Star Trek: Colección Stardate en Blu-ray con las películas y nuevos extras

2 Mayo 2013, 13:39

Un nuevo pack con las diez películas de Star Trek originales y más material adicional ha sido anunciado por Paramount para el 19 de junio de 2013. El Blu-ray de Star Trek: Colección Stardate vendrá presentado en un elegante digipak, costará 99,95 € e incluirá los extras Star Trek: La Cumbre de los Capitanes y Star Trek: Evolutions.

Primeros detalles del Blu-ray de Star Trek: Colección StardatePrimeros detalles del Blu-ray de Star Trek: Colección Stardate

Descubre el Universo Star Trek y revive cada inolvidable momento, desde el retorno triunfal de Kirk al puente de mando de la nave U.S.S. Enterprise en Star Trek: La Película hasta la batalla final de Picard, Data y la tripulación de la nave U.S.S. Enterprise-E por el control del Universo en Star Trek Nemesis. El espíritu de la nave Enterprise sigue vivo en la trepidante acción y en los inolvidables personajes de esta brillante colección.

17 comentarios

Semonsguay
Semonsguay hace casi 11 años ...

La mayoría no siempre es fiable (más bien al revés), y tampoco es que podamos fiarnos mucho del gusto artístico de William Shatner que digamos. Por ser tan diferente, tan inteligente y tan alejada del espíritu un punto naif de la serie original, tal vez sea la que menos gusta a los trekkies, pero la película de Wise es enormemente superior desde el punto de vista cinematográfico a todas las demás de la saga (vamos, a mí me lo parece). Por comparación, ni siquiera parecen películas para público adulto.
En lo que estoy completamente de acuerdo es que esta nueva edición no ofrece nada nuevo; y el precio tampoco anima mucho, la verdad.


Landista
Landista hace casi 11 años ...

Pues lo cierto, amigo "Invencible" es que esa teoría trekkie de las pares-impares, la refrenda el propio William Shatner (y eso que él dirigió una de las impares.. osea malas) en su libro "Star Trek. Las películas" (Editorial Alberto Santos, 2009). A mi francamente la de Wise me gusta, aunque siento que las entregas 4, 6 y 8 son mis favoritas.


BNSleeper
BNSleeper hace casi 11 años ...

Bueno, esta es una de esas ediciones para los que no son especialmente fanes pero las quieren y que se las pueden pillar, por ejemplo, en un 2x1 con la colección de Bond, ahorrandote un pastizal.


TheHellBoy
TheHellBoy hace casi 11 años ...

Anda ¿de la primera no trae el montaje extendido? Menudo timazo...


el critico criticado
el critico criticado hace casi 11 años ...

El timo del siglo fue la saga star wars en BluRay.


Jingles
Jingles hace casi 11 años ...

Pues no siendo seguidor de Star Trek no veo que 100€ me motiven mucho a esta compra, entiendo que son muchas pelis y no es el timo del siglo pero...


capitan archer
capitan archer hace casi 11 años ...

decirle a gianco que la edicion inglesa al cambio es casi igual y que no viene en español ni audio ni subtitulos.y de extras nuevos nada de nada


capitan archer
capitan archer hace casi 11 años ...

yo nos las tengo en blu-ray pero desde luego 100 ñapos no voy a pagar porque ni la 1 ni la 6 vienen en la version extendida que salio en dvd.que vayan a engañar a su madre


cedequack
cedequack hace casi 11 años ...

Edición "los fans sois tontos y os vais a comprar todo lo que saquemos con dos cosillas más auqnue ya tengais las pelis en blu ray de la colección anterior"


GianCo
GianCo hace casi 11 años ...

En UK ya esta a la venta y mas barata...
http://www.amazon.co.uk/Star-Trek-Stardate-Collection-Remastered/dp/B00BKN6ZP0/ref=reg_hu-rd_add_1_dp


Landista
Landista hace casi 11 años ...

Xavier, decir que la de Robert Wise es la única memorable de la saga.... es un poco extraño. Precisamente los trekkies no es la que prefieren, sino más bien al contrario. De hecho, siempre se ha dicho que las buenas eran las pares (La Ira de Khan, Misión Salvar la Tierra, Aquel País Desconocido y Primer Contacto) y las mediocres las impares (la de Robert Wise, En busca de Spock, La última frontera, Generations). En lo que todos coinciden es en que Insurrección y Némesis son igual de malas, sean pares o impares.


sliderdimension
sliderdimension hace casi 11 años ...

Ya las tengo todas! No me interesan mas refritos!


Cosmito9
Cosmito9 hace casi 11 años ...

Yo ya tengo todas las pelis asi que no me interesa


Bruce Wayne
Bruce Wayne hace casi 11 años ...

Tiene exactamente los mismos 12 discos de la ultima edicion (los extras "evolutions" y "capitanes" tambien). No se a que se refiern con mas material adicional. Soy fan y las tengo tanto en BD como DVD, esperaremos a ver si tiene algo realmente nuevo


XBG
XBG hace casi 11 años ...

Que saquen la de Robert Wise ( la única memorable de la saga) con una buenaremasterización, con el director's cut y todos los extras. Hasta que llegue eso, me quedo con mi dvd y con mi buen dinerito.


obmultimedia
obmultimedia hace casi 11 años ...

edicion "seguimos clavandola doblada y sin vaselina al mercado español".


TheHellBoy
TheHellBoy hace casi 11 años ...

LO QUIERO YA. Pero 100 pavos va a ser que no, esperaremos a una oferta que la economía española no está para esos gastos. Ya podría enrrollarse un poco la distribuidora y apretar un poco más el precio.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario