Turbo Kid se estrenará en cines y después en Blu-ray

29 Julio 2015, 11:11

A Contracorriente Films ha confirmado a mubis.es que el Blu-ray de Turbo Kid se pondrá a la venta en España tras el paso por festivales y su estreno en salas de Cine.

La extravagante película escrita y dirigida por François Simard, Anouk Whissell y Yoann-Karl Whissell es un salto temporal a la década de los 80, repleta de gore, acción, frikismo, guiños a los cómics y nostalgia.

Junto a los jóvenes protagonistas Munro Chambers y Laurence Leboeuf no faltará el poderoso villano con su parche, al que dará vida nada menos que Michael Ironside.

Primeros detalles del Blu-ray de Turbo Kid

Aviso: el tráiler contiene escenas gore

En un futuro post-apocalíptico, The Kid, es un solitario chico obsesionado con los cómics que debe enfrentarse a sus miedos y convertirse en un héroe renuente cuando conoce a una misteriosa chica llamada Apple.

Turbo Kid se estrenará en cines y después en Blu-ray 3

Turbo Kid se estrenará en cines y después en Blu-ray 4

Turbo Kid se estrenará en cines y después en Blu-ray 5

19 comentarios

newCALEP
newCALEP hace más de 8 años ...

Quitando q sea mas friki, bizarra, ochentera o lo q querais q sea, para mi lo importante es q lo q veo en el trailer me gusta y punto.


katsu333
katsu333 hace más de 8 años ...

Buf, he dicho 10000 veces que hablo de una manera de hacer las cosas, no de esta película en concreto. De todos modos dejémoslo aquí, que no llegaremos a ninguna parte.


Repelus
Repelus hace más de 8 años ...

Friki y bizarra esta peli no me la pierdo yuhuuu


katsu333
katsu333 hace más de 8 años ...

Miro muchos tipos de cine. De hecho este en concreto no es ni mucho menos el género predominante en mi filmografía. Muchas de mis películas favoritas están producidas por majors. La "morriña" no es mi criterio predominante a la hora de elegir qué pelis ver, pero aquí estábamos hablando de este tema en concreto, no del cine en general.


katsu333
katsu333 hace más de 8 años ...

Yo no atribuyo nada. Me gusta más una manera de hacer las cosas en un caso concreto (i.e. factor nostálgia). Hablo en general, no de esta o ninguna otra película en concreto, y tampoco intento encontrar ninguna solución definitiva para salvar el mundo del cine.
De truños habrá en todas partes, truños de 10.000$ y truños de 100.000.000$. Por supuesto que evitaré tener unos u otros en mi colección. Muchas películas independientes de estas no acabarán en mi colección por muchas razones, de mismo modo que tampoco encontrarás en ella Transformers o la última TNMT, no porquee las desprecie, sino porque no me gusta su enfoque. Yo, como supongo que tú tambien, compraré lo que me guste, venga de donde venga, más faltaría.


katsu333
katsu333 hace más de 8 años ...

Buf, esto ya cansa. Yo no he dicho nada de buenos ni malos. Son dos maneras de ver y hacer el cine que pueden convivir perfectamente. Simplemente expreso que PERSONALMENTE me parece más honesto hacer uso de la nostalgia en productos basados en la nostalgia real de aquellos que lo hacen, con productos sin licencias de grandes franquicias pero conservando el espíritu, que ir sacando pelis de Transformers(TM) o Las Tortugas Ninja(TM), con sus licencias originales pero con intenciones más mercadotécnicas que artísticas.
Ambas maneras de hacerlo son totalmente legítimas y válidas, y cada una tendrá su público. A ti te gustará más una y a mi otra. Perfecto, nada que objetar.


katsu333
katsu333 hace más de 8 años ...

No, no me has entendido...


katsu333
katsu333 hace más de 8 años ...

Creo que no has entendido nada de lo que he dicho, Derrelicto. Son cosas muy distintas. Por supuesto que los grandes nombres del cine pueden y deben seguir haciendo lo que les dé la gana, más faltaría, pero cuando se hacen remakes y reboots de clásicos de los 80 no se hacen con la misma mentalidad con la que gente como Carpenter hizo The Thing, por ejemplo (a pesar de ser un remake de un remake, dudo que se hiciese con fin de explotar la nostalgia de generaciones anteriores).
El cine de Hollywood tiene potencial para hacer grandes películas y crear guiones increibles si se lo propone, pero muchas veces malgasta medios con mediocres remakes que dan beneficios económicos pero dejan normalmente un mal gusto de boca a aquellos a quien supuestamente iba dirigido el producto.
El mercado independiente es una cosa paralela a la lógica de grandes estudios, y puestos a hacer "explotation" de la nostalgia ajena, me parece más honesta y bien hecha la manera en que lo hacen los pequeños estudios independientes como Laser Unicorns o Timpson Films, simplemente esto.


fidelio
fidelio hace más de 8 años ...

A mi ya me cansa tanto look ochentero. Al final los que vivimos esa época vamos a cogerla manía.


katsu333
katsu333 hace más de 8 años ...

Es lo que tiene de bueno la era del crowdfunding. La gente paga por lo que quiere ver y tiene contacto directo con los creadores, cosa que con los grandes estudios no pasa. Tampoco digo que el cine clásico comercial no esté bien, por supuesto, pero puestos a jugar con la nostalgia, me gusta más como lo están haciendo pequeños productores independientes, que se nota que son fans y se creen lo que están haciendo, que como lo están haciendo las grandes productoras, que hacen y deshacen a su gusto, muchas veces de espaldas a los fans, y ven el factor nostalgia simplemente como una franquicia que les puede dar beneficios. Más romanticismo es lo que hace falta en la indústria del cine ;)


Jhon Carpi
Jhon Carpi hace más de 8 años ...

Esto si, mas productos así deben llegar a España.


ZIZU
ZIZU hace más de 8 años ...

Me molaría que llevara algún tipo de extra, como un slp cover, funa, postales o cualquier extra apreciable.


James_Dundee
James_Dundee hace más de 8 años ...

katsu333 amén compañero no se puede explicar mejor ni de forma más concisa que subidon de adrenalina cine del de antes el que nunca debió perderse.


katsu333
katsu333 hace más de 8 años ...

Derrelicto, yo hablo de este tipo de iniciativas en general. Por frescas y originales me refiero a que son guiones originales, no adaptaciones de adaptaciones, aunque contengan clichés (de hecho el cine ochentero está lleno de clichés, y es parte de su esencia casi autoparódica). Por supuesto que se tiene que ver antes de hacer la crítica, pero en lo que no hay ninguna duda es que en este tipo de cine se ve la ilusión y esmero del equipo, sin los tapujos, tabues y estudios de mercado por los que pasan muchas superproducciones de Hollywood, acabando en un producto industrial muy bonito y espectacular, con su nicho de mercado y ventas de merchandising asegurados, pero falto muchas veces de el espíritu original que hubiese podido tener el guión. En casos como Turbo Kid o Kung Fury hay muchos menos filtros, por lo que el producto resultante es más arriesgado, pero mucho más fiel a sus intenciones iniciales, y eso ya es motivo de celebración.


Ferroz
Ferroz hace más de 8 años ...

Quiero verla


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 8 años ...

¿Por qué el hombre del cartel me recuerda a Marlon Brando?, jejejeje.


ZIZU
ZIZU hace más de 8 años ...

"katsu333" presidente!! jeje, como molaría ver la de "Kung Fury", aunque es corta en una edición chula y con algún pequeño extra como póster, postales o demás sería compra segura para mi.


katsu333
katsu333 hace más de 8 años ...

Tengo muchas ganas de verla. Películas como esta o Kung Fury sí que son un verdadero homenaje al cine de los 80, frescas, originales, sin complejos y llenas de guiños, no como los interminables y poco originales remakes y reboots con los que Hollywood se empeña en traernos y meternos con calzador.
Bravo "A Contracorriente Films" por el atrevimiento.


ZIZU
ZIZU hace más de 8 años ...

Si, que ganas, hace un ratillo también puse la noticia, es una noticia genial, mi compra segura tiene, que grandes esta gente por traernos este pedazo pelis.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario