos pero luego cometemos errores a la hora de escoger... lo dicho viva la era del plástico que contamina todo


Padre Karras
Padre Karras hace alrededor de 6 años ...

Bravo por salir victorioso los estuches...Os quiero!!


Libertino
Libertino hace alrededor de 6 años ...

¡¡¡Bravo!!!


RipperG
RipperG hace alrededor de 6 años ...

Una pena, ya la tenia prereservada desde hace tiempo y la comprare, aunque opcion de las cajas individuales no me gusta demasiado la verdad, ni por espacio ni por estetica


Ocean
Ocean hace alrededor de 6 años ...

Aldo79, ha ganado la opción 1, que son estuches individuales.


Aldo79
Aldo79 hace alrededor de 6 años ...

A ver si hay suerte y la sacan en amaray gordo con todas las pelis y una funda guapa. Por tema de espacio. Sería lo mejor


RoberZamora
RoberZamora hace alrededor de 6 años ...

Como dice Trek, un digipak tiene que tener un mínimo de calidad. Yo voté estuches individuales porque los prefiero a encontrarme con un digipak de cartón fino que venga ya con arrugas de fábrica, como los de Mediatres o Selecta. No digo que 39 escalones fuese a usar esos, pero viendo los estuches slim dobles de sus series en DVD, que llevan los enganches de los discos rotos de serie, es mejor no arriesgarse. Espero, eso sí, que las cajas de BD no sean de la misma fábrica que los slim mencionados xD


Trek
Trek hace alrededor de 6 años ...

Posiblemente haya ganado la mejor opción.

En mi caso, prefiero un digipak, pero si este tiene un mínimo de calidad. Entiendo que tal vez 39escalones, editora que ama el cine (lo se personalmente), tal vez no pueda permitírselo por no cuadrarle números.

Dicho esto, lo mejor es tirar por la otra opción. Eso si, les pediría una caja exterior consistente, estilo a las que hace Arrow, y si traen un libretillo, lo bordan.
Como esta, pero con los anunciados estuches negros...
https://www.nosolohd.com/xf/threads/house-una-casa-alucinante-saga.27665/#post-1641567

Jefe, hasta donde yo se, no vas a poder comprar los títuos de forma individual.


burton
burton hace alrededor de 6 años ...

Leo en twitter que la caja tendrá un grosor de 5,9 cm. Buf, gordísimo! En fin, si es lo que ha votado la mayoría habrá que aguantarse..


Semonster
Semonster hace alrededor de 6 años ...

Jefe Brody, lo digo precisamente por eso. Se ha explicado varias veces y por los comentarios parece que todavía no saben que no van a ser cajas sueltas y pillalas todas.


DJIN3
DJIN3 hace alrededor de 6 años ...

Me alegro mucho...siento por los que preferían el Digipack. Mas adelante seguro que sacan alguna edición así.


Jhon Carpi
Jhon Carpi hace alrededor de 6 años ...

Iba a ser compra segura igualmente, así que solo queda esperar a tenerla en las manos. Gracias 39 Escalones por dar a elegir, yo vote por la opción 2, pero la 1 tampoco me desagradaba, así que por mi perfecto!


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 6 años ...

Semonster, es que para los que no estamos tan puestos en estos temas, tan claro no está, no te creas. A mi, por ejemplo, me lo tuviste que explicar dos veces, ahora ya lo tengo claro gracias a ti, pero vamos... a mi no me extraña que haya más gente que no se haya aclarado, dudo que haya sido yo el único ;-) Como ya dije, la explicación la asocié automáticamente al Digipak.

Por otra parte, me alegro que haya ganado la Opción 1, personalmente las preferiría individuales para comprar la que yo quisiera..., algún día quien sabe. Si esta edición tiene buenas ventas... igual hacen un pensamiento esta gente, todo puede ser.


Dr_Gonzo
Dr_Gonzo hace alrededor de 6 años ...

Cojonudo!!


YoSoyInex
YoSoyInex hace alrededor de 6 años ...

O como el pack de Tati de a Contracorriente, mejor que lo de breaking bad que los discos se rayan al sacarlos...


Cobb
Cobb hace alrededor de 6 años ...

A ver como termina siendo la edición, espero que al menos haya un estuche que guarde los amarays de calidad (estilo el hobbit). Si no, por mi parte, en la estantería se quedará.


sliderdimension
sliderdimension hace alrededor de 6 años ...

Yo compré la edición uk el año pasado con la caja con la esfera y lleva unas cajas individuales con un diseño precioso en formato digipack cada una, por lo que si no me gustan las individuales, directamente las cambio de caja y listo.
Y como comenté anteriormente, voy a comprarla igual y si sale otra con digipack la compraré por segunda vez, ya que es una mis sagas favoritas. Gracias 39 escalones. Un saludo.


Semonster
Semonster hace alrededor de 6 años ...

Empecé prefiriendo el digipak, pero finalmente la opción de los amaray negros, que por lo visto muchos siguen sin enterarse que vendrán en una caja, me acabó tirando mas que 5 discos agolpados en 3 palas.

Esta claro que el respeto por las opiniones ajenas no ha prevalecido y la verdad que se están leyendo comentarios bastante inexplicables... Chavales, que nos han dado a elegir ¿De verdad os vais a cabrear?

Esto me recuerda a cuando Divisa lanzó 'El Cuervo'... Aquí se empezó a opinar que a la carátula le faltaba tal y cual cosa. Adaptaron la portada, colorimetría y demás a gusto de los usuarios, pero aun así se les siguió echando pestes al diseño... El caso es quejarse siempre.

https://m.youtube.com/watch?v=Od5PQoRr7hU


edims
edims hace alrededor de 6 años ...

Gracias 39 escalones, compra segura


super-8
super-8 hace alrededor de 6 años ...

Como han manifestado otros usuarios, es una cuestión de preferencias personales. A mí me interesan las películas, la presentación me parece bastante secundaria (aunque respeto que haya quien desestime la adquisición de las películas según el estuche que las contenga).

Lo que no parece de recibo es que elegir una opción u otra nos convierta en cutres o suponga una descalificación por parte de quienes hayan elegido lo contrario. La intolerancia hacia los criterios ajenos sí que es lamentable.

Hay a quienes les gustan los digipak, o los estuches individuales, o las amaray, o los steelbook..., y ninguna preferencia los hace mejores o peores coleccionistas de películas.


davedelakoma
davedelakoma hace alrededor de 6 años ...

Muchas gracias a 39 escalones por la consulta, yo personalmente voté por la primera opción (gustan las caratulas individuales) y ya la tengo reservada. Por si sirve de sugerencia a 39 escalones, me gusta mucho como viene la edición de Breaking Bad en la que viene una caja y dentro temporada por temporada por separado sin ser amarays.


Heavenly
Heavenly hace alrededor de 6 años ...

Una votación es una votación, me parece increíble ver algunas "pataletas" de gente madura (o eso creo) porque no ha salido lo que a algunos les hubiese gustado. En este caso ha salido la opción que yo elegí, pero de haber salido la otra no hubiese dicho ni pío, habría sido lo que es y punto, y demos gracias a que todavía nos han dado a elegir...

En fin, no me extrañaría que esta fuese la última encuesta, y no, la votación no ha sido ningún desastre, ha sido contabilizada con usuarios registrados en Mubis e imagino con registro de IP para evitar multicuentas, añadido a todos los usuarios nuevos que directamente han sido eliminados.

Y es como todo, si ahora a algunos no les interesa comprarla pues imagino que tampoco lo hubieran hecho si la edición hubiese salido así sin encuesta ni nada, así que ningún problema.


Toño
Toño hace alrededor de 6 años ...

En mi opinión, lo más importante es que es todo un detallazo que 39 escalones haya propuesto esta votación. Como es lógico, hay opiniones para todos los gustos. Las dos opciones tienen pros y contras, está claro, pero lo que no acabo de entender, y siempre respetando todas las opiniones, es que alguien no compre esta magnífica edición por el tipo de formato que traiga. Un saludo y GRACIAS a 39 Escalones.


Bender
Bender hace alrededor de 6 años ...

Vaya por delante que el detalle de 39 Escalones en tener en cuenta a su consumidor es de aplauso, una cosa no quita la otra.

Lástima que el tipo de encuesta elegida no haya sido la mejor. Creo que hacerla a través de su página de Facebook hubiera sido mucho mejor, ahí es más fácil que cada voto corresponda a una persona real. (hecha la ley hecha la trampa, claro, pero es más difícil que la gente se registre en Facebook solo para votar).


YoSoyInex
YoSoyInex hace alrededor de 6 años ...

Pero vamos, que la cosa está fifty, fifty, salga lo que salga y decida quien lo decida habrá quien le guste y quien no, este es el problema de la democracia...


YoSoyInex
YoSoyInex hace alrededor de 6 años ...

Pues mejor que lo decidan 150 frikis de una web que son los interesados, a 3 directivos de una empresa, que posiblemente estén también interesados, pero menos representativo es


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario