Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

The Program (El Ídolo) -la película sobre Lance Armstrong- en Blu-ray

26 Septiembre 2016, 18:34

Según ha comunicado Vértigo Films a mubis.es el 2 de noviembre de 2016 pondrá a la venta en España el Blu-ray de The Program (El Ídolo), el biopic sobre el deportista Lance Armstrong que pasó de ser el ciclista más laureado al más odiado cuando se descubrió que se dopaba sistemáticamente.

Ben Foster se pone en la piel de Armstrong mientras que Chris O'Dowd interpreta al otro elemento imprescindible en esta historia, el periodista que sospechó del éxito del ciclista y destapó su mentira. 

El premiado director Stephen Frears, trae a la gran pantalla una de las más atractivas y emocionantes conspiraciones deportivas de la historia: el auge y caída de Lance Armstrong. Basada en el libro “Los siete pecados capitales: mi búsqueda de Lance Armstrong” , del periodista del Sunday Times David Walsh, la historia se centra en la investigación que sacó a la luz uno de los mayores fraudes que se recuerdan.

Primeros detalles del Blu-ray de The Program (El Ídolo) 1

Tras superar un cáncer, el americano Lance Armstrong ganó siete tours de Francia de forma consecutiva. Su fama crecía, su status de héroe y ejemplo de superación le reportaban enormes beneficios e incluso creó la fundación "Livestrong", para investigar la cura contra el cáncer. Sin embargo, el periodista David Walsh cree que Armstrong se dopó en todas sus victorias, y pondrá en juego su reputación y su carrera para demostrarlo.

3 comentarios

pextermite
pextermite hace más de 7 años ...

Pues seguro que mola.


Semonster
Semonster hace más de 7 años ...

Me la han recomendado hace poco. Le voy a dar una oportunidad.


mikehook
mikehook hace más de 7 años ...

No me llama verla pero lo haré.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario