Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Primeros vídeos de Ghost in the Shell con Scarlett Johansson

22 Septiembre 2016, 09:26

Son muchas las expectativas y los temores que giran en torno a la adaptación cinematográfica del manga Ghost in the Shell protagonizada por Scarlett Johansson y dirigida por Rupert Sanders (Blancanieves y la Leyenda del Cazador).

Hasta su estreno el 31 de marzo de 2017 falta mucho pero Paramount ya ha comenzado a mostrar unos vídeos cortos con los que ir familiarizándonos con los personajes, la fotografía y el vestuario de la película.

Major es un híbrido cyborg-humano femenino único en su especie, de operaciones especiales, que dirige un grupo operativo de elite llamado Sección 9. Consagrada a detener a los extremistas y criminales más peligrosos, la Sección 9 se enfrenta a un enemigo cuyo objetivo principal consiste en anular los avances de Hanka Robotic en el campo de la ciber-tecnología.

La película, que se basa en la famosa serie de dibujos manga de Kodansha Comics con la que comparte nombre, escrita e ilustrada por Masamune Shirow, está producida por Avi Arad, Ari Arad , y Steven Paul. La producción ejecutiva recaerá sobre Michael Costigan, Tetsu Fujimura (“Tekken”), Mitsuhisa Ishikawa, cuyo estudio de animación Production I.G produjo la película y la serie de TV japonesa Ghost in the Shell, acompañados todos ellos en estas funciones por Jeffrey Silver.

Primeros vídeos de Ghost in the Shell con Scarlett Johansson

9 comentarios

Linkale
Linkale hace más de 7 años ...

Recordemos que no tiene por qué parecerse a la película del 95 ya que Ghost in the Shell es una cosa distinta a aquella película (y su secuela) que eran visiones muy personales de su director Mamoru Oshii. No es esa la licencia.


Jimmydg
Jimmydg hace más de 7 años ...

Me alucina tanto comentario negativo en general en internet, como si se tratará de una chapuza.

Para empezar Scarlet, que me parece una buena elección, sobretodo después de haberla visto desemvolverse muy bien en papeles de personajes con un carácter como Kusanagi, frío. Además el hecho de que no sea asiática no es para llevarse las manos a la cabeza, sobre todo porque en la película original no tiene rasgos tan marcados. Yo prefiero esto, que sabemos que lo hará bien ella, a que intentarán meter una actriz que se le parezca aunque sacrifique un poco de la actuación.

Luego, la puesta en escena. Que a mi juicio capta gran parte de la esencia de la película del 95. Ese robot en ese pasillo, esa comuna de gente interconectada entre ellos, esa iluminación y planos...Vamos, no me puedo creer que un fan de la original se queje después de ver el Spot de la casa de la Major, que clava la escena del principio de la primera película, incluyendo la casa con esa puerta hacia la derecha...

Y luego la música habrá que verla, una lástima que no este el mismo compositor, pero escuchar esas campanas ya me ha dado un buen feeling al respecto.

En definitiva, que mimo estoy viendo en esta película y que buenas sensaciones me da. A la vez me sorprende las reacciones, parece que la gente no entiende que es una adaptación mas cercana a la primera película que a todo lo demás.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 7 años ...

Tiene buena pinta, aunque la versión manga aun no la he visto.


James_Dundee
James_Dundee hace más de 7 años ...

Quizá Scarlett no debería hacer tanto cine comercial tiene talento de sobra para mejores producciones.


Strider_92
Strider_92 hace más de 7 años ...

@ Roy
En su momento ya se rumoreo que podrian meterle retoques digitales a la Scarjo en la cara para que pareciera mas asiatica, de risa

Yo lo tengo claro, espero una pelicula tipo Sicario con algo de cyberpunk barato.


Roy
Roy hace más de 7 años ...

Esta producción comenzó con un error monumental de casting. Por mucho que sea una producción norteamericana, el personaje principal, Major, tendría que ser una actriz asiática. Así lo único a lo que se aspira es a aniquilar el alma del film.

Con Mulan de acción real, sucederá lo mismo, y nos endosarán a alguna actriz occidental. Ojalá me equivoque.


javidt
javidt hace más de 7 años ...

Me encanta el manga y las dos primeras películas, pero estos trailers me han dejado un poco frío. No tenía muy altas expectativas, pero esto... El último trailer debería ser algo espectacular y parece un grupo de gente jugando a la botella. Miedito


Strider_92
Strider_92 hace más de 7 años ...

blasfemia, hollywood cada dia peor


katsu333
katsu333 hace más de 7 años ...

Como imaginaba, de momento no me convence. A Johansson la veo muy fuera de lugar, y ni siquiera Kitano da el pego como Aramaki. En fin, ya veremos...


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario