Lanzamiento en Blu-ray de Skin, protagonizada por Jamie Bell

6 Julio 2020, 16:59

La película Skin dirigida por Guy Nattiv e inspirada en una historia real estará disponible en formato doméstico en España a partir del 20 de agosto de 2020.

Divisa Home Video pondrá a la venta el Blu-ray de Skin por 17,99 € con una galería de imágenes y un tráiler como extras. Jamie Bell, Danielle Macdonald y Vera Farmiga son los protagonistas de la cinta.

Primeros detalles del Blu-ray de Skin 1

Bryon es un joven criado por supremacistas blancos. La dureza de su educación ha forjado un profundo odio en el corazón del joven y también en su piel, cubierta de tatuajes con lemas y símbolos de extrema derecha. Sin embargo, uando Bryon se enamora de Julie, decide abandonar el círculo de odio y violencia en el que se encuentra inmerso y trata de buscar ayuda en Daryle, un activista que lucha por los derechos humanos.

3 comentarios

vindu20
vindu20 hace más de 3 años ...

la hicieron en movistar 5 marzo


frantxy
frantxy hace más de 3 años ...

Habrá que verla... espero que, al estar inspirada en una historia real, no desvirtúe la subcultura skinhead asociándola erróneamente con el nazismo, cuando no tienen nada que ver... pero bueno, ya sabemos que el robo de símbolos llega hasta nuestros días...


Alfonso
Alfonso hace más de 3 años ...

La tengo que ver, pero sin muchas ganas.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario