Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Edición exclusiva de Tiburón Blu-ray en estuche metálico

14 Agosto 2012, 17:47

Además de la edición limitada de Tiburón en formato digibook que se pondrá a la venta este miércoles, también se editará un Blu-ray con el clásico de Spielberg en caja metálica.

El steelbook de Tiburón se venderá en exclusiva en El Corte Ingles, incluirá también un segundo disco con la copia digital y tendrá un precio recomendado de 22,95 euros. La fecha de lanzamiento de ambas ediciones fijada por la distribuidora es el 15 de agosto, aunque ya se pueden encontrar en muchas tiendas.

Primeros detalles del Blu-ray de Tiburón - Edición Metálica

En la costa de un pequeño pueblo del Este de Estados Unidos, un enorme tiburón ataca a varias personas. Temiendo las fatales consecuencias que esto puede provocar en el negocio turístico, el alcalde se niega a cerrar las playas y a difundir la noticia. Pero un nuevo ataque del tiburón, en la propia playa, termina con la vida de varias personas. El terror se ha hecho público, así que un veterano cazador de tiburones, un científico y el jefe de la policía local se unen para dar caza al temible escualo.

34 comentarios

juanlolo
juanlolo hace más de 11 años ...

otro que se la pillo el finde en ECI con el descuento del 35% + 10% adicional para gastarlo el mes que viene.
jc_vlc espero que no estes pensando en pillarte "Titanic" en la fnac con el descuento, porque no valen ni esa, ni ningun lanzamiento nuevo ese mes, la de ira de titanes tampoco entran segun me han dicho


Landista
Landista hace más de 11 años ...

Bueno, jc, lo de el vale para gastar después tambien te lo dan en el ECI. Y por más valor, dependiendo de lo que compres o por menor. En el ECI todo lo que compres ahora te dan un 10% de su valor en un vale para gastar en septiembre. Son las terceras rebajas que lo hacen, tras las del verano del año pasado (primeras que lo hicieron) y las de invierno. Los de Fnac los han copiado, simplemente, pero con un valor concreto.


Giusepppe
Giusepppe hace más de 11 años ...

Os ha calentado la sangre el verano! alguna que otra vez esta bien una trifulca, asi se sale un rato del tema principal de la web y se rie uno un rato. xD


moviekrazy
moviekrazy hace más de 11 años ...

Gracias por la información, jc_vic. Yo es que soy de Gran Canaria, y en Las Palmas no tenemos FNAC....Tenemos ECI, Media Markt y Saturn (y Carrefour, pero ¿para qué nombrarlo, si es una chuza?, al menos el de aquí).
Espero no quedarme sin el steelbook. A mi es que los digibooks no me gustan. Lo dicho, cuestión de gustos.
Por cierto, lo flipo con algun@s individu@s que postean en mubis. Se nota que no tienen vida y que se aburren ¬¬' ¿Qué sacan con estar insultando y disgustando a los demás?. Lo que nos guste a nosotr@s no tiene por qué gustarle a los demás, ni quiere decir que sea lo mejor de lo mejor. Cada cual se gasta su dinero en lo que quiere y como quiere. Punto. Jolines, tanto tira y afloja y tanto negativo porque alguien diga: "pues a mi me gusta esto, a mi lo otro". A mi no me molan los digibooks, pero no por eso voy a ponerme a despotricar y decir: "baaah, los digibooks son una mierda y tal". Ni tampoco me voy a picar con quien desteste los steelbooks. A vivir y dejar vivir, leñe!!!.


Johnwayne
Johnwayne hace más de 11 años ...

Veremos que tal esta y ya veremos cual compro.


aragornn
aragornn hace más de 11 años ...

Por cierto, siento ser reiterativo, pero... ¿Y la seccion de ANALISIS de MUBIS para cuando?

Aún recuerdo los buenos analisis que salíen en zonadvd y aún no he visto ninguno por el estilo en mubis.


Buzzzz
Buzzzz hace más de 11 años ...

Uy perdón, perdón, que despiste. He mezclado 2 refranes: "No se hizo la miel para la boca del asno" (gracias por la corrección, aparece así hasta en El Quijote) y "Margaritas para los cerdos", que vienen a significar lo mismo.

Que quede clara una cosa: estos refranes no pretenden ofender, solo mostrar una realidad de todos conocida: "Recrimina a quienes eligen dejar lo mejor de lo que se les presenta para quedarse con lo peor, por no saber apreciar su valor". Y esto no es insultar ni faltar al respeto A NADIE, es la realidad, y así lo dice el Centro virtual Cervantes, que algo sabe de estas cosas.

Ahí va el último: "Quien se pica, ajos come"


moviekrazy
moviekrazy hace más de 11 años ...

Pues como sobre gustos no hay nada escrito, yo iré a por el steelbook. Espero que aún queden, porque hasta el sábado no voy a poder pasarme por el ECI =/


JairoBPerez
JairoBPerez hace más de 11 años ...

Vaya dilema, steelbook o digibook


Rawl
Rawl hace más de 11 años ...

Al señor Buzzz....Si, me esperaré a la edición en amaray porque ya tengo la edición de coleccionista en DVD con su cajota y todas sus chuches y con la película en HD me conformo.
Se llama respeto; respeto a las ideas de los demas.
Así te hinches de miel y revientes tu, hermoso.


Palíndromo
Palíndromo hace más de 11 años ...

aerial 1607...¿Y sólo porque ECI sea española ya es preferible comprarlo allí?. Pues menudas prácticas y ética tiene esa empresa española. Ya te digo yo que no es una empresa ejemplo de nada. Menudo razonamiento. Lo compraré en FNAC (aunque fuera de Guinea Ecuatorial) porque, casualmente, siempre que voy me atienden infinitamente mejor (menuda dejadez tienen últimamente en ECI) y controlan (generalmente) muchísimo más que en el otro sitio. No se les pide que sean unos eruditos en su departamento pero que al menos no se queden a cuadros cuando les pregunten algo que no es A,B o C. En ECI sólo compran ya (no hablo de la gente de este foro, evidentemente) abueletes y clientes "tipo" de ellos. Al final me inclino por la edición que tiene libro. Saludos.


Landista
Landista hace más de 11 años ...

Buzzzz te pasas mucho. Venga, a insultar todos que es gratis!!!


Bust_a_Mix
Bust_a_Mix hace más de 11 años ...

mmmmm....para la boca del cerdo????
si no recuerdo mal, lo de la miel era para la boca del asno...pero bueno....si ponemos las comillas " " al cerdo....todo arreglado....aunque eso ya suena mal!!! Jajajaja!!


Buzzzz
Buzzzz hace más de 11 años ...

Y todavía algún listillo dice por ahí que no se comprará Tiburón ni en steelbook ni en digibook; dice que esperará a que ¡salga en caja sencilla! En fin, no se hizo la miel para la boca del cerdo, dice el refrán.

Y claro que sí, Volveré, tienes razón, el libretillo es "tontería tenerlo si está en inglés". A ver si dejas de ser tan paleto hombre.
Que majaderia chico.


Narmer
Narmer hace más de 11 años ...

Te acompaño en el sentimiento Dr.Jones, sé de lo que hablas sobre ECI. En cuanto a Tiburón, creo que es mucho mejor el digibook.


Bust_a_Mix
Bust_a_Mix hace más de 11 años ...

Son las dos opciones...."muy tentadoras" es mas....casi se siente uno "obligado" a comprarse ambas ediciones.
El digibook me encanta y aun no tengo ninguno....pero el steelbox es un envoltorio tan perfecto para el "caramelo".....bufffff
Difícil, difícil,....creo que esta la cosa en un 60% (Steelbox) 40% (Digibook)


MEGAPREDATOR
MEGAPREDATOR hace más de 11 años ...

pues en el corte ingles sale 20.19 euros,.... pero con el 35% de descuento al coger 3 se queda en 13 euritos, que por supuesto es la que he pillado puesto que el digibook es tonteria tenerlo si está todo en ingles.IMAGEN BRUTAL SUPERNÍTIDA Y CON UN COLOR NATURAL COMO NUNCA SE HA VISTO ÉSTA PELI. EL SONIDO EN 2.0 PARA NOSTALGICOS... Y EL 5.1 ES UNA PASADA LO CLARO QUE SE OYE... CON DETALLES QUE NO SE APRECIAN EN LA PISTA DE 2.0...... PARA GUSTOS......


Semonsguay
Semonsguay hace más de 11 años ...

Insisto en que aquí se queda fuera el completísimo libreto del digibook, lleno de documentación, story-boards, imágenes, datos de producción... Comparto vuestra opinión: el digibook es muy preferible.


aerial1607
aerial1607 hace más de 11 años ...

Hombre lo de becerros.... jajajaja parece que tu lo eras mas que ellos Dr. Jones pues duraste solo unas navidades al parecer, no dabas el perfil para el puesto...jejejeje


AlvarSpirit
AlvarSpirit hace más de 11 años ...

Bien! Un gran noticia. Esta es la edición que he estado esperando. Aunque estaría bien que incluyese algún pequeño libro como en la edición metálica en DVD.


Christiandc
Christiandc hace más de 11 años ...

Esta edición no me convence mejor comprare el digibook que es más completo y para mi gusto con mejor presentación.


Dr.Jones
Dr.Jones hace más de 11 años ...

El digibook le da mil vueltas. En cuanto a la opinion de ECI me lo reservo....pero más de uno debería de currar alli unas navidades y lidiar con los clientes y los jefes de allí. Imposible un lugar donde haya mas becerros juntos.


aerial1607
aerial1607 hace más de 11 años ...

Hay que reconocer que esta edición es mas elegante que el digibook la portada es la mejor... muy bien por el ECI así se hace (mejor el ECI que el FNAC que es francesa jeje)


RICCI
RICCI hace más de 11 años ...

Tiro más por el digibook,aunque esta edición es tentadora....¬¬


Padre Karras
Padre Karras hace más de 11 años ...

Yo he comprado hoy,la del libro.Una edición estupenda!!


aragornn
aragornn hace más de 11 años ...

la de con libro la tienes en todas las tiendas no solo en la fnac


Palíndromo
Palíndromo hace más de 11 años ...

Ya no se qué hacer...pillarme la de fnac con libro o ésta de ECI...Grr


David M.
David M. hace más de 11 años ...

COMPRA SEGURA, AUNQUE TENGA LA EDICION DE COLECCIONISTA EN DVD.


aleph
aleph hace más de 11 años ...

Es perfecto lleva el cartel original de cine ; es más elegante y lleva todo lo demás que las otras ediciones.


aragornn
aragornn hace más de 11 años ...

¿Por cierto, que hay que hacer para publicar algún reportaje fotografico como el que ha echo Trek de la edición digibook de Tiburón?

Lo digo por que a mí me gustaria realizar alguno con las ediciones que tengo de Jurassic Park en bluray (caja madera alemana, caja lata uk y edición española)


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario