DISPONIBLES ESTA SEMANA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray
Infiltrados - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Primeros títulos en Blu-ray de la distribuidora Ediciones 79

15 Noviembre 2020, 13:38

La distribuidora Ediciones 79 creada por la tienda El Setanta-Nou anuncia que el día 3 de diciembre de 2020 pondrá a la venta sus primeros títulos en formato Blu-ray, las películas de terror Scare Package, Bliss y Darlin'.

Primeros títulos en Blu-ray de la distribuidora Ediciones 79

Cada película tendrá un precio recomendado de 15,99 €, vendrá presentada con una caja negra y contará con carátula reversible. En el caso de Bliss también incluirá un libreto. Más detalles de cada edición en su ficha correspondiente.

Scare Package Blu-ray

comprarcomprar Blu-ray en amazon

Scare Package Blu-ray 2

El propietario del videoclub Chad's Horror Emporium le está enseñando los gajes del oficio a su nuevo empleado. Con una serie de escalofriantes y horripilantes historietas, Chad le explica a su nuevo aprendiz las normas de las películas de horror. Un vertiginoso viaje por todos los subgéneros del terror en el que distintos talentos del fantástico más independiente se van pasando la pelota a la caza de gags sanguinolentos, desde mutaciones purulentas hasta toda clase de slashers improbables.

Contenidos adicionales

  • Audiocomentario a cargo del equipo de Terrorweekend.com.
  • Entrevista exclusiva a Aaron B. Koontz.
  • Tráiler de Cine.

 

Bliss Blu-ray 3

Una brillante pintora afronta la peor de las crisis creativas pero hará todo lo que sea necesario para completar lo que ella considera su gran "obra maestra". Aunque para ello tenga que adentrarse en un oscuro mundo de drogas, sexo y asesinatos en los barrios bajos de la ciudad de L.A.

Contenidos adicionales

  • Entrevistas exclusivas a Joe Begos junto a Josh Eyter y a Steve Moore.
  • Tráiler de Cine.

 

Darlin' Blu-ray

comprarcomprar Blu-ray en amazon

Darlin' Blu-ray 4

Tras ser encontrada en un hospital en lamentables condiciones, una adolescente salvaje es enviada a un hogar de acogida, donde el Obispo y sus obedientes monjas esperan que se con- vierta en una “buena chica”. Sin embargo, Darlin’ esconde un secreto más grande que los pecados de los que se la acusa y es que no viaja sola. “The Woman”, su madre, hará todo lo posible por recuperar a su hija independientemente de las personas que intenten interponerse en su camino.

Contenidos adicionales

  • Entrevistas en Sitges para Woman y para Darlin a Pollyanna Mcintosh a cargo del equipo de Terrorweekend.com.
  • Entrevista exclusiva a Pollyanna Mcintosh.
  • Tráiler.

95 comentarios

ironconrad
ironconrad hace más de 3 años ...

Por cierto y recordar que los sinvergüenzas de Warner sacó Willy Wonka en latino en España. Años despues Resen sacó una edición ala altura con castellano y extras... que cosas.

Puedo entender que pelis pertenecientes a pequeñas empresas que esten en el limbo no sean editadas en España, pero películas pertenecientes a las maiors que no tienen que pagar derechos y no las editen, o las editen con deficiencias como puede ser Willy wonka es de choteo padre.


ironconrad
ironconrad hace más de 3 años ...

Warner ya tuvo al menos un Juicio si no recuerdo mal por Robin de los Bosques, pero creo que por alguna más, y se ve que han perdido.

Yo lo tengo claro... Ami solo me importan las pelis vengan de donde vengan..Mientras sean prensadas con buena calidad de imagen y sonido. Y si aun por encima me dan un buen elvoltorio mejor todavía. Todo lo demás se lo dejo a las autoridades que bien me importa 0.


Stranger
Stranger hace más de 3 años ...

Lo decía por lo del argumento de que Warner los denunciaría.


jmjosh
jmjosh hace más de 3 años ...

Sí es de Warner.....pero se ve que esa les da igual.....?¿


Stranger
Stranger hace más de 3 años ...

Por cierto, o me equivoco mucho o "Barco Fantasma" es de Warner.


Stranger
Stranger hace más de 3 años ...

"Sé que a muchos os duele que se hable de Bootlegs porque son ediciones de pelis que esperábais desde hace mucho, o ediciones atractivas con sus postales, slipcovers, etc."

Personalmente, me duele bastante poco xD Más bien nada.
En lo principal, lo que me importa es la peli. Las ediciones de Resen molan, en general, y nunca me ha fallado ninguna.
A partir de ahí...

Parte de lo que dices sobre los derechos puede ser cierto, pero... tienen películas que pertenecen a la Fox. Repito. La Fox. La Fox ha metido mano incluso en libros de nuestro país cuyas marcas no estaban aprobadas oficialmente por ellos.

Tú mismo dices que su legalidad es dudosa. Pero... no son ilegales. Los casos que propones son aquellos en los que el director mismo ha metido mano (y, ojo, para bien; ahora en España tenemos un pack de "Phantasma" que sí nos merecíamos).

Que las grandes se pongan las pilas.


JR1986
JR1986 hace más de 3 años ...

Jmjosh, la respuesta a tu pregunta es muy sencilla:
Porque warner les denunciaría. Serán piratas, pero no tontos XD
Tú mismo lo has dicho, tiran de películas cuyos derechos están en el limbo, o a manos de una distribuidora que no la ha editado aún. Nadie ha dicho que se tomen las libertades de editar todo lo que les venga en gana, pero tampoco es que lo que hacen esté bien. Sé que a muchos os duele que se hable de Bootlegs porque son ediciones de pelis que esperábais desde hace mucho, o ediciones atractivas con sus postales, slipcovers, etc. Pero es lo que hay. Además ya quedó en evidencia cuando Don Coscarelli se hizo eco de que rulaban Bootlegs de las pelis de Phantasma en España antes del pack de 39 escalones. Y luego hubo otra peli que cancelaron por lo mismo, porque el director decía que no habian adquirido los derechos. Al final lo arreglaron y resen la editó legalmente.
Al final es lo de siempre, que cada uno compre lo que crea, si les gustan estaa ediciones adelante. En mi caso, a partir de cuando descubrí su dudosa legalidad, dejé de comprar todo lo que scasen.


ironconrad
ironconrad hace más de 3 años ...

jmjosh supongo que no lo hacen con pelis "actuales" porque ahí si que las represalias pueden ser muy severas.
Y aun así hace unos meses se han sacado la cho....rra editando por primera vez mundialmente Mentiras Arriesgadas. Y por lo que se ve llegó a sabiendas de Cameron y de momento no pasado nada de nada. Curioso.


jmjosh
jmjosh hace más de 3 años ...

Espero que miréis también temas como el aceite....que luego el nuestro no se compra,y se adquiere otro traído de otros países adulterado (pirata).
Lo de resen por un lado pienso...y sin tan piratas son,¿por qué no sacan ediciones de El señor de los anillos por ejemplo?Digo yo que ya que roban a placer,les convendrá sacar algo que les de una buena fortuna y no lo que sacan.... Me parece que se mueven por algún vacío legal o por temas de pérdidas de derechos de las distribuidoras cada ciertos años no de la manera tan explícita que lo muestran siempre.


ironconrad
ironconrad hace más de 3 años ...

Sherif Ali de esta tienda de la noticia, que yo sepa no es el dueño.
Es de otra que comentan mas abajo. Que por cierto si mal no me equivoco el señor se llama Roldan y era el dueño de la desaparecida Movie Record que todos escuchabamos en ocasiones en los cines antes de empezar las pelis.


Sherif Ali
Sherif Ali hace más de 3 años ...

Disculpad mi ignorancia ¿el dueño de la tienda y de Resen es el mismo?

Por cierto en mi comentario me refería a Napoleón de Abel Gance. Se me ha borrado sin querer.


ironconrad
ironconrad hace más de 3 años ...

Lo que está claro que si es material robado, las autoridades lo consienten y además como productos legales. Y es mas... Es sabido que Resen ya le ganó juicios a la propia Warner, o a Enrique Cerezo.


Stranger
Stranger hace más de 3 años ...

"Sin pagar ni un duro a nadie y robando todo ese material yo también haría ediciones cojonudas y a esos precios,su ganancia es del 100%"

Ok.
¿Pruebas?

Porque somos muchos los que llevamos preguntando desde hace años cómo pueden tener esas ediciones en TODOS los puntos de venta si, supuestamente, son piratas, y nadie sabe responder...


Alex_Crow
Alex_Crow hace más de 3 años ...

Yo me siento muy orgulloso de decir que no tengo ninguna edición pirata en mi colección y que apoyo al 100%100 a las legales es mi colección y mi opinión y voy a seguir siempre en esta línea eso sí que cada uno haga lo que quiera con su conciencia y su dinero, faltaría más


ironconrad
ironconrad hace más de 3 años ...

Breakout sabias palabras!!


JR1986
JR1986 hace más de 3 años ...

A ver, yo lo veo así:
No por comprar en una tienda que vende gran parte del catálogo de Resen estás apoyando a dicha compañía si lo que te llevas no es de ellos.
Así, creo que uno puede ir tranquilo y sin remordimiento, teniendo en cuenta eso.
Si se da el caso de que directamente la tienda es propiedad de la misma gente de Resen, pues como decía antes, ahí hay una razón muy clara para no pisarla nunca, ya que compres lo que compres, Resen se lo lleva calentito.
Al final, está en nuestras manos que ese tipo de productos se siga vendiendo o no, ya que somos el cliente final, y la parte interesada. Con dejar de comprarlos basta. Podemos permitirnos el lujo de exigir calidad y legalidad en lo que compramos, pero no de dejar que desaparezcan pequeños comercios y en este caso concreto, a los destinados a la música y al cine en formato físico, tal y como está el panorama, sólo nos quedarán las tiendas online, y las grandes superfícies dónde ya habéis visto hasta que punto están menguando sus respectivas secciones.


Sherif Ali
Sherif Ali hace más de 3 años ...

Evidentemente quien dice estas cosas es que no ha pasado con frecuencia y tiene un preujicio importante. Tienen un fondo de catálogo que es difícil encontrar y a un precio muchas veces imbatible.

Yo he comprado mayormente DVDs y últimamente no puedo pasar asiduamente pero vi mucho más blu ray que de costumbre.
He comprado mucho pero mucho de Cameo, Manga films (varias de la colección Ivory y Merchant), Avalon (p. ej. el pack de Truffaut), alguna de A contracorriente films, Divisa, emon (varias de Mizoguchi), Todo editoras respetables creo yo.
También tienen ediciones de las grandes y novedades aunque es cierto que en menos cantidad. Pero para mi es una diferenciación de esta tienda. Si quieres comprar la última de Disney tienes mil sitios donde comprarlas.
También venden otras ediciones más cutres que normalmente paso de ellas pero allá cada uno. Hay títulos difíciles de encontrar y los tienen. Si estás un rato rebuscando normalmente algo encuentras.

Últimamente también vi bastante de importación. Vi Abel Gance (edición BFI UK), que yo tengo de Amazon UK hace varios años y en el 79 la tenían a un precio muy elevado. Pero presentarse en la tienda y llevársela a casa tiene un precio. También tenían alguna de Eureka a 12-15 euros.

No tengo interés especial en defenderla pero me parece injusto que se echen pestes con tanta facilidad así que aquí tenéis otra opinión y que el cinéfilo/coleeccionista tenga más información.


fidelio
fidelio hace más de 3 años ...

Siempre y cuando todo sea legal (que me comentaron en twitter que sí), bienvenida sea una distribuidora más, aunque estos títulos no son de mi gusto, pero da lo mismo. Lo importante es que se editen cosas.

Un saludo.

PD: KickMovie, no es comparable el coste de derechos y material de una "major" y otro de una empresa más pequeña e independiente, pensemos un poco, que al final esto se convierte en una discusión sin sentido.


Phöenix725
Phöenix725 hace más de 3 años ...

Muy fácil, cuando vuelva a Barcelona centro, volveré al 79, si se puede haré alguna foto, y ya veremos ese catálogo del 20%.


Joe2
Joe2 hace más de 3 años ...

Muy agradecido por esta iniciativa. Apoyamos lo nuestro, o sólamente sabemos quejarnos de Disney? Ejem..


Sacri94
Sacri94 hace más de 3 años ...

Los que dicen que más de la mitad del material que tienen es de Resen, poco se han pasado por allí.

Obviamente tienen mucho material de Resen (como cualquier otra tienda hoy en día, por desgracia), pero no es ni un 20% de todo lo que tienen. Es una tienda fantástica para comprar fondo de catálogo y ediciones que cuestan de encontrar. Ahí compré 'Ichi the killer' en blu-ray hace muy poco, y si no me equivoco está descatalogada. Tienen toneladas y toneladas de ediciones en blu-ray y DVD, pósters originales, camisetas y alguna que otra frikada más. Es una gran tienda.

Tienen de forma permanente ofertas de pelis en blu-ray a 3€ (una selección que va cambiando) y 3x2 (lo mismo que lo de los 3€). Además, las novedades suelen estar 1€ o 2€ por debajo del precio habitual, e incluso tienen ediciones de importación a precios razonables.

Me alegro de que se hayan animado a editar. De estas 3, solo me interesaría 'Bliss', pero ya la compré de importación. Mi primera edición suya será la saga del ciempiés humano.

Mucha suerte!


davedelakoma
davedelakoma hace más de 3 años ...

Cada vez que voy a Barcelona, siempre voy por "El 79", una tienda donde se ama el cine y asesoran y tratan de lujo al cliente. Todo mi apoyo a esa nueva iniciativa y adelante!


Stranger
Stranger hace más de 3 años ...

Tampoco entiendo mucho lo de llamarles piratas, quiero decir, ¿se aclaró ya?

Porque mira que sigue siendo raro que vendan películas como "Jeepers Creepers" en sitios como ECI y Fnac y... no haya pasado nada.


Stranger
Stranger hace más de 3 años ...

Muy de acuerdo con Saltafango fangoso sobre Resen.

¿No han sido los que han sacado una edición especial cojonuda con las dos primeras entregas de "El proyecto de la bruja de Blair" en Blu-Ray?

En vez de editar una y otra vez lo mismo, las grandes deberían tomar nota.


Creeper
Creeper hace más de 3 años ...

Scare Package es un truño como hace años que no veía. No recomiendo su compra a ciegas porque mas de uno va a sentir que ha tirado el dinero. Las otras dos no las he visto. Ya podían haber empezado con las de Puppet Master en Blu-ray.


La Horrorteca
La Horrorteca hace más de 3 años ...

Con todo el respeto, dejar de comprar en una tienda porque venden pelis de Resen me parece una tontería. Por esa regla de tres no debéis comprar en ECI o Fnac, donde también se vende Resen. Es una tienda pequeña, y tiene que tener de todo, que la cosa es vender para seguir abierta.

Ya que cada uno compre lo que quiera en ella, pero vamos, que no le veo mucha explicación teniendo de todo y no sólo de Resen.


diegomp
diegomp hace más de 3 años ...

Esta semana debería abrirse la preventa de la saga The human centipede.


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace más de 3 años ...

Lo importante es que no se saquen luego un usuario de Mubis que se lia....
A priori me atraen las tres así que picar con alguna a ver


Phöenix725
Phöenix725 hace más de 3 años ...

Y no lo dudo IneXperado, pues son propiedad de la misma persona (se puede ver en el perfil de Linkedin)


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 3 años ...

Decían que los de resen eran los de DVD store Spain, no se si es cierto


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario