Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Prometheus en Blu-ray: anuncio y fecha de salida para España

28 Septiembre 2012, 14:08

Prometheus de Ridley Scott hará finalmente su estreno en alta definición en España el próximo 5 de diciembre de 2012. Así lo acaba de anunciar el departamento de prensa de 20th Century Fox Home Entertainment España en un comunicado que reproducimos completo más abajo.

Tal y como contamos en anteriores ocasiones, se pondrá a la venta una edición de Prometheus con cuatro discos (Blu-ray 3D + 2 Blu-ray + DVD + copia digital) y otra con Prometheus en dos discos (Blu-ray + DVD), que incluirán a modo de contenido extra un principio y un final alternativos de la película.

Prometheus en Blu-ray 3D y Blu-ray: anuncio y fecha de salida                 Prometheus en Blu-ray 3D y Blu-ray: anuncio y fecha de salida

Madrid, 28 de septiembre de 2012.- Como anticipación de la muy activa comunidad de fans, el apasionante thriller de ciencia ficción de célebre director Ridley Scott debuta en Blu-ray 3D, Blu-ray 2D y DVD, de la mano de Twentieth Century Fox Entertainment. Sólo en Blu-ray podrás encontrar secretos no desvelados y respuestas a preguntas que no fueron contestadas en el cine. Una experiencia inigualable de entretenimiento en el hogar, con la Edición Coleccionista de 4 discos el espectador podrá disfrutar de alrededor de siete horas de material extra nunca visto y ver el gran éxito de la taquilla en el formato en el que fue concebido, en un sensacional 3D en alta definición. El tan esperado Blu-ray de PROMETHEUS se estrenará en todo el mundo entre octubre y enero de 2013. Fans de todo el mundo podrán reservarla en plataformas online.

Escrita por Damon Lindelof (“Perdidos”) y Jon Spaihts, PROMETHEUS destaca por contar con actores como: la ganadora de un premio de la Academia, Charlize Theron (Monster), el nominado a un Globo de Oro, Michael Fassbender (Malditos Bastardos), Guy Pearce (Memento), Noomy Rapace (La chica del dragón tatuado) y Loogan Marshall – Green (Devil).

La pareja de arqueólogos, Elisabeth Shaw (Rapace) y Charlie Holloway (Marshall – Green) descubren un mapa de estrellas que interpretan como una invitación de los antepasados de la humanidad, “Los Ingenieros”. Decididos a encontrar más información sobre ellos, la pareja se embarca en el barco científico PROMETHEUS, creado y fundado por Peter Weyland (Pearce), CEO  de Weyland Corporation. Liderado por la directora de misiones Meredith Vickers (Theron), y monitorizado por el androide de Weylan, David (Fassbender); el equipo de exploradores encuentra una pista hacia los orígenes de la humanidad en la Tierra y se embarca en un emocionante viaje hacia los rincones más oscuros del universo, donde luchan en una terrible batalla para salvar el futuro de la raza humana.

La Edición Coleccionista de 4 discos de PROMETHEUS muestra la película original estrenada en los cines y estará disponible en un Packaging Premium. Consigue la última experiencia con la Edición Coleccionista, que muestra el revelador documental “Dioses Furiosos”, un principio y un final alternativos, comentarios del director y de los guionistas, ¡y mucho más!

Características especiales de la Edición de Coleccionista con 4 discos de Prometheus:

Disco 1 (Blu-ray 3D)

  • Película en alta definición 3D

Disco 2 (Blu-ray)

  • Película en alta definición 2D
  • Montaje de cine
  • Comentarios del Director/Productor Ridley Scott
  • Comentarios del guionista Jon Spaihts y del Guionista/ Productor Ejecutivo Damon Lindelof
  • Los archivos de Peter Weyland
  • Escenas alternativas y eliminadas, que incluyen un final y un principio alternativos
Disco 3 (Blu-ray)
  • Los Dioses Furiosos: Haciendo PROMETHEUS
  • Pods de mejora
  • Archivos de Weyland Corp que incluyen Pre-Visualizaciones, test de pantalla y mucho más
  • Disco 3 · Montaje de la película en 3D Disco 4 · DVD Copia Digital
Disco 4 (DVD)
  • Película en 2D y definición estándar
Copia Digital

 

Características especiales de edición dos discos de Prometheus:

Disco 1 (Blu-ray)

  • Película en alta definición 2D
  • Montaje de cine
  • Comentarios del Director/Productor Ridley Scott
  • Comentarios del guionista Jon Spaihts y del Guionista/ Productor Ejecutivo Damon Lindelof
  • Los archivos de Peter Weyland
  • Escenas alternativas y eliminadas, que incluyen un final y un principio alternativos
Disco 2 (DVD)
  • Película en 2D y definición estándar
Copia Digital

42 comentarios

Octopo
Octopo hace más de 11 años ...

Me esperare a la edicion especial montaje del Director, que incluso incluira mas extras, con la fox es lo que hay.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 11 años ...

muy buena eidicion como titanic con todo.


khas
khas hace más de 11 años ...

Me parece una “putada” tener que comprar la versión 3D, para poder tener los extras…


MEGAPREDATOR
MEGAPREDATOR hace más de 11 años ...

PREDICCIONES S.A. aproximadamente en mayo-junio se anunciará una version extendida que se estrenará en cines y posteriormente en BD ........ a esperar...


tonicm
tonicm hace más de 11 años ...

A ver si no se pasan con los precios.


Clagmar
Clagmar hace más de 11 años ...

Totalmente de acuerdo con Montana. Por qué me quitan los extras si no quiero el dichoso 3D?


Karasuma Ooji
Karasuma Ooji hace más de 11 años ...

Pues yo al final creo que cogeré el pack de Prometheus a Alien ya que no he tenido manera de encontrar la edición "atrapacaras" y aunque la pedí en DVDGo doy por perdido que me la mande...


moviekrazy
moviekrazy hace más de 11 años ...

No la pude ver en el cine, y a pesar de todo lo que me han dicho y he leido de ella, (casi todo chungo y decepcionante), pensaba trincarla a lo bestia. Pero va a ser que a mi no me cogen. No es el montaje del director, y encima tendría que comprar por cojones la edición 3D para tener los extras completos. Nunca me ha gustado que me impongan algo. Por qué narices hemos de comprar lo que ellos nos echen?. No señores, en nuestro dinero mandamos nosotros, y en este caso, el mío no lo van a ver.


adr883
adr883 hace más de 11 años ...

Deberían de poner la misma portada para que la versión americana que la nuestra esta muy vista, y por supuesto me parece un timo tener que comprar la versión 3D para ver los extras.


MikeStenmarck
MikeStenmarck hace más de 11 años ...

Esperaré a ver que tal de precio pero me parecen buenos packs y bien completos. Me gustaría el que trae todo 3D+BR+DVD+CD pero me da la sensación que de 35€ no baja...


Hawks
Hawks hace más de 11 años ...

La producción de un DVD es baratísima, incluirla de "regalo" no encarece el producto para nada, otra cosa es que las editoras con el cuento del disquito extra le suban un poquito el precio (ja) que para eso parece que lo ponen. Pero mirad los periódicos que dan un día sí y otro también un DVD, ¿qué coste supone eso? Que no, que nos tratan como a tontos.


Sputnik
Sputnik hace más de 11 años ...

Nos jugamos algo a que hay version del director? y a demas a no mucho tardar.


vulevu
vulevu hace más de 11 años ...

La pelicula fue una decepcion para mi, no pienso comprarla.
A lo mejor dentro de 1 o 2 años cuando este a 9€, para la coleccion...


Raulopolis
Raulopolis hace más de 11 años ...

Totalmente de acuerdo con Montana.
Si tanto interés tienen en que cambiemos el formato del dvd al blu ray....¿Por qué nos lo siguen metiendo con calzador? Un blu ray con copia digital sería más que suficiente, y a cambio meter el disco de extras sin obligarnos a comprar el pack completo.
Aún así....veo que la edición limitada de la película aquí no llega ni por asomo.....Qué raro que no se edite en España, ¿verdad?.... :p


Christiandc
Christiandc hace más de 11 años ...

Pues sin duda caerá la edición 3D aunque me horroriza el marco que le han puesto, yo creo que con el logo 3D vale pero bueno se viene de cabeza a la estanteria.


Montana
Montana hace más de 11 años ...

En primer lugar, me parece fatal que para tener los extras me obliguen a comprar la edición en 3D. No tengo ni reproductor en 3D ni tengo intención de adquirirlo, entonces... ¿por qué me lo tienen que enchufar si quiero tener los extras? En segundo lugar, el DVD para mí no tendría que contarse con un elemento más de la edición coleccionista. Soy partidario de si eliminar el DVD sirve para abaratar el coste final, se haga. Y finalmente, que anuncien que incluye un montaje del director y luego digan que no... me huele mal, tan mal como que dentro de un año o en vísperas de la segunda parte la FOX se descuelgue con el megamontaje final que incluye todas las escenas eliminadas (que por cierto, en algunas webs se pueden ver fragmentos y hay escenas, como la batalla final en la nave de Vickers, que para mí ganan bastante). Es la primera vez que tengo tantos dilemas con una edición, que mucho me temo que tendrá una nueva edición en poco tiempo... ojalá me equivoque.


JairoBPerez
JairoBPerez hace más de 11 años ...

Compra fija


Semonster
Semonster hace más de 11 años ...

Un extra importante se queda por el camino... Espero que la franja azul haga lo propio.


blancobuenense
blancobuenense hace más de 11 años ...

..PROMETHEUS, promete...y tengo curiosidad al no verla en el cine......


Johnwayne
Johnwayne hace más de 11 años ...

Vaya manía con meter el dvd de los EGGS.


XONY
XONY hace más de 11 años ...

EDITO: Madre mía con el "videito"!!! Apenas dura nada y ya confirma algunas cosillas (evidentes por otro lado, relacionadas con lo que conté antes) y lanza ideas nuevas y echa a volar la imaginación con interpretaciones de no parar... si lo están haciendo muy bien los jodidos sí (con el Montaje del Director y futuras partes), nos lo dan todo muy poquito a poco... no saben nada estos!!! Puro marketing...


XONY
XONY hace más de 11 años ...

Dios mío... casi salto de alegría cuando veo lo del Montaje del Director (porque espero no equivocarme, pero desde que la vi intuía que debía haber dicho montaje que podía hacer la película más compleja y/o aclarar ideas y contenidos, hacer de Prometheus una película todavía mejor vamos, dándole mayor presencia a un guión o idea/s base/s más interesantes...) pero... mi gozo en un pozo!!! :'( Sí que parece claro que habrá Montaje del Director en un futuro (seguramente más próximo de lo que pensamos... quizás hasta en otras latitudes y todo) así que yo, en principio, me esperaré a esa hipotética edición...


Hawks
Hawks hace más de 11 años ...

Y estos de Fox rectificando su nota de prensa, ¿no tienen a nadie que revise esas cosas o están tan ocupados dando explicaciones por la cancelación de las series en BR que se les ha pasado? Si es de risa, qué falta de respeto nos tienen.


Hawks
Hawks hace más de 11 años ...

¡Ja, ja, ja! Ya me parecía a mí que el tío Ridley y Fox sacando de entrada una edocion con el montaje del director no era normal. Pues nada, a esperar que llegará.


ellipsis
ellipsis hace más de 11 años ...

Es que a tito Ridley ya le tenemos pillado el rollo con las versiones extendidas... que no cuela!!!!


euvepi
euvepi hace más de 11 años ...

Hay que comprar con cabeza, no por impulsos, si no estamos perdidos.Lo malo es que las productoras saben nuestro punto debil.Ir a por los estrenos en cuanto salen al mercado.


ellipsis
ellipsis hace más de 11 años ...

Estoy contigo jmrs


RICCI
RICCI hace más de 11 años ...

Vaya mierda de caratulas......(no de ediciones) que pasa con el STEELBOOK??? Si alguna edicion extranjera llevase castellano me la pillo,sino me esperaré al cierre de la trilogia,porque para tener esta chufa....(ale,venga negativoosss x todos laoss......jajajajaj)


sliderdimension
sliderdimension hace más de 11 años ...

Me espero al montaje del director! Conmigo que no cuenten!!


ellipsis
ellipsis hace más de 11 años ...

Acabo de decidir que paso de comprarla, me espero a que Ridley saque el Montaje del Director, que fijo será en medio año más o menos.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario