Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Star Trek: La Nueva Generación 7ª temporada Blu-ray con español latino

19 Septiembre 2014, 10:11

El traspaso a la alta definición de la serie de ciencia-ficción Star Trek: La Nueva Generación finalizará próximamente con el lanzamiento de la séptima temporada en Blu-ray, todavía sin fecha en España pero previsto para finales de año en varios países.

La última temporada de la serie no se dobló al castellano y hemos confirmado con Paramount España que el Blu-ray vendrá únicamente con el doblaje en español latino, al igual que ocurriera con la edición en DVD.

Primeros detalles del Blu-ray de Star Trek: La Nueva Generación - Séptima Temporada
Carátula de la séptima temporada en USA

Star Trek: la nueva generación (Star Trek: The Next Generation) es una serie de TV dentro del universo de Star Trek. Situada en el siglo XXIV, cerca de 80 años después de Star Trek: la serie original, el programa cuenta con una nueva tripulación y una nueva nave Enterprise.

21 comentarios

cinefilototal
cinefilototal hace más de 9 años ...

Se veía venir, si ya en formato dvd venía con latino, no se van a molestar ahora en doblarla, porque para ellos los clientes no importamos.

Ahí tenemos el ejemplo de "Enterprise", otra vez colgada... ¡Que fuerte Paramount!...


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 9 años ...

Si, pero ves el redoblaje de Indiana John en Busca del Arca Perdida desde mi punto de vista era un redoblaje necesario, han puesto las mismas voces la única que cambiaron fué la de Harrison Ford que le dobló el de las otras entregas.


CONAN
CONAN hace más de 9 años ...

Las Tortugas Ninja, Indiana Jones en Busca del Arca Perdida, La Máscara, Esta CAsa es una Ruina y tantas otras más, por eso jod... tanto que no se hayan dignado a reboblar esta 7ª temporada.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 9 años ...

Pues podrían haberlo hecho, bien redoblan pelis cómo El Exorcista, inutilmente, todo sea dicho, por ejemplo. "Crimen Perfecto" de Hitchcock también está redoblada. "Tiburón" también, jooooéeéééé.


Bruce Wayne
Bruce Wayne hace más de 9 años ...

Era de esperar, esta temporada nunca se dobló en DVD ya era así y no lo iban a hacer


CONAN
CONAN hace más de 9 años ...

Jefe Brody, te entiendo perfectamente ;) , a mí se me hizo muuuuy jod... el tener que verla en español latino, pero claro, entre eso y en v.o.s... me quedo con el latino, pero vamos, sea como fuere el caso es que es una hijop... como un templo y deberían tener un mínimo de vergüenza y sacarla como Dios manda y no así y es que es una pena que justo en la última temporada, jod... así la serie :(


toni p
toni p hace más de 9 años ...

SR DE PARAMOUNT O SRITOS DE LA MONTAÑA ..........GRACIAS POR LA LEY DEL MINIMO ESFUERZO ..I DARNOS A LOS ESPAÑOLITOS SIEMPRE LA MIERDA ..MAS CLARO IMPOSIBLE ..METEROS LA EDICION POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS ..


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 9 años ...

Neko Hyoga tienes razón, yo la tengo en DVD y, sinceramente, la tuve que ver en inglés, porque al menos yo era incapaz de verla en latinoamericano, encima tiene un mal doblaje, cuando en latinoamerica también hay buenos actores de doblaje. Podrían haberla redoblado perfectamente y no estropear grandes películas con el puñetero redoblaje, en ocasiones, INÚTIL.


Neko Hyoga
Neko Hyoga hace más de 9 años ...

Si, son unos putos vagos. Se dedican a "robar" ediciones europeas o mundiales. Si la tienen que editar ellos te dicen que no existe ( como le dijeron a alguno que preguntó hace años por la cuarta temporada de enterprise) xD


CONAN
CONAN hace más de 9 años ...

Pues menudo p... ascazo da Paramount España.


Neko Hyoga
Neko Hyoga hace más de 9 años ...

Genial, menos mal que la traen en latino (pensé que nos quedaríamos sin la séptima aquí). Lo del nuevo doblaje ni me lo planteaba, Paramount España con esta serie solo coge los discos USA y les hace una carátula y a vender. Por eso al no traer castellano la tercera de Enterprise en USA aquí ni la editan.

En su día la séptima nunca se emitió en España y por eso no tiene doblaje. Y para DVD dieron a los fans a elegir si subtitulado o doblaje latino (y al final pusieron las 2 opciones).

Y en el tema de Enterprise con la cuarta temporada fue que en España se retrasó la emisión de la temporada y no se hizo a tiempo la edición en DVD. Y Paramount España se negó a realizar una edición en DVD solo para España.


capitan archer
capitan archer hace más de 9 años ...

Soy trekie y me he comprado todo lo que ha salido.pero después de lo que han hecho con enterprise ni un duro a esta gente.a ver si no nos tratan como una mierda


ZIZU
ZIZU hace más de 9 años ...

Era previsible.


CONAN
CONAN hace más de 9 años ...

Yo vi la serie por 1ª vez hace bien poquito y me jodió un montón lo del latino. Deberían hacer el esfuerzo de redoblarla. Ahora mismo me estoy viendo Espacio Profundo 9 y aunque es una p... tener que verla en latino, al menos lo hago así desde el principio y no justo al final, como fue el caso de La Nueva Generación.

¿Creéis que saquen un mega-pack con todas las temproadas de La Nueva Generación?

P.D: Al final lo de la ausencia de subtítulos en House se confirmo, ¿no?


Atticus
Atticus hace más de 9 años ...

Si la hubieran doblado habríamos tenido que aguantar otras quejas: Que si las voces no son iguales, que suenan demasiado limpias o que los actores no tienen ni idea a pesar de doblar el 99% de las películas actuales. Mientras vengan con todos los doblajes y subtitulaciones disponibles lo agradezco, porque el dinero invertido en el doblaje no lo recuperarían.


Raulopolis
Raulopolis hace más de 9 años ...

Con dos coj......
Ésta gente de Paramount vive por y para sus clientes, está clarísimo.
Y yo esperando la 4ª Temporada de Enterprise aún...


Soniko
Soniko hace más de 9 años ...

Fijo que no se molestan ni en poner subtítulos en castellano.


sliderdimension
sliderdimension hace más de 9 años ...

Yo no la voy a comprar, para eso me voy a quedar con la edición coleccionista en DVD. No voy a apoyar esta acción. Tanta remasterización y bla bla y no son capaces de doblarla. Pues nada, ni un duro.


Darkdeckard
Darkdeckard hace más de 9 años ...

Vaya yo esperaba que la doblaran...en fín...


Alex_Crow
Alex_Crow hace más de 9 años ...

No pueden hacer esto justo en la última temporada ,quiero llamar a todos los Trekkies para enviar un mensaje por Twitter a Paramount España de queja.


Jackalito
Jackalito hace más de 9 años ...

Lo que, por desgracia, todos ya sabíamos. Si no lo hicieron en su día, estaba cantado que no lo harían ahora. Somos un mercado poco atractivo y pagamos justos por pecadores.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario